¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

hoy me siento.... INDECISA

+9
Angela
Mirna@1977
mandy
Andys
ulala
Anel
claudia2207
aura
Sonrisa
13 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1hoy me siento.... INDECISA Empty hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 16:48

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas

saben, estoy INDECISA en ir a ver ami amiga, les contare la situacion.

Mi amiga vive en EU, y vino a Mexico porque le avisaron que su papa fallecio. Ella y yo nos conocemos desde hace mas de 10 años, cuando mi padre fallece, ella inmediatamente vino especialmente a verme a los dias de fallecido mi papa.

De esta manera yo quiero corresponder, acudiendo al lugar donde ella vive, yo tengo la noble intencion de ir, de corazon, no nada mas por compromiso, sino porque en verdad la veo como mi hermanita, ella lo sabe, quiza llegue a leer este mensaje porque ya le pase el vinculo para que nos lea.

Entiendo que su tiempo es limitado, que ella esta contramites diversos y tiene poco tiempo para estar en el pais. Hble con ella y dice que no me promete vernos porque ella anda ocupada con tramites y es tan preocupona o aprehensiva que piensa en que no quiere que gaste, que no me moleste, no darme lata y le digo que no representa nada de eso para mi.

Sin embargo respeto su decision, y accedi a no ir, le dije que ya habra otro momento para vernos y platicar.

Ahora, ya platique con una amiga del foro que vive en su ciudad y me dice que me da posada y que ella me lleva a verla, ahora esta el que mi amiga quiera...

ustedes que opinan?? voyy o no voy??' que me aconsejan?

2hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 16:55

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola sonrisa...

yo pienso que si deberias de ir, mas que te nace del corazon...

pienso que tu amiga te dijo que no vayas porque no quiere que te molestes, y no gastes... pero creo que si te ve llegar le daria mucho gusto en verte...

y si ya resolviste la cuestion de la hospedad pues mas a tu favor..

ve a ver a tu amiga, que en estos momentos te necesita, aunque no te lo haya dicho..

en fin, mucha suerte , ya nos contaras en que termino todo

besos

flor

3hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 16:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola aura

sabes, yo siento que si me necesita, cuando hablamos por telefono, se le corta la voz, y me salen las de cocodrilo

Tengo pensado esperar los dias santos, que es cuando no hara tramites

su hermano me dijoq ue andaria sin tanto movimiento, solo falta checar con mi amiga del foro para que ella tenga tiempo.

4hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 17:03

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SONRISA ...CREO QUE DEBERIAS DE IR YA QUE ELLA ESTUVO CUANDO FALLECIO SU PADRE, SON EVENTOS EN LOS CUALES UNO AGRADECE ETERNAMENTE LA PRESENCIA D ELOS AMIGOS...COMO DICEN POR AHI EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS...Y ASI TU AMIGUITA TE DIGA DE DIENTES PARA AFUERA QUE NO VAYAS PARA QUE NO GASTES , SEGURAMENTE X DENTRO SE SENTIRA MUY COMPLACIDA Y ACOMPAÑADA SI ESTAS ALLI EN ESE MOMENTO.hoy me siento.... INDECISA 844599

5hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 17:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola claudia

yo lo considero de la misma manera,

ademas, tengo un amigogay que llega mañana viene con tres amigas, el me hablo el domingo temprano, antes de que yo supiera lo de mi amiguita.

y pues me pidio posada, el quiere que salga con ellos a pasear, le dije que si, solo que ahora le cambiare el plan, solo le dare la bienvenida y le dare posada, y le pedire que me disculpe, que tengo que salir, mientras mi mama me ayudara con eso

6hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 17:56

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Amiga creo que si es importante que vayas a veces uno como amigo pensamos o decidimos por los otros, no, no vengas para que no gastes o mil cosas más, pero en el fondo dices como quisiera que estuviera aquí ahora la necesito más que nunca y es ahí cuando se demuestras realmente las verdaderas amistades, si otra de tus amigas ya te ofreció su casa, bendito dios que bueno ahora será un poco más fácil para ti acudir. Imagínate la cara que pondrá tu amiga al verte.

