¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento Romantica

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento Romantica Empty Hoy me siento Romantica Lun 09 Jul 2012, 16:13

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Quiero compartir con ustedes un video de un artista que hoy por hoy fue un romantico hace algunos años. Y quedara en nuestro recuerdo por siempre. Hoy me siento Romantica 959389 Hoy me siento Romantica 329733 Hoy me siento Romantica 54882

[youtube][/youtube]


Ojala y lo disfruten, y les guste como yo.


Y ustedes como se sienten Hoy.!!!

Saludos.

Olga

2Hoy me siento Romantica Empty graciass Lun 09 Jul 2012, 19:12

manzanita_85


principiante
principiante

bonitas canciones la verdad a mi todas me gustan y es un buen cantante

3Hoy me siento Romantica Empty Re: Hoy me siento Romantica Mar 10 Jul 2012, 12:58

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OGGY, muy buenas canciones y el cantante, ni se diga, buenísimo para el sentimiento CAMILO SESTO.

Yo te hago segunda con estas de Roberto Carlos que me encantan!!!



4Hoy me siento Romantica Empty Re: Hoy me siento Romantica Mar 10 Jul 2012, 13:17

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Hola chicas, muy padres canciones, yo quisiera ponerles algunas, pero como ya les he comentado por ahí el internet en mi oficina esta medio restringido, así que si tienen oportunidad escuchen a José José, me encanta o que tal Emanuel

Saludos

5Hoy me siento Romantica Empty Re: Hoy me siento Romantica Mar 10 Jul 2012, 13:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No importa que no te dejen en el trabajo laborar a gusto en el foro MORELIANA, eso no nos va a impedir ponernos románticas Hoy me siento Romantica 216280 Hoy me siento Romantica 216280 Hoy me siento Romantica 216280 Hoy me siento Romantica 216280 y a petición tuya, van estas para que las cantes con nosotras



6Hoy me siento Romantica Empty Re: Hoy me siento Romantica Mar 10 Jul 2012, 13:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y como EMMANUEL a mí también me encanta, pues aquí van estas, nada más porque tú lo pediste MORELIANA



Esta es de mis favoritas de EMMANUEL, me traé viejos recuerdos

7Hoy me siento Romantica Empty Re: Hoy me siento Romantica Mar 10 Jul 2012, 14:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No se si sea romantica o de rasgarse las ropas pero se las dejo.






Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.