¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA ME PUEDEN AYUDAR

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA ME PUEDEN AYUDAR Empty HOLA ME PUEDEN AYUDAR Jue 04 Jun 2009, 16:40

NORMA

NORMA
actividad
actividad

HOLA LA VERDAD HOY ME SIENTO FATAL, ME LA HE PASADO LLORANDO HACE CASI DOS AÑOS PERDI A MI MADRE, APENAS TERMINE UNA RELACIÓN QUE NO FUE NADA GRATA, ME SIENTO MUY MUY SOLA, SIN GANAS DE NADA, ME VOLVI DEPENDIENTE DE MI PAREJA HOY SIENTO QUE NO SOY NADA QUE QUE HAGO SI EL YA NO ME BUSCA, AUNQUE VOY A TERAPIA PERO ESTOS DIAS HE TENIDO ESA NECESIDAD ES MAS LE ENVIE DOS MENSAJES Y NO ME HA CONTESTADO Y DIGO UPS AHORA SI ES DEFINITIVO, PARA ACABARLA TENGO UNA AMIGA A LA CUAL ADORO ME A AYUDADO UN BUENO ES UNA GRAN PERSONA Y ME DIJO QUE SE VA A VIVIR A OTRO LUGAR HAY SENTI HORRIBLE Y LE DIJE QUE YA NO QUIERO VERLA PARA NO SENTIR FEO, QUE YA NO QUIERO NI HABLARLE OSEA SENTI HORRIBLE LA VERDAD.

ME SIENTO FATAL CREO QUE NO ES MI DIA, ME PREGUNTO DIOS QUE PASA ME QUITAS A MI MAMA VIENE ESTE CHICO Y SOLO ME QUEDE CON DOLOR AHORA MI AMIGA QUE PASA POR QUE ERES ASI CONMIGO...

EN MI FAMILIA CON MIS HERMANOS NO STAN MUY BIEN LAS COSAS Y LES JURO NO QUIERO ESO PARA MI SE QUE TENGO QUE SER FUERTE PERO NO PUEDO ESTOY MUY DEPRIMIDA NO HE NI COMIDO NO TENGO HAMBRE...

OJALA PUEDAN DARME ALGUN CONSEJO.

2HOLA ME PUEDEN AYUDAR Empty HOLA ME PUEDEN AYUDAR Jue 04 Jun 2009, 16:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA NORMA

ANIMO QUERIDA, LA VIDA NO ES FACIL PERO EN NOSOTRAS ESTA EL PODER HACERLA MENOS PESADA.

LAMENTO MUCHO LO DE TU MAMI, PERO ELLA ESTA CERCA DE TI, NO TE SIENTAS SOLA PORQUE ESTOY SEGURA QUE TU MAMÁ ESTA A TU LADO EN TODO MOMENTO, HABLALE, PLATICALE LO QUE ESTAS PASANDO Y SI NO QUIERES HACERLO, ESCRIBELO, ESCRIBE TODO LO QUE SIENTES COMO SI LE ESTUVIERAS ESCRIBIENDO UNA CARTA PARA ELLA Y ASI SACA TODO ESE DOLOR POR LA PERDIDA DE TU PAREJA.

AHORA, TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE EN LA VIDA SIEMPRE SE ABREN Y SE CIERRAN CICLO, Y TIENES QUE ACEPTAR QUE ESTE CICLO DE TU RELACION YA SE TERMINO Y HORA DE APRENDER A CERRARLO Y AHI ADENTRO DE ESE CICLO, DEJAR TODOS LOS RECUERDOS EN CUANTO PASA EL DOLOR PARA QUE NO TE DUELA.

PERO EL HECHO DE QUE UN CICLO SE CIERRE, NO SIGNIFICA QUE YA NUNCA JAMAS SE ABRIRA OTRO, ASI COMO SE CIERRAN, TAMBIEN SE ABREN, ASI ES QUE NO TE SIENTAS MAL, PRONTO LLEGARA ALGUIEN MAS EN TU VIDA, YA LO VERAS.

TIENES VIDA, TIENES SALUD, TIENES TODO LO NECESARIO PARA CONTINUAR Y SALIR ADELANTE. QUE DUELE?? UUFFF Y VAYA QUE DUELE PERDER A ALGUIEN, PERO SOLO EL TIEMPO Y SOBRE TODO DIOS SON LOS UNICOS QUE SE ENCARGAN DE CURAR ESE DOLOR, SOLO NO DESESPERES, Y NO TE DETENGAS A PENSAR TANTO EN LO QUE TE ESTA PASANDO, NO TE AUTOCOMPADEZCAS PORQUE SOLO TE ESTAS LASTIMANDO.

