¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento: Deprimida e indecisa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento: Deprimida e indecisa Empty Hoy me siento: Deprimida e indecisa Mar 30 Jun 2009, 16:49

TsukiSan

TsukiSan
4to. grado
4to. grado

Os cuento un poquito de que va... Como dije en mi presentacion estoy pasando por una ruptura que a la mayoria de vosotras os parecera una tonteria, ya que por lo que veo muchas estais casadas y todo... Pero yo el mayor tiempo que he pasado al lado de un chico han sido 8 meses, esta vez.
Le quiero con locura, lo eramos todo el uno para el otro pero hace una semana, por una tonteria me gritó, y tuvimos una pelea bastante gorda. Con el cabreo le dejé.
Al dia siguiente por la mañana ya estaba en su casa suplicandole que volviera conmigo, pero no quiso. Le llore, le suplike, le dije que me pusiera las condiciones que quisiera... pero que volviera conmigo, pero no aceptó. Se limitó a decir que me queria muchisimo pero que no iba a volver conmigo, que se ha dado cuenta de que lo nuestro no iba bien (opinion k yo no comparto) y k no iba a volver conmigo al menos de momento.
Ese "de momento" como comprendereis me dio miles de esperanzas... el me pidio que fueramos amigos y acepte, pensando en aprovechar eso para volver a conquistarle. Lo pase mal... lo pase FATAL teniendo que aceptar que me llamara amiga, hasta que un dia me dijo que estaba muy desencantado con las relaciones y que no quieria tener nada con ninguna chica hasta los 24 o 25 (tiene 20), y que no me cerraba las puertas a una relacion futura por miedo a que yo le negara mi amistad. Se sinceró conmigo, pero yo me hundi... le dije que no podia ser su amiga en esas circunstancias... que si iba a ser un no, iba a ser un no en toda regla y hoy hace tres dias que ya no hablo con el ni de amigos...
Todos sus amigos y los mios me dicen que volvera a mi... que si de verdad me quiere volvera a mi en cuanto acaben los examenes (que es ya mismo), pero yo no se que opcion tomar... Por mas que pretendo distraerme, olvidarme, le acabo recordando y me hundo... tengo a mis padres preocupados y yo misma no quiero estar asi, pero se k si le olvido y vuelve a mi sera mucho peor.... No se que hacer u.u
¿Que opinais que deberia hacer? ToT
Lo siento si la historia se me ha hecho larga ^^''

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Gloria...

Pués tu ex, actuo de manera conveniente para él, que caso tiene estar con alguien que no nos quiere como nosotras esperamos.

Considero que debes de alejarte y cortar todo tipo de comunicación con él, dale tiempo de extrañarte, si lo atosigas mucho, terminará por alejarse aún más.

Entiendo que tú quisieras que él esté a tu lado, pero no se puede obligar a alguien a amarnos, es doloroso, pero al final de cuentas es lo mejor...

Saludos

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Gloria!

Es para mí un gusto saber que hay más chicas de España en este maravilloso foro aparte de mí.

A ver, tu ex se ha portado como un auténtico inmaduro y egoísta porque ni siquiera te ha dicho a las claras que ya no quiere ser tu novio. Es como si quisiera tenerte de recambio y eso no es justo para nadie, ¿entiendes? Por eso te digo que es un impresentable.

Eres muy joven, y a la edad que tienes es de lo más normal que las relaciones duren poco pues la personalidad aun no se define y los jóvenes están ocupados con sus estudios y amigos. Aquí en este foro muchas mujeres ya están casadas, algunas desde muy jovencitas... pero si miras los mensajes verás que también hay mujeres solteras, otras separadas y algunas que estamos en pareja de hecho.

Aprovecha el verano para salir por ahí, visitar familiares o amigos, hacer nuevas amistades... No te mereces estar detrás de alguien que te demuestra que no te quiere, porque si te quisiera aunque sea un poquito no habría permitido que le rogaras ni te habría dado falsas esperanzas.

Es difícil superar una ruptura. Es como desengancharse de las drogas. El mono dura un tiempo, pero con fuerza de voluntad, fe y el apoyo de la gente que te quiere, sales adelante. Yo estoy segura que hay un chico maravilloso esperándote quizás en una fiesta o en el colegio; pero si una anda negativa no puede ver esas oportunidades. Toma esta experiencia como aprendizaje y sigue adelante.

Espero que poco a poco vuelvas a sonreír con la ayuda de tus seres queridos.

flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.