¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hola Espero me ayuden

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hola Espero me ayuden Empty Hola Espero me ayuden Sáb 26 Abr 2014, 18:41

Corazón Salvaje

Corazón Salvaje
actividad
actividad

Lindo sabado a tod@s o lo que resta de este,a mi me gustaría me ayuden a comprender algo, por que las Mujeres u Hombres que han llegado a ser amantes ,Muchas de las veces se prestan a mentir por la o el hombre infiel? Si les pide : Si te LLAMA niega todo, Por que??? que no es lo que much@s que quieren formalizar o tener algo mas enserio con la persona infiel y no vean que es el momento oportuno, si quizas no es la manera, pero si les llama la esposa u esposo, por que negarlo???Les gusta ese trato tan inhumano que les da su amante?

No ven que es la persona que Miente aqui y haya y se niegan a verlo, al Grado que much@s les pidan mientan.

Y hago esta pregunta por que me a tocado leer, que el infiel va y dice que el o la esposa no les da cariño ,no les ama , no les llena, que están llenos de problemas y si están puest@s a creer todo lo que les dicen haciéndose estas personas pasar por victimas, cuando, en sus casas las victimas son la o el esposo y los hijos?
Ustedes Piensen,Si mienten a sus parejas, que no les mientan a ustedes??? y de paso les hacen mentir.
No creen que es por demás ya muy humillante y deberían abrir los ojos???

Que valor les están dando a ustedes al pedirles que mientan para quedar bien con la o el esposo???
Creo ninguno,así como a sus parejas oficiales y a sus hijos, triste y lamentable, pero creo no deberían prestarse a eso y tenerse mas amor, al final la verdad siempre sale y muchos salimos perdiendo aun que ustedes no lo crean los esposos fieles y los hijos.

y todo por personas infieles que no saben valorar lo que tienen.

2Hola Espero me ayuden Empty Re: Hola Espero me ayuden Sáb 26 Abr 2014, 19:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Corazón Salvaje, me costó entender tu pregunta, me dejas la sensación de regaño generalizado, por lo mismo mi respuesta no será muy buena, posiblemente Atena nos pueda ayudar. Al menos de lo que nos ha compartido en sus respuestas es que son “CARENCIAS AFECTIVAS” y en ese punto creo no podemos entenderlo en su totalidad.

Generalmente los infieles son “MENTIROSOS”, no solo a la pareja, sino que también a ellos mismos, que es lo más lamentable. Sea como sea, la “MENTIRA” no tiene justificación alguna. Creo que no nos corresponde entender porque actúan los infieles de esta forma, particularmente creo que es pérdida de tiempo buscar la respuesta, los únicos que la pueden tener son los que han pasado por esta situación.

La infidelidad no tiene justificación alguna, quien ama de verdad no lastima, respeta a su pareja y no cae en juegos de este tipo.

Hablas de victimas y creo que TODOS los son, quizá unos más que otros y creo que quien tiene la mayor responsabilidad es la pareja que tenemos al lado y que nos fue infiel, en caso de que hayamos pasado por una infidelidad.

Las respuestas no están en la tercera persona que se “cuela” en un matrimonio, las repuestas están en quien acepta una infidelidad de su pareja y en el mismo infiel.

Besos y abrazos.

3Hola Espero me ayuden Empty Hola martha Sáb 26 Abr 2014, 20:23

Corazón Salvaje

Corazón Salvaje
actividad
actividad

No , no es regaño es pregunta se que en una relación así todos salimos lastimados, dímelo a mi, aqui la amante de mi esposo desde un primer momento lo sabia casado, ellos compañeros de trabajo, Lo supieron Ocultar muy muy bien , ella anteriormente era casada digo sigue casada , pero separada y tiene 3 niños pequeños de su matrimonio, Los míos ya son mayores el mas pequeño anda entre los 13 y la mayor 24, Cuando yo me empece a dar cuenta de sus cambios de humor celos exagerados y todo empece a investigar y le llegue a preguntar si andaba con alguien mas lo negó y hasta que por fin tuve las pruebas para enfrentarlo y no me saliera con que no, hable por igual con ella y jamas la agredí, ni insulte incluso hace poco nos salimos las 2 a platicar , ella se dio cuenta de las mentiras de este hombre por que ya me pesa llamarlo marido, creo a ella al final le a mentido dentro que ella sabe que era casado y nunca le prometió nada , que era a la que mas le mintió, por que yo ni sabia de su relación y el por ser aceptado y hacerse la victima decía lo que la mayoría de hombres suele decirles, mas yo a ella 1 o 2 ocasiones le llame antes de vernos y ella negaba que andaba con el, que eso ya había terminado cuando no era así y al final ella molesta de ver que el no se decidía o por ella o por mi .
Yo lejos como comento de ponerme grosera altanera o verla menos, me puse a ver su lado de mujer por que al final somos 2 mujeres amando a un mismo hombre y Dueleeeeeee mucho, pero quiero comprender por que ella mentía por el, El le pidió si me comunicaba negara todo, para que para que al final, al día siguiente que ella y yo nos vimos yo confrontara a este hombre cara a cara y ella me llamo a mi teléfono y por altavoz le decía las cosas que me había dicho y puesto al tanto y Ensegida ella lo escucho decir que ella no era una mujer digna desde el momento que acepto una relación así con un hombre casado y que el jamas se casaría a pesar si yo llegaba a decidir si me divorcio de el
y lo haré, como les comento mis hijos son 4 andan entre los 13 a los 24 y se dieron cuenta de todo, desde que el empezó a cambiar los tratos a mi y a ellos y el ejemplo ahora que les a dejado,El siempre en la manera de educarlos fue recio muy moralista y de valores y darse cuenta llevaba una doble moral les a dolido a ellos tanto como a mi, Ahora me siento a platicar con ell@s para hacerles ver que no es lo correcto, que si una relación ya no da mas lo mejor es terminarla e iniciar algo nuevo y no ir dejando corazones heridos , y llenos hasta de odios, la verdad yo no quiero ni mis hijos odien a su padre , que dentro de lo malo siempre hay una enseñanza y debemos a prender a sacar lo mejor de ella.