NO SIGAS LLORANDO POR LO QUE YA PERDISTE, LEVANTATE Y LUCHA POR LO QUE TE QUEDA, PORQUE ESAS PERSONITAS AUN ESTAN CONTIGO Y TIENES LA OPORTUNIDAD DE TENERLOS Y DEMOSTRARLES TODO TU CARIÑO.

SI QUIERES CHILLAR, CHILLA, SI QUIERES GRITAR, GRITA, ES MUY VALIDO SACAR EL DOLOR, LLORA TODO LO QUE TENGAS QUE LLORAR, Y DESPUES, LEVANTATE, PONTE LAS PILAS Y A SEGUIR ECHANDOLE GANAS, ASI ES LA VIDA, NOS PRESENTA PRUEBAS MUY FUERTES, PERO NO PODEMOS QUEDARNOS EN EL SUELO TODO EL TIEMPO.

TRATA DE MANTENERTE OCUPADA, METETE A UN GYM, A ALGUN CURSO DE MANUALIDADES, DE BAILE O DE ALGO PARA QUE TU MENTE ESTE OCUPADA Y NO TE DEPRIMAS CON ESOS PENSAMIENTOS TRISTES QUE DAN VUELTAS Y VUELTAS EN LA CABEZA CUANDO ESTAMOS PASANDO UNA SITUACION DIFICIL.

Y POR ULTIMO: NORMA, NO ESTAS SOLA, AQUI NOS TIENES A NOSOTRAS, NO NOS CONOCEMOS PERSONALMENTE PERO PUEDES ESTAR SEGURA QUE CUENTAS CON TODAS NOSOTRAS PARA LEERTE Y ECHARTE PORRAS Y LLENARTE DE ANIMO SIEMPRE QUE LO NECESITES.

MUCHO ANIGMO AMIGA, Y MIL ABRAZOS CON TODO MI CARIÑO:)(': HOLA ME PUEDEN AYUDAR 10027 HOLA ME PUEDEN AYUDAR 10027

3HOLA ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: HOLA ME PUEDEN AYUDAR Jue 04 Jun 2009, 16:57

NORMA

NORMA
actividad
actividad

MIL GRACIAS ANDY ES VERDAD NO DEBO AUTOCOMPADECERME TIENES RAZON Y SI QUIERO LLORAR MUCHOO Y DEJAR TODO ESTO ATRÁS MIL MIL GRACIAS POR ALGO ENCONTRE ESTE LUGAR...

MIL GRACIAS.

4HOLA ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: HOLA ME PUEDEN AYUDAR Jue 04 Jun 2009, 17:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Norma, la ´nica persona que te puede querer más que nada en este mundo, eres tu misma, no necesitas de nadie para encontrar la felicidad, cuando aprendas a quererte estras lista para querer a los demás.

Los únicos responsables de nuestra felicidad y bienestar somo nosotros mismos, Dios solo pone ante ti situaciones específicas que lo único que buscan es hacerte crecer como eprsona y ser humano, te pone pruebas que sabe que podras librar muy bien.

Mantente activa, conoce a más personas, sal con nuevas migas y amigos, disfruta de tu vida, recuerda que Dios solo nos presta la "envoltura" por la que pasas por la vida, el corazón y el alma es lo que nutre a ese cuerpo, no desperdicies tiempo en "autocastigarte", no desperdicies tu valioso tiempo, te aseguro que te falta mucho camino por recirrer, el cual estará lleno de alegrías y buenos momento, la cuestión es que habras bien los ojos y distingas en la obscuridad la luz que te guiará.

Un beso y no dejes de visitar el foro, esperamos uqe nos cuentes lo que gustes y mandes HOLA ME PUEDEN AYUDAR 10027 HOLA ME PUEDEN AYUDAR 10027 HOLA ME PUEDEN AYUDAR 10027 HOLA ME PUEDEN AYUDAR 10027 HOLA ME PUEDEN AYUDAR 10027

5HOLA ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: HOLA ME PUEDEN AYUDAR Jue 04 Jun 2009, 17:35

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Norma...es un verdadero placer saludarte. Que bueno que encontraste este lugar para derramar todo ese dolor que llevas dentro. Aqui te vas a encontrar muchos hombros afectuosos donde recostarte.