Te confieso que yo me aleje de mis amigas de mi pueblo por que cuando más las necesite ninguna estuvo ahí yo sentía morir, tenía a mi familia pero siempre uno desea que este esa confidente contigo.

hoy me siento.... INDECISA 10027 hoy me siento.... INDECISA 10027 hoy me siento.... INDECISA 10027 hoy me siento.... INDECISA 10027 hoy me siento.... INDECISA 10027

7hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 18:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola anel

gracias por responder


yo pienso lo mismo, yo valoro mucho el que ella haya decidido venir sin preguntarme y asi lo hizo

solo que ahora tengo la desventaja que no se el domicilio de ella en la otra ciudad, al principio se me hacia complejo porque si iba ella forzosamente iba a ir por mi, pero mi otra amiga, me va a echar la mano, asi que si no hay mas tiempo, solo un abrazo enorme le dare y me dare por bien servida

8hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 18:13

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Híjole amiga pues si se te complica ahí si no se puede hacer nada pero bueno lo que cuenta es tu intención eso vale mucho, ojale y si puedan conseguir la dirección.

hoy me siento.... INDECISA 10027

9hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 18:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Sonrisa, si yo estuviera en tu lugar... iría sin pensarlo. Por qué? porque es tu amiga, porque te necesita ahora, en este justo momento, y como dices aunque sea para darle un abrazo, un abrazo nunca está demás... y en cambio te quedarías con la idea de y si lo hubiera hecho?

Ahora si que en estos yo prefiero pedir perdón que pedir permiso jajaja

hoy me siento.... INDECISA 10027

10hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 18:17

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

cierto amiga

muy cierto

mejor que se enoje por que fui, y no porque me quede aqui


entonces solo atendere los otros pendientes

gracias yamin

11hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 22:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AMIGA PASÈ ALGO SIMILAR EL FIN DE SEMANA, EL SABADO A LAS 10:30 DE LA MAÑANA ME AVISARON QUE EL PAPÀ DE UNA DE MIS MEJORES AMIGAS QUE VIVE COMO A DOS HORAS DE DONDE VIVO, HABIA FALLECIDO Y ESE DIA IBA A SER EL SEPELIO A LAS ONCE DE LA MAÑANA, AY SENTI MUY FEO PORQUE NO IBA A ESTAR CON ELLA EN EL SEPELIO, PARA NO HACERTE EL CUENTO TAN LARGO Y POR LA NECESIDAD QUE YO SENTIA DE ESTAR CON ELLA, ME FUI, SI ME SENTI INDESISA DE IR PORQUE SABIA QUE LLEGARIA A SU CASA YA DESPUES DE LOS FUNERALES Y TAL VEZ ELLA ESTARIA DEMASIADO AGOTADA TANTO FISICA COMO EMOCIONALMENTE Y LO QUE MENOS QUERRIA SERIA ESTAR ATENDIENDO VISITAS, PERO ME FUI, LLEGUE A SU CASA COMO A LAS 4 DE LA TARDE, Y SABES SONRISA; JACKY NECESITABA MUCHO LLORAR CON ALGUIEN DE TODA SU CONFIANZA SIN TENER QUE REPRIMIRSE, LLORAMOS JUNTAS, SE DESAHOGO CONMIGO, HABLAMOS, CHILLAMOS, HABLAMOS Y VOLVIMOS A CHILLAR, PERO SÈ QUE FUE MUY ACERTADO HABER LLEGADO CON MI AMIGA EN ESOS MOMENTOS DIFICILES, AUNQUE YA FUERA TARDE.

ASI QUE AMIGA, SI TIENES ESA ESPINITA Y CORAZONADA DE IR AVER A TU AMIGA, VE, SEGURO ES PORQUE ELLA TE NECESITA MUCHO, ABRAZALA, HAZLE SENTIR QUE SIEMPRE ESTARAS PARA CUANDO TE NECESITE Y SI ASÌ LO DESEAS, REGRESATE A TU CASITA, SEGURO QUE ASI TE SENTIRAS MAS TRANQUILA AMIGA.

12hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 22:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mi andy amiga

no sabes cuanto me alientan tus palabras y dejaar de estar indecisa


ya te mande un privado donde te dijo que que bueno que me das un respiro para el domingo, solo confirmame la hora

y si amiga ya decidi ir, pero no le avisare a ella, solo mi amiguita del foro porque ella ira por mi, ya esta hablado


gracias por tus consejos y eso hare con mi amiga que llore y que se desahogue mira que mucha falta le hace, porque en vida su papa no fue el papa que ella quiso tener pero en fin, ya Dios se encargara de juzgarlo
y ajustando cuentas con el mismo Dios.

13hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Lun 29 Mar 2010, 23:33

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SONRISA SOY DE LA OPINION DE QUE VAYAS A VERLA SIEMPRE ES RECONFORTANTE TENER AMIGAS CON LAS CUALES DESAHOGARSE PUESTO QUE CON LA FAMILIA NO PUEDES POR QUE ESTA IGUAL DE DOLIDA QUE TU.

ASÍ QUE SI PUEDES IR AMIGA NO LO PIENSES Y DALE A TU AMIGA TODO EL APOYO QUE NECESITA.hoy me siento.... INDECISA 507294

14hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Mar 30 Mar 2010, 07:49

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA SONRISA....

