¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cena romantica ayuden!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1cena romantica ayuden!!! Empty cena romantica ayuden!!! Jue 25 Ago 2011, 10:37

katycocina

katycocina
3er. grado
3er. grado

Hola chicas , necesito hacer hoy una cena romantica .
Cumplo hoy 5 meses dev casada con mi esposo , hoy tenemos que hablar de algunas diferencias que hemos tenido. cena romantica ayuden!!! 8795 Que me recomiendan chicas, ya le mande un mensajito al cel diciendole que lo espero con muchas ansias.

DIGANEME QUE ME RECOMIENDAN ,PLEASE!!!! cena romantica ayuden!!! 607108

2cena romantica ayuden!!! Empty Re: cena romantica ayuden!!! Jue 25 Ago 2011, 12:01

VCCA

VCCA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

cena romantica ayuden!!! 385472 cena romantica ayuden!!! 385472 cena romantica ayuden!!! 385472 Um... Hoy sí que vamos a ver...

¿Será prudente hablar de cositas digamos feitas, en un aniversario? cena romantica ayuden!!! 385472


¿Será mejor disfrutar la velada? cena romantica ayuden!!! 385472


Hay amiga hoy sí no se, si te sirva de algo lo que te diga...

Pa mi que disfrutes de la noche uju cena romantica ayuden!!! 703825 cena romantica ayuden!!! 703825 cena romantica ayuden!!! 703825 estar romanticones y pues en otra cenita normal platiquen de eso que necesitan hablar...


Por el tiempito que llevas con Tú esposo considero que siguen en la etapa de luna de miel jejeje cena romantica ayuden!!! 959389 cena romantica ayuden!!! 959389 cena romantica ayuden!!! 959389 Hay momento para todo y creo esta cena es para disfrutarse... Digo pues


hi

3cena romantica ayuden!!! Empty Re: cena romantica ayuden!!! Jue 25 Ago 2011, 13:47

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues yo digo que seria algo como clasico, digo velitas, su musica preferida, algo no tan llenador, mas bien tipo bocadillos, digo por el asunto de acción de despues.

Mmmm vistete sexi para el.

Pon copas y si les gusta el vino pues con vino, sino con un luz y sombra o lo que les guste, pero yo digo que las copas para brindar son buenas y se ven romanticas.

Por cierto flores

4cena romantica ayuden!!! Empty Re: cena romantica ayuden!!! Dom 28 Ago 2011, 15:30

Josselinne


4to. grado
4to. grado

¿Hablar de diferencias en una cena romantica y de celbracion por 5 meses? No me parece buena idea, la cena si, hbalar de las diferencias no .

Para la cena a mi me encantaria en algun lugar cercano a casa , del gusto de ambos, con el menu especial, para poder dedicarle todo el tiempo a mi arreglo personal y para la seduccion de la psot cena, no se, me parece lo mejor. Ropa muy sexy, que conquiste y lenceria elegantemente sensual ahhhhh que padre andar en esos asuntos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.