Solo esa es mi pregunta por que prestarse la o el amante a mentir por ellos :(

Nos hubiéramos ahorrado mucho dolor por mucho tiempo si se hubiera hablado con la verdad

4Hola Espero me ayuden Empty Re: Hola Espero me ayuden Sáb 26 Abr 2014, 20:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Corazón Salvaje, en este Foro he aprendido que no nos corresponde entender porque una mujer deja de amarse por amar a un hombre casado, porque actúa de tal forma, en este caso “mentir”, ese procesos es de la tercera persona, a ella le corresponde entender porque lo hiso.

Quieres una respuesta y la única que me viene a la cabeza es que “se enamoro” de una forma insana y quiso entender lo que no la lastimaba y de dejaba una “ilusión”, así de simple. Solo hiso extensivo la “MENTIRA DE TU EPOSO”.

Por supuesto que duele, la cuestión es no tatuárselo y tenerlo de por vida, es superarlo, tomar la situación como una oportunidad de cambiar nuestra vida.

Besos y abrazos.

5Hola Espero me ayuden Empty Re: Hola Espero me ayuden Dom 27 Abr 2014, 01:14

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Corazón nueamente :)

Corazón Salvaje escribió:Solo esa es mi pregunta por que prestarse la o el amante a mentir por ellos :( Nos hubiéramos ahorrado mucho dolor por mucho tiempo si se hubiera hablado con la verdad

Mucho acierto y claridad hay en esta reflexión:

Martha escribió:en este caso “mentir”, ese procesos es de la tercera persona, a ella le corresponde entender porque lo hiso.

Estaba de más tu Obsesión con ella amiga, ella es sólo la CONSECUENCIA de la persona que contigo incumplió su "trato" (por decirlo de alguna manera) y al intentar entenderla a ella, EXCOMULGÁS al Responsable primario y PRIORITARIO por esa tercera persona que apareció en escena y que nada tiene que ver en el asunto porque tu Vínculo era con tu marido y no con ella, entonces ¿Por qué se "presta" a este juego nos preguntás? por COINCIDENCIA DE PERTURBACIÓN EMOCIONAL tanto como estaba tu marido al momento de Elegir el engaño, en vez de poner las cartas sobre la mesa ¿y porque no las puso entonces? porque la DEPENDENCIA puede más y el Miedo a quedarse sin NADA porque no hay NADA TAMPOCO PARA DAR desde el ocultamiento, paraliza a quien no estando Sano y Certero en su EMOCIONALIDAD jamás se arriesgaría a Perder así sea vínculos mediocres y de cero compromiso Emocional.

Yo observo corazón que a vos te preocupa más esa persona ajena a tu matrimonio que tu Propia Vida HOY, y sin ánimo de lastimarte ni herirte, te digo también que JAMÁS debieras de haber entablado ningún tipo de contacto con ella y mucho menos pedirle algún tipo de explicación PORQUE NO TE DEBE ABSOLUTAMENTE NADA, ella ELIGE como y de que manera manejar su propia Vida y será ella también quien asuma las consecuencias de sus Actos, pero Vos ser jueza, No, no estás para eso, en realidad NADIE lo está porque hay que tener muchísima pero MUCHÍSIMA Solidez y Certeza Emocional EXPERIMENTADA (también desde esos zapatos que hoy condenás) para no ser Vos la que mañana te encuentres dentro de ellos, y de corazón te digo que como Humanos que somos también somos FALIBLES porque la perfección NO EXISTE y menos en este largo camino de APRENDIZAJES que tenemos desde que nacemos hasta que partimos, y es de Humildes y Sabios enfrentar a nuestro EGO (el gran reclamador que nace de nuestra Ira) para saber Aceptar, Comprender y Apiadarse cuando otro ser está tan perdido que no sabe ni quien ES.

