¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola mel espero me puedas ayudar

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola mel espero me puedas ayudar Empty Hola mel espero me puedas ayudar Miér 09 Jun 2010, 20:00

kitty


actividad
actividad

Hola espero que estes bien primero que nada, mi historia es la siguiente hace un año el 10 de mayo para ser precisos perdi a mi bb ya tenia mis 9 meses de embarazo y pues por azares del destino mi niño se murio dentro de mi vientre la verdad no quiero a nadie echarle culpa porq aveces hasta me la echo a mi misma pero pues no puedo cambiar ni el futuro ni el pasado y me hago al animo de que mi niño esta en un buen lugar cuidando de su hermana y sus papis. Mi problema es el siguiente hay ocaciones de que me dan ganas de tener un nuevo bebe porq mi niña ve la ropita de su hermano y me dice mami esta es de mi hermanito y la verdad me duele que me diga eso pero no es su culpa tampoco y otras en que no quiero porque quiero superarme y tener un mejor futuro para mis hijos, pero me acuerdo de todo lo que vivi en el embarazo como si todavia lo estuviera viviendo yo trato de echarle ganas. Mi pareja me apoya mucho pero tengo miedo de volver a vivir lo mismo de nuevo.
Crees que es buena idea esperar mas tiempo para embarazarme??

2Hola mel espero me puedas ayudar Empty Re: Hola mel espero me puedas ayudar Miér 09 Jun 2010, 21:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Kitty

Lamento mucho lo que nos cuentas, debió ser muy triste y doloroso perder a tu bebé siendo que ya lo habias sentido dentro de ti durante 9 meses!

Yo creo que debes esperar un poco más para volverte a embarazar.

1) No me cuentas cuál fué la razón médica por la que sucedió la pérdida. Quizá tu mismo médico aconseje esperar a que tu cuerpo esté mejor preparado para un nuevo embarazo.

2) La pérdida de un bebé (asi como otras más) no se superan tan rápido, asi que UN BEBÉ NO OCUPA EL LUGAR DE OTRO.

Es como querer tener novio para olvidar al anterior, o querer casarse para olvidar el divorcio reciente.. Es decir.... primero se debe superar lo que se ha perdido,y luego entonces se inicia un nuevo camino.

Deberás primeramente superar y comprender lo que sucedió.
Afrontar la realidad sin buscar culpables.
No buscar otro bebé solo porque tu nena pregunta al ver la ropita

Desear ser madre, debe ser un deseo que venga de muy dentro de ti.
No debe estar influenciado por los deseos de tu hija, ni las peticiones de la pareja, ni por las presiones de tu mamá o de la sociedad, de acuerdo?

Con cariño,
Mel.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.