¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

espero poder ayudar y que me ayuden tambien

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Evelisseth

Evelisseth
actividad
actividad

hola me presento mi nombre es evelisseth.... bueno estoy aqui por que nesecito q me ayuden en muchas cosas espero poder ayudar y que me ayuden tambien  385472 solo espero tener una muy buena experiencia con uds.... lo primero que quiero que me ayuden es a bajar de peso.... rabajo y estudio... y solo paso senta todo el dia espero poder ayudar y que me ayuden tambien  86532 gracias espero poder ayudar y que me ayuden tambien  223379 espero poder ayudar y que me ayuden tambien  287142

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hello. hello. EVELISSETH hello. hello.

espero poder ayudar y que me ayuden tambien  BIENVENIDA20AL20GRUPO20DOLL202D

Estoy segura que te gustara ser parte de este maravilloso espacio, en donde encontrarás grandes mujeres dispuestas a ayudarte. Disfrútalo y pásala increíble.
espero poder ayudar y que me ayuden tambien  412933 espero poder ayudar y que me ayuden tambien  412933 espero poder ayudar y que me ayuden tambien  412933 espero poder ayudar y que me ayuden tambien  412933

Con respecto a lo que comentas, siempre he tenido ese problema, y te puedo decir que yo perdí 14 kilos tomándome las ampolletas de alcachofa, aunque claro, tenía que tomar mucho líquido y hacer por lo menos 30 minutos de ejercicio para sudar y así se salieran las toxinas.

Me tomaba una sola ampolleta al día, ésta por las mañanas en ayunas en muy poquita agua y trataba de comer a mis horas 3 veces al día sin falta, lo que pasa es que estas ampolletas inhiben el hambre y te provocan mucha sed, pero es indispensable comer tres veces al día mínimo, tomar agua y hacer ejercicio y listo. Ah! me las tomé durante 30 días sin fallarle, luego dejé de tomarlas 15 días y nuevamente me las tomé otros 30 días y descasé 15 días, y así durante 3 meses, y me dio buen resultado, y rebote a la fecha no he tenido, y eso que dejé de tomarlas desde hace 4 meses y me mantengo en el peso en el que quedé.

PERO TAMBIÉN RECUERDA QUE TODOS LOS ORGANISMOS SON DIFERENTES Y NO TODOS REACCIONAN IGUAL, OJALÁ PUDIERAS ACUDIR A UNA TIENDA NATURISTA QUE ES EN DONDE LAS VENDEN Y TE ASESORES BIEN CON LA NATURISTA ENCARGADA, PARA QUE ELLA TE ORIENTE BIEN.

ÁNIMO, CLARO QUE SI PODEMOS PERDER KILITOS, PERO ESO REQUIERE COMPROMISO, CUIDADO Y RESPONSABILIDAD. flor flor

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola


Evelisseth, que gusto que hayas tomado la desición de unirte al foro y de mejor ar tu calidad de vida, de hecho en este foro hay una sección en la cual las chicas se ponen retos para disminuir su peso, de modo que encontrarás un gran apoyo moral.


BIENVENIDA


globos globos globos

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUENO PUES BIENVENIDA Y TE RECOMIENDO QUE PASES A LA SECCION DEL RETO, AHI LAS QUE ESTAMOS EN EL RETO CONSTANTE TENEMOS VIVENCIAS, ANECDOTAS NOS HECHAMOS PORRAS
Y DEMAS

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola bonita! bienvenida hermosa...

las chicas ya te dijeron en donde está la seccion de EL RETO, pero te recuerdo q necesitas tener mucha fuerza de voluntad, acude a un nutriologo y segun tus hábitos te acomodan una dieta, o bien la acupuntura es buena, no se en donde vivas, tengo una nutriologa buenisima, me da pastillas naturales y hace 3 años aprox estaba en tratamiento, baje 26 kilos y como 8 tallas, despues me embarace y despues por otras cosas recupere el peso,, pero hace 15 dias decidi tomar en cuenta mi sobrepeso y regrese, llevo 15 dias y he bajado 4 kilos y no me mato de hambre por la dieta, sino porq dejo de comers jiji.. pero bueno, soy de gto capital por si andas por aca serca y te paso datos, o del doc de acupuntura, da buenos resultados, PERO EN TODOS IMPLICA TU FUERZA DE VOLUNTAD...o en los centros de salud te dan dieta,

UN TIP, TOMATE UNA TAZA DE AGUA CALIENTITA CON JUGO DE MEDIO LIMON,
O DOS: LICUADO VERDE, NECESITAS, MEDIO NOPAL O UNO SEGUN TU GUSTO, MEDIO PEPINO CON CASCARA,JUGO DE UN LIMON, Y APIO CON MEDIO... LICUALO CON AGUA Y LISTO, TODAS LAS MAÑANA TE LO TOMAS, es buenisimo, el nopal lo pudes congelar para no te salga baboso, la cascara del pepino es buena porq tiene fibra al igual q el nopal! pruebalo! te ayudara...

besitos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.