Cuando perdemos un ser querido, asi nos sentimos,... como tu ahora. Es muy dificil enfrentarse a las perdidas, pero es necesario vivir ese luto para poder sanar. Aunque la perdida de la madre es lo mas terrible que nos puede pasar...es necesario entender que es solo un proceso de vida. Cuando perdi la mia, me senti morir, pero gracias a Dios logre sobreponerme y aqui estoy.

Lo importante es que independientemente del dolor, esta ese ser humano maravilloso que eres tu y que se merece lo mejor. No puedes permitir que el dolor destruya tu autoestima.

Como seres humanos, estamos sujetos a pasar por la vida de las personas y luego dejarlas ir. El tiempo que las tenemos a nuestro lado se disfruta, pero tenemos que saber que no nos pertenecen...son de la vida y es la vida la que decide hasta cuando las tendremos con nosotros.

Eso paso con tu mama...que ahora esta con Papa Dios...tambien paso con tu pareja, que por la razon que sea, decidio tomar otro rumbo...por otro lado esta tu amiga, que decidio que este era el momento adecuado para viajar donde siempre quiso.

Te preguntas...." y que conmigo"...pues Norma, a ti te corresponde tambien seguir adelante, con tu frente muy en algo. Te toca hacerte cargo de tus pasos, de tu vida. Tu felicidad no depende de nadie mas que de ti misma. Tu vida no termina cuando otros deciden no estar a tu lado...tu vida tiene su propio afan, tus propias metas.

Ahora no lo ves porque estas muy deprimida, pero eso no sera permanente...esa depresion, mi querida amiga, va a pasar tambien. Aprovecha el tiempo para leer buenos libros, hacer nuevas amistades, inscribirte en el cursos que siempre te llamo la atencion.

Otra oportunidad que tienes es la de servir de voluntaria en alguna institucion benefica...no tienes idea de lo gratificante que es. Lo que sea que decidas hacer por el bien de tu vida...hazlo con amor....con mucho amor.

Aqui estaremos para leerte, apoyarte, consolarte y desearte siempre lo mejor. Si tienes fe, pidele a Dios, El siempre nos oye. Visita nuestra categoria de reflexiones, alli encontraras unas muy bonitas.

Que seas muy feliz.
HOLA ME PUEDEN AYUDAR 959389 HOLA ME PUEDEN AYUDAR 10027 HOLA ME PUEDEN AYUDAR 959389

6HOLA ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: HOLA ME PUEDEN AYUDAR Vie 05 Jun 2009, 09:49

NORMA

NORMA
actividad
actividad

HOLA MIL GRACIAS ANDY MARTE Y TERE EN VERDAD ME AYUDARON MUCHO LO QUE ME HAN COMENTADO Y SI YA PONDRE MAS DE MI PARTE PARA SALIR ADELANTE DE NADIE DEPENDE ES VERDAD SOLO DE MI...

GRACIAS POR TODO Y ASI COMO CONTE MIS TRISTEZAS ESPERO CONTARLES TAMBIEN MIS ALEGRIAS...GRACIAS A DIOS POR QUE LAS CONOCI POR ESTE MEDIO Y BUENO AQUI ANDARE SIEMPRE....

MIL GRACIAS CHICAS Y DIOS LAS BENDIGA-

7HOLA ME PUEDEN AYUDAR Empty Re: HOLA ME PUEDEN AYUDAR Vie 05 Jun 2009, 10:27

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola norma


Al igual que tu, yo ya tuve la perdida de mi padre hace algunos años, y si es doloroso el no asimilarlo, pero debemos aceptar que fue la voluntad de Dios, no qquedo en tus manos, y mientras tanto tu debes seguir con tu vida, lamentablemente cuando nos sentimos solas ante la perdida del familiar, podemos hacer cualquier cosa para llenar ese vacio, tu te refugiaste en ese chico que lamentablemente no fue el indicado, y bueno lo de tu amiga, indica que ella esta haciendo lo propio con su vida, asi tambien tu, debes hacer lo propio

yo acabo de pasar por una decepcion amorosa, en este foro encontre mujeres valiosas que me ayudaron, sus consejos son de gran apoyo para salir de ese estado en el que estas

Yo he aprendido que no debo tomarme nada personal, para que no me afecte, debo ser yo la que tome el rumbo de mi vida sin depender de los demas

asi tu amiga, puedes salir adelante como lo hice yo, y como muchas de nosotras hemos salido de situaciones similares a la tuya.

te mando un fuerte abrazo y un millon de sonrisas

sonriele a la vida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.