¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Empty ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Miér 04 Mar 2009, 14:22

BARBARA MONTAÑO

BARBARA MONTAÑO
3er. grado
3er. grado

ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN 10027 Hola espero me ayuden les contare poco de mi vida para no aburrirlas:rdfty: ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN 437763 ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN 437763 cuando tenoa 16 años conosi a mi hombre ideal fue mi novio por un tiempo y sali embarazada los dos nos amabamos y decidimos juntarnos no casarnos porque era menor de edad el caso es que tube una preciosa hija y estaba muy contenta yo pensaba cuidarme pues hasta que tubieramos algo mas pues no teniamos nada el caso es que me cuide con el Diu o el dispositivo y que creen sali embarazada otra vez mi hija tenia apenas 6 meses y yo estaba otravez en cinta ya tenia los 18 y decidi casarme antes de tenerlo tuve un baron muy sano bueno como ya tenia la parejita decidi que me operaran antes de entrar a quirofano pues mis dos hijos fueron de cesarea cuando me sacaron a mi bebe el doctor me volbio a preguntar si queria que me operaran y yo le dije que noo. Ya no supe si me operaron o no porque no me dijieron nada el caso es que ya voy a cuplir 27 años Y mi esposo tiene 33 aun sigo con el papa de mis hijos que lo amo mi hija tiene 9 y mi hijo 8 vivimos economicamente bien pero quiero tener otro bebe mi esposo tambien pero no se que hacer dicen que hay un estudio para ver si estoy operada pues no he podido embarazarme hemos pensado en adoptar pero lleva muchos tramites y es muy tardado que me aconsejan saben cuanto cuesta ese dichoso estudio y si me duele la verdad es que cualquier opinion me ayudara mucho graciass

2ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Empty Re: ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Miér 04 Mar 2009, 14:38

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Barbara!

Tal vez con un ultrasonido te puedan sacar de la duda..... no son muy caros, (depende el lugar donde te lo hagan) pero no creo que pase de $500 pesos.

Saluditos!

3ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Empty Re: ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Miér 04 Mar 2009, 14:58

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Barbara, mira ahi un estudio para ver si tus trompas estan permeables, cuasta entre 1000 y 2000 pesos, se llama salpingografia, y duele poco, te van a poner un liquido y te van a sacar placas y con eso te van a decir que pasa, suerte ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN 10027

4ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Empty Re: ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Miér 04 Mar 2009, 16:52

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola...ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN 269744 neycita no es la histerosalpingografia?? bueno a mi me la hicieron en el seguro (IMSS) y primero te tienes que hacer un lavado intestinal estar en ayuno durante seis horas y después como dice ney te inyectan y te sacan unas como radiografias, duele poco pero lo mejor es que te cheques con un ginecólogo. hi

5ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Empty ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Miér 04 Mar 2009, 17:01

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Andale Analu, me falto el histero ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN 510619 pero dijera el padre ramon, es lo mismo, el lo mismo ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN 216280.

Si Barbara es una histerosalpingografia la que te ayuda a saber como estan tu trompas, pero como dice Analu, si te checa un ginecolgo es mucho mejor o igual dile a tu doctor que te mande ha hacer ese estudio y ay esta, ojala y todo salga bien
flor

6ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Empty Re: ESPERO ME AYUDEN Y OPINEN Miér 04 Mar 2009, 17:13

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.