TE ENTIENDO PERFECTAMENTE AMIGA, YO TENGO UNA AMIGA ASI DE ENTRAÑABLE EN OTRA CIUDAD Y CREEME QUE CUANDO HAN SIDO SITUACIONES ASI DE APREMIANTES , SIEMPRE CORREMOS LA UNA CON LA OTRA...

LA ULTIMA OCASION FUE MI BODA... ME HIZO LA BROMA DE QUE NO VENDRIA Y CUANDO ESTABA EN PLENA CEREMONIA , LLEGO, TE JURO QUE NO PUDE CONTENER LAS LAGRIMAS DE ALEGRIA POR TENERLA CONMIGO... ES COMO MI HERMANA MAYOR... JA,JA,JA,JA... ( LO BUENO QUE NO ME LEE SINO VERIA QUE LE DIGO " RUQUIS".. JA,JA,JA,JA) PERO ES UN AMOR DE MUJER...

SI TIENES LA POSIBILIDAD, NO LO PIENSES TANTO AMIGA.. SIGUE TU CORAZON Y SENTIMIENTOS.

UN ABRAZO ENORME Y AUN CUANDO NO TENGO EL GUSTO DE CONOCER A TU AMIGA, DALE UN ABRAZO FUERTE Y EL DESEO DE QUE PRONTO ENCUENTRE CONSUELO.

BESOS SONRISA... TE QUIERO AMIGA!!!

15hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Mar 30 Mar 2010, 20:09

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola mary, hola mirna

hola chicas

ya ando viendo lo de mi boleto amigas, si voooyyy, pero mi amiga a la que voy a ver, no me contesta, y necesito un dato de ella.

y no es todo chicas, conocere una amiguita del foro, ya les contare como nos fue y pronto sabran quien es


sonrisas para todas y gracias por leerme y contestarme, a veces una se llena de indecisiones sobre todo por no afectar a otros, por reservarse o simplemente por no animarse jejejejej

las quiero un monton jajajaj

16hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Mar 30 Mar 2010, 20:52

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sonrisa:
A veces esa visitas inesperadas, nos animan y alegran.
Estoy segura que tu amiga estará agradecida por la visita.
Así que adelante.
Y aparte conocer a alquien del foro, como cuando Ulala y Syl se vieron en el De Fectuoso (DF), pos esta doblemente genial.
Sonrisa, amiga, que todo te salga bien.
Dios te cuide y te lleve y te regrese con bien.



hoy me siento.... INDECISA 022

17hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Mar 30 Mar 2010, 21:04

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Gracias amiguita

sse que cuento contigo, deja que me confirmen la salida y te mando un msj

gracias por tus palabras, y tu idea me animo mas aun a ir

mil gracias

18hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Mar 30 Mar 2010, 22:00

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiguis hijole perdon por no haber leido tu post antes yo ando media despistada jejejeje pero que bueno que te decidiste en ir con tu amiga y brindarle tu apoyo
ya veras cuando estes con ella se va a sorprender pero de seguro que le dara gusto
que lindo es tener una amiguis como tu dispuesta a crusar fronteras con tal de darle tu apoyo amiguis
y nos vas a dejar con la duda de quien es tu amiga secreta que te va a ayudar ni una pista jejejejehoy me siento.... INDECISA 884646 hoy me siento.... INDECISA 884646

bueno amiga que te vaya muy bonito okis hoy me siento.... INDECISA 844599 hoy me siento.... INDECISA 844599

19hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Mar 30 Mar 2010, 22:08

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola cosita

pues fijate que si te dejare con la duda

mejor les contamos ella y yo despues de nuestro encuentro jejejej

ok??''


paciencia amiga, pistas no doy, a ver tu saca tus conclusiones


hay dos chicas que quiza ya saben algo, jeejjeej pero no digan nada eeehhh chicas

20hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Miér 31 Mar 2010, 07:13

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGA! QUE BUENO QUE YA ESTAS DECIDIDA A VISITAR A TU AMIGA, SEGURAMENTE SE SENTIRA AGRADECIDA Y ACOMPAÑADA...

QUE TENGAS UN LINDO VIAJE, DESPUES ESPERO "CUENTEN" CON LUJO DE DETALLE EL ENCUENTRO CON LA OTRA FORISTA.
hoy me siento.... INDECISA 249236

OTRA COSA...TUS AMIGOS QUE LLEGAN DE VISITA SE QUEDAN SOLOS EN TU CASA?



