¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento muy deprimida...

+10
Regia
Corderito268
STYLO
Lauren
Sonrisa
Angela
Tere
navil
azeneth
Ale85
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento muy deprimida... Empty Me siento muy deprimida... Dom 08 Nov 2009, 19:11

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola hermosas,
les escribo esto, porke me siento muy sola...mas ke nunk...
no se ke me pasa, yo estaba bien, me operaron y mi recuperacion fue muy buena..me siento fisicamente bien...
de animo estaba mas ke feliz...me sentia plena..

pero tengo una semana, ke comenze a irme al vacio...
io sabia k algo andaba mal, porke dormia mucho... demasiado...
el fin de semana pasado, lo dormi todo... y en la semana, llegaba de trabajar, me encerraba en mi habitacion y me dormia hasta el dia siguiente a levantarme para ir a trabajar de nuevo...

y luego fui sintiendo tristeza de apoco...
me siento vacia... tengo muchas de llorar, siento k nada tiene sentido para mi, y me pongo a pensar porke? me digo estas enferma, loca, ke te pasa...

estoy viviendo un infierno... y no tengo porke...lo tengo todo, por Dios, mi familia, un trabajo, mi carrera, logre metas ke keria, no podria pedirle mas a la vida!!...
pero me esta cayendo la cascada de recuerdos de los errores ke he tenido, lo que he hecho sin pensar... y me entra una desesperacion por regresar el tiempo...

estoy tan cansada...no tengo ganas de nada, ayer sabado sali en la noche, muy apenas, ya ke no podia conmigo...y apenas llegue a donde iba y me keria regresar, y lo hice temprano...

en el camino iba pensando k te pasa? porke no puedes divertirte, pasarla bien? pero no se ke tengo...

hoy domingo no sali a ningun lado, ni sikiera el aire me dio..

le ruego a Dios, hablo mucho con el, le pido perdon por ser mal agradecida y no estar feliz con lo ke m da...
pero les juro k no soy yo... simplemente es algo en mi cabeza...

me duele mucho el pecho, la cabeza.... y si puedo describirles esto..y alguien lo conoce...tambien me duele el alma... es algo k no puedo describir, pero me duele mi alma...

Ahora ke escribo esto, es porke estoy desesperada...
estaba acostada viendo la tele, y derepente y de la nada, comenze a llorar,y me faltaba el aire...keria correr, era algo indescriptible, y es momento k no puedo dejar de llorar...

yo se ke me diran ve al psicologo, o al psiquiatra y te medikan para esa tristeza...pero no se porke la tengo!

tambien me diran habla con Dios, pero klaro k lo hago!!!
el sabe todo de mi, le digo todo, le ruego ke ya no permita ke yo viva esto...ke sabe ke he cometido errores, pero soy buena, en serio ke lo soy.....
si he hecho da;o no ha sido mi intencion nunca...

amiguitas, disculpenme, yo se ke ustdes no pueden hacer nada, pero necesitaba desahogarme....
siento lleno mi corazon y si no lo sako estallare...

las kiero mucho y gracias como siempre por leerme.

2Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Dom 08 Nov 2009, 19:59

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siento mucho por lo que estas pasando, eres muy joven para dejarte vencer, lucha por fa, levantate ponte linda, yo creo que con el solo hecho de no quedarte en tu casa ya es ganancia, no crees, a mi me pasa mucho, pero si me quedo en casa claro que voy a llorar y me voy a deprimir mas, no creo que no tengas amigas y sobre todo solteras. Entiendo que no te den ganas de nada pero creo que es lo peor que puedes hacer, mejor procura quitar los pensamientos negativos y mira al rededor, invita a tus amigas a tu casa si acaso no quieres salir.
Yo creo que la tristeza esta por la actitud que tomamos, procura por ti, sal adelante, lucha, se fuerte, ponte linda, y veras como te levantan el animo, intentalo.

