¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

estoy confundida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1estoy confundida Empty estoy confundida Jue 25 Abr 2013, 16:37

linda lis


actividad
actividad

[color=white][ estoy confundida 385519 /color]
Hola estoy en una relación desde hace 8años y tengo un niño de tres años
Y desde q me junte ase 4 años no salía pero ahora q empeze a llevar ami hijo al parque hay un chavo q conosco de hace años q es casado y me anda tirando la onda desde hace medio año y yo sentia bonito xq es algo q ya no te hacen sentir el hombre q tienes en casa pero hace un mes le dije q sI queria ser su novia amante y yo lo tome como un juego pero ahora yame esta empezando a gustar pero quiero mucho a mI pareja y no se q hacer se q lo mejor es alejarce del el pero no puedo cuando no lo veo lo extraño mucho y cuando nos vemos me siento como cuando andaba de novia con mi pareja ósea como quinceañera quee aconsejan. Que sería lo mejor? estoy confundida 385472

2estoy confundida Empty Re: estoy confundida Jue 25 Abr 2013, 18:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

estoy confundida 844599Hola Amiga y Bienvenida estoy confundida 844599
8 Años de relación arto tiempo y eres muy Joven
Creo por lo mismo que ya son artos Años tu relación se a ido debilitando y No es
lo mismo que hace Años atras, Si estas bien con tu pareja Para que JUgar con Fuego ?
También puedes revivir Los momentos Lindos con tu pareja
Solo falta poner de anbas Partes, Salir los dos hacer cosas Nuevas
Romper la rutina diaria y No enrollarte con Un chico que tiene su Familia
y Tu igual pondran en Juego los dos sus familias y saldran mal de eso
o terminaras enamorada de el chico y Luego el elijira a su Señora que es mas que Obvio
y tu quedaras sin Pareja Porque preferiste dejarte llevar por la atraccion que sentiste...

Creo que deberias alejarte de ese chico y hacer cosas nuevas con tu pareja Revivir el Amor que sentian mas cuando Tienen un Hijo pequeño que Necesita de Los Dos..

Trata de cambiar de Parque para evitar encontrarle.
No juegues con fuego Porque te quemaras se que la Tentación es Grande Porque uno se siente como Una niña enamorada y mil mariposa, Pero pone En una Valanza todo y ve que mas Pesa y te daras cuenta de Todo :)

Mucha Suerte esta es mi Humilde Opinión
y te la digo Porque mas de una experiencia tengo en esto y Un Engaño No se Olvida fasilmente Te pueden Perdonar pero Nunca se Olvida, La confianza se quedra totalmente y es muyyyy difisil recobrarla........

Bendiciones Amiga ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
estoy confundida 414720 estoy confundida 414720 estoy confundida 414720 estoy confundida 414720

3estoy confundida Empty Re: estoy confundida Jue 25 Abr 2013, 23:15

linda lis


actividad
actividad

gracias x el consejo y la bienvenida. Pero esq ya nos vimos dos veces osea ya ando con eL pero no a pasado nada más q unos besos q igual esta mal pero sI no lo veo o hablo con eL lo extraño tanto q terminó buscándolo ¿q ago?

4estoy confundida Empty Re: estoy confundida Vie 26 Abr 2013, 07:23

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola linda, no juegues con fuego, las mujeres sabemos que nos vamos a dar la cabeza contra un muro y aun asi vamos hacia adelante despues lloramos y sufrimos. Para que complicarte la existencia, por un momento de emocion? vale la pena la mentira, no solo a las otras personas sino a vos misma, .. el problema no es como te sientas hoy ...lo que importa es como quieres sentirte mañana ..." todo lo que hagas tiene una consecuencia y la vida se encarga de que nos hagamos cargo.

5estoy confundida Empty Re: estoy confundida Vie 26 Abr 2013, 10:04

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola linda!
yo creo q no vale la pena q estes cn este chico, tal vez t esta dando la emocion q tenia antes pero imaginate si es casado y sabe q tu tambien lo eres y aun asi te pidio q fueras su novia en q concepto te tiene... las mujeres tenemos la mala costumbre d q aunq no kieramos involucrar sentimientos lo terminamos haciendo y pues las unicas afectadas somos nosotras

ahora me surge una duda.... si lo ves cuando llevas al parque a tu peque.... tu hijo no te ve cn el chico???? no crees q le estas causando daño a tu hijo???

6estoy confundida Empty Re: estoy confundida Vie 26 Abr 2013, 10:28

Invitado


Invitado

linda lis escribió:
se q lo mejor es alejarce del el pero no puedo cuando no lo veo lo extraño mucho
Hola linda, mi consejo es que te preguntes ¿no puedes o no quieres? pues tu misma dices que sabes que lo mejor es alejarse de él, mi intención no es ser dura ni juzgar, pero las mujeres hacemos mucho eso, tratar de engañarnos a nosotros mismas diciendo q no podemos o q no sabemos que hacer, cuando perfectamente conocemos la solución... uuu yo lo he hecho muchas veces... y pues aqui eso es lo que debes hacer, si tu tienes a tu pareja estable, tienes un hijo, estas consciente de lo que puedes ocasionar y perder si sigues con ese juego. conoces los riesgos asi que debes de decidir que es lo que quieres y que es lo que vale la pena para ti.
tu confusión puede durar todo el tiempo que tu decidas
Saludos y esperemos q pronto salgas de tu confusión...

7estoy confundida Empty Re: estoy confundida Vie 26 Abr 2013, 13:56

linda lis


actividad
actividad

Hola!!! Pues hoy hable y termine con él y mi hijo no veía nada xq sólo me besaba cuándo el estaba jugando.
Y el me dijo q no quería terminar pero le dije estábamos mal y dijo q si esta bien pero q el me iba a estar esperando q cuado quisiera q le hablara y le dije q no q eso nunca iba a pasar de nuevo y noc xq pero me ddijo q tenia otra amante y le dije q si ese era su problema pero q yo no queria ser más su amante y cuando llegue a casae dijo q era unamentira y q me quería mucho y q nunca va a dejar de pensar en mi.
Pero haber que pasa espero ya no me busque xq voy a caer de nuevo estoy confundida 659829 estoy confundida 827870
(♡˙︶˙♡) saludos y gracias a ver q opinan ahora de q lo deje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.