Y sé que es difícil el trago, y poco entendible y REBELA Y JODE, Y CARCOME, INDIGNA, CREA RENCORES Y LOS ESCUPE como un volcán en erupción, pero así como esos estados NORMALES se suceden para SANAR, es también de HUMANO Aceptar y Seguir a Rebelarse y Sufrir a perpetuidad, y si es necesario agarrar de las solapas a ese EGO ENFERMO DE VEDETISMO para ponerlo en su sitio hay que HACERLO, porque sino se elegirá una vida miserable, hueca y absurda que seguramente ni vos ni nadie que se AME REALMENTE elegiría como prisión, y menos para seguir perdiendo el tiempo en aquello que ya ni suma, ni sirve ni compensa, y eso se llama SABIDURÍA, porque escarbar en la osamenta ni sana ni permite llegar a la SERENIDAD que todo ser necesita para fluir y seguir funcionando como debe.

Dejá ese pasado experimentado donde corresponde amiga, y sí reúnanse para Responsabilizarse de esos chicos que trajeron al mundo y que les deben RESPETO Y COMPROMISO que es lo único que hoy los mantiene vinculados y nada más, y seguí con tu camino de VIDA porque hay mucho por recorrer todavía y no es cuestión de seguir perdiéndote lo que sigue, ni mucho menos PERDERTE A VOS por lo que escapa a Tu Potestad y Elección.

"Que cada palo aguante su propia vela" dice el dicho popular y así debe Ser! Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

6Hola Espero me ayuden Empty Re: Hola Espero me ayuden Dom 27 Abr 2014, 03:23

gabriiela


principiante
principiante

mira corazon te dire algo que aprendi de muchas amigas prefieren a un casado y mentir y demas por que les gusta no tener la reponsabilidad que implica estar de manera correcta con ellos ellas no quieren lavar planchar preocuparse por la comida ni nada ellas les interesa el dinero y el sexo por que ni amor llegan a sentir y en el caso de la que andaba o anda con tu marido te aseguro que solo anda para no sentirse sola una cosa que me a quedado bien clara es que alos hombres divorciados o separados no estan solos por buena gente

7Hola Espero me ayuden Empty Re: Hola Espero me ayuden Dom 27 Abr 2014, 12:18

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Gabriela gusto en saludarte

gabriiela escribió: una cosa que me a quedado bien clara es que alos hombres divorciados o separados no estan solos por buena gente

No linda acá estás juzgando y SESGANDO una realidad que la has convertido en acusación hacía el género masculino y es completamente injusto, porque los fallos emocionales individuales no tienen género establecido y hay tantos (en tal caso) divorciadas como divorciados, separad@s, alejad@s, desaparecid@s o en el estado civil/social que se te ocurra y tiene una sola lectura que es la NO COINCIDENCIA que se produce en un cierto momento y que hay que Aprender y Aceptar cuando ocurre, y lo que provoca esa inconciencia primaria en ese SER que al no estar Certero de su emoción en relación a esa otra persona con la que mantiene un vínculo lo hace accionar de determinada manera, y no siempre un ser elige seguir involucrándose ó incluyendo en su vida más vínculos, cuando la instancia que le sigue es el duelo que debe superar para poder seguir en el futuro venidero.

Te sorprendería saber la cantidad de hombres y mujeres que luego de una ruptura y sintiendo que todavía no es el momento de elegir estar con alguien, se quedan el tiempo necesario HACIENDO UN TRABAJO DE INSTROSPECCIÓN Y MADUREZ al que consideran más que FUNDAMENTAL para CONOCERSE EN PROFUNDIDAD y para terminar comprendiendo el porque del fallo y la consecuencia lógica de no querer volver a repetirlo, y cada vez son más estas elecciones y está muy bien que así sea.

Por eso dejemos las etiquetas, los supuestos y los encajonamientos de género de lado porque no suman ni aportan absolutamente NADA cuando de caminos Emocionales e Individuales se habla, y comencemos a realizar las debidas lecturas vinculares de aquellos que llegan a nuestra vida y que es lo que REALMENTE nos hizo coincidir para que acontezca y más importante aún que nos vino a ENSEÑAR ya que por y para llegó y hoy está formando parte de nuestra Vida lo que no es un hecho "casual" por mucho que así no lo crean o estén de acuerdo, ya que la casualidad no EXISTE, porque UNO tiene que estar para que suceda.

Sigan trabajando en USTEDES y en vuestras SERENIDADES y VERDADES Emocionales y van a comprobar que es lo que llega desde ese estado :)

Que estés Muy Bien Gabriela al igual que tod@s. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.