¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento...deprimida

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hoy me siento...deprimida Empty hoy me siento...deprimida Lun 21 Dic 2009, 08:28

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues bueno les cuento, hoy llegué a mi trabajo, (ayer descansé) y veo el horario de la siguiente quincena, resulta ser que aparezco como BAJA del meiercoles en adelante, hoy me siento...deprimida 135614 mi hoja de contrato no dice nada aun pero pues desde el contrato anterior mi jefa me califico de indisciplinada que por que platico mucho con mis compañeras de trabajo, no le gusta que oigamos musica y menos que estemos haciendo cosas que esten fuera de nuestro ambito laboral, de hecho ella tiene un caracter muy fuerte y muy despotico, lo que me preocupa es que no hay mucho trabajo aqui en cancun, o sea de hecho no hay una ocupacion alta o media, me preocupa no tener estabilidad laboral, esto me hace sentir triste, no se que hacer, mi viejo me dice q no me preocupe pero si me afecta, que estoy haciendo mal?? no entiendo....
estoy triste chicas, no es buena fecha para perder el trabajo....

2hoy me siento...deprimida Empty Re: hoy me siento...deprimida Lun 21 Dic 2009, 09:06

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Alexa

¿Has preguntado en Recursos Humanos si de verdad te van a despedir? A lo mejor ha habido una confusión o un error.

Ninguna época es buena para perder el trabajo, pero afortunadamente tienes el apoyo de tu marido, y aunque no sea temporada alta en Cancún, si estás positiva seguro encontrarás algo mucho mejor.

Un saludo

hoy me siento...deprimida 844599 hoy me siento...deprimida 844599 hoy me siento...deprimida 844599

3hoy me siento...deprimida Empty Re: hoy me siento...deprimida Lun 21 Dic 2009, 09:11

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OOpps..!!!! k feo.....

Hola mi querida Alexa...
pues si k es feo k en esta temporada te descansen en tu trabajo, pero espero k solo sea una sancion y no algo definitivo.... pues la verdad no solo en cancun esta bajo el trabajo, desgraciadamente es algo a nivel mundial...realmente estamos pasando por una crisis bastante grande... y n yo se k en ocasiones los "jefes" son bastante mala onda, pero ahorita k esta tan mal la situacion debemos de tener cuidado y cuidar nuestra fuente de ingresos...yo trabajo en una cocina aki en California y te puedo decir lo mismo, los jefes son bastante imparciales, nos quitan horas de trabajo, pero al mismo tiempo contratan mas gente de su nacionalidad....

Peroo no te preocupes, generalmente cuando una puerta se cierra , hay dos mas k se abren...solo toma la experiencia como aprendizaje....y p'lante.....k tienes gente a tu alrededor k te apoya...( tu novio, y porsupuesto nosotras.)

Abre bien los ojos , para k mires las nuevas oportunidades k hay para ti....hoy me siento...deprimida 388706

4hoy me siento...deprimida Empty Re: hoy me siento...deprimida Lun 21 Dic 2009, 11:00

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VAMOS AMIGA NO TE DEPRIMAS...................TRATA DE SER POSITIVA..........COMO DICE POPITA.....YA PREGUNTASTE QUE ES LO QUE PASA........OJALÁ Y SEA UN MAL ENTENDIDO..........POR LO PRONTO TEN FÉ EN QUE VAS A ENCONTRAR ALGO MEJOR................TE ASEGURO QUE LAS COSAS PASAN POR ALGO.............SI ES VERDAD QUE AL MENOS EN ESTA EPOCA QUEDARSE SIN TRABAJO NOS PONE MUCHO PEOR QUE SI FUERA EN OTRA FECHA................PERO TRATA DE ANIMARTE.............CON ANIMO Y OPTIMISMNO LAS COSAS SE VEN DIFERENTE......POR LO PRONTO TIENES TODO NUESTRO APOYO...............
hoy me siento...deprimida Sonrisa2

5hoy me siento...deprimida Empty Re: hoy me siento...deprimida Miér 23 Dic 2009, 08:47

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Alexa....!!!

espero k ya se haya resuelto tu problema en tu trabajo.....porque no nos has dejado saber como estas...????
No te pierdas.... estamos preocupadas por ti...echale ganas y no te deprimas.....hoy me siento...deprimida 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.