Última edición por Lau el Dom 04 Abr 2010, 20:18, editado 1 vez

21hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Miér 31 Mar 2010, 10:44

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola sonrisa aunque tarde mi comentario para opinar sobre la decicion mas correcta a seguir, si muy a tiempo mi comentario para felciictarte por la decicion, sabes hace algunos años yo perdi un hermano de una forma muy tragica, tenia que no vei a mi mejor amiga mas de 12 años sin tener ni pista ni nada de ella y dentro de todo mi dolor, recivi la alegria mas hermosa en ese momento, en el panteon, voltear y ver ami amiga es algo inolvidable y muy reconfortante, espero que todo se facilite para tu viaje que Dios ocnforte el corazon de tu amiga enviale por favor un fraternal saludo de parte si me lo permiten las chicas de este foro y dile que sera bienvenida el dia que guste que la esperamos parta darle muchos abrazos y quererla mucho, un beso para ti.

22hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Sáb 03 Abr 2010, 12:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Lau escribió:hoy me siento.... INDECISA 385472 hoy me siento.... INDECISA 385472 hoy me siento.... INDECISA 385472 NO VOY A GASTAR MI TIEMPO PENSANDO EN ALGO QUE NO ME RESPONDERAS...PERO DEJAME DECIRTE QUE SI ME INTRIGA Y BASTANTE SABER QUIEN ES "ESA"...hoy me siento.... INDECISA 703920
Heeey Lau, ahora si te pongo un tache eh!!!
"Esa" es una palabra bastante despectiva, por lo menos aqui en México.
hoy me siento.... INDECISA Lo_siento_021

Tenía que decirlo... hoy me siento.... INDECISA 627996
Cuidémos nuestras palabras. hoy me siento.... INDECISA 621372

23hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Sáb 03 Abr 2010, 15:24

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas gracias a todas por responder


COSITA, ya hay un post por ahi, del lugar a donde fui y aquien conoci

MARISABEL, nunca es tarde para recibir un consejo, tu no te preocupes y sigue escribiendo y comentando en el momento que tengas libre y le dediques al foro.


LAU, con todo respeto, asi como me dirijo a todas, y me dirijo a ti, el motivo de conocer a mi amiga del foro, no fue programado, es algo que surgio de repente, debido a que una amiga que tengo en la misma ciudad, SU PAPA FALLECIO, le dio un infarto , y ella MI AMIGA viene de EU, por poco tiempo, y considere correcto ir, sin embargo, ella tiene cosas por hacer y no me iba a atender y en efecto, yo no fui en plan de vacacionar, sino de aACOMPAÑARLA UN RATITO Y RECONFORTARLA...por eso es que coloque el post de andar algo indecisa..

Para todas hago la aclaracion, sino dije a quien iba a ver del foro es para hacerla de emocion y generar un poquito de curiosidad como ami amiga cosita, pero todo en buen plan y en el marco del respeto


no olviden sonreir todos los dias de su vida...

hoy me siento.... INDECISA 844599 hoy me siento.... INDECISA 844599

24hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Sáb 03 Abr 2010, 17:14

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hoy me siento.... INDECISA 385472 hoy me siento.... INDECISA 385472 hoy me siento.... INDECISA 385472 ..........Pues donde andaba yo.... que no me habia enterado de este post...???hoy me siento.... INDECISA 385472 hoy me siento.... INDECISA 385472


........como dice la cancion, ya lo pasado , pasado........ Ahora ya vi el resultado final...... que dos amigas unidas por el foro, tuvieron la oportunidad de conocerse.............hoy me siento.... INDECISA 659829 ..!!!


Sonrisa...Angela........ me da un gusto enorme que aprovecharan la oportunidad de conocerse... las leo y siento que soy parte de esa emocion de encontrarse en persona por primera vez.....!!!

25hoy me siento.... INDECISA Empty Re: hoy me siento.... INDECISA Dom 04 Abr 2010, 20:22

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hey, hey hey!!!

Por favor no me aporreen asi!!!


Les cuento que vengo llegando a casa y estoy recien leyendo todo esto...

La verdad es que me senti muy triste de ver como tomaron mi expresion. Creanme que no fue con mala intencion.

Pero de ahi a que me reten por mens.privado y por aqui me parece demasiado...

Recuerden que vivo en otra parte del continente, en donde hablamos y expresamos de maneras diferentes.

Ademas pense (mal hecho de mi parte) que tenia la suficiente confianza con ustedes como para poder escribirles de la forma en que lo hago siempre.

Lamento muchisimo que me mal interpreten de esta forma, lo vuelvo a decir...no fue mi intencion.

Sonrisa, entendi perfectamente el motivo de tu post.Y si, la proxima vez que escriba voy a pensar muy bien que poner...ya aprendi la leccion.

Saludos!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.