3Me siento muy deprimida... Empty hola Dom 08 Nov 2009, 20:23

navil


segundo grado
segundo grado

te entiendo muy bien amiga, ahy etapas o momentos en las que por algun motivo a aveces sin ningun motivo nos empezamos asentir solas, vacias,pero no es asi por que siempre ahy gente que nos quiere que estan con nosotros aunque al estar en la depre nos cegamos y no vemos a esas personas.
si crees en dios, pues pidele mucho para que poco a poco salgas de ese bache, ademas se que lo que menos quieres es salir pero debes de hacerlo para no encerrarte en tu tumundo.

animoo y cuentas con todas las del foro

4Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Dom 08 Nov 2009, 20:29

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Me siento muy deprimida... 811314 Hola Ale...que pena que te sientas tan triste. Es muy comun que luego de una cirugia, surjan sentimiento depresivos y esto lo ocasiona muchas veces la anestesia. Los medicos sugieren que se tome mucho liquido para eliminar mas rapido el efecto.

No se si esta es la razon de tu repentina depresion, pero de todos modos permiteme sugerirte que leas un post que puse hace algunos meses atras que se titula Tener Fe. En el post hay una parte que quiero compartir en este momento contigo:

Tener fe es “LEVANTARSE” cuando se ha caído. Los reveses y fracasos en cualquier área de la vida nos entristecen, pero es más triste quedarse lamentándose en el frío suelo de la autocompasión, atrapado por la frustración y la amargura.

http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/el-rincon-optimista-articulos-de-autoayuda-y-superacion-personal-f25/tener-fe-t7471.htm?highlight=tener+fe

Espero lo leas...y tu sabes muy bien como sacudirte y salir de esa tristeza...la respuesta esta dentro de ti.

Solo hay una cosa que puedes hacer con los errores del pasado...PERDONAR y PERDONARTE. Lo pasado no lo puedes cambiar, lo que puede cambiar es tu manera de verlo. Los errores tambien son positivos...ayudan a crecer y a ser mejores seres humanos y estoy segura que esos errores han mejorado mucho en ti.

Espero leerte nuevamente, llena de animo y de entusiasmo por la vida. Recibe de mi un fuerte abrazo y que Dios te continue bendiciendo.

Me siento muy deprimida... 507294 Me siento muy deprimida... 10027 Me siento muy deprimida... 507294

5Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Dom 08 Nov 2009, 20:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

le ruego a Dios, hablo mucho con el, le pido perdon por ser mal agradecida y no estar feliz con lo ke m da...
pero les juro k no soy yo... simplemente es algo en mi cabeza...
Cuando hacemos énfasis en todo lo malo y los errores,
se nos abre un socavón y nos hundimos...
Solo tu eres la única que puede poner en orden tu interior.

Me siento muy deprimida... Socavon
Me siento muy deprimida... Socavon Por si tienes dudas que es un socavón, es cuando la tierra se abre y se traga todo, aunque a veces con suerte no se traga nada, pero sí, se abre una brecha.
Cuida tu mente, porque es como una bola de nieve, cuando te das cuenta ya te está aplastando.
Que pronto mejores, haz algo para salir de esto.
Me siento muy deprimida... 844599
Lo que sea pero ya, cambiate de canal. Me siento muy deprimida... 669784

6Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Dom 08 Nov 2009, 22:05

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola ale

amiguita, es depresion lo que tienes, te invito a que leas los posts de MEL, estos articulos te hacen reflexionar y ver que el estado en que eestas no es bueno que debes salir, te lo digo porque yo lo he aplicado.

pero tambien, es importante que vayas a un medico, al menos para que te valore, porque los grados de depresion se van intensificando, empiezan de forma muy leve, y gradualmente aumenta, asi que amiguita, no esta por demas, ve al medico para que te valoren y sigue instrucciones del medico.


cuidate mucho

y sabes que aqui tieenes mucho afecto, mucho amor y no estas solita, habemos muchas amigas contigo

animo

sigue adelante, la vida es muy bonita.

sonriele a la vida.
Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599 Me siento muy deprimida... 844599

7Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Dom 08 Nov 2009, 23:26

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ale!!
Amiguita, jamás te sientas sola, aquí estamos tus amigas del foro que tanto te queremos. Sabes algo? Aunque a veces seamos malagradecidas con Dios, aunque a veces no nos portemos tan bien, El nos sigue amando, y muchísimo!!! Así que ese sea el principal motivo de tu alegría, siii?

Te mando un fuerte abrazo, te quiero mucho y quiero ya saber que estás mejor!

8Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Dom 08 Nov 2009, 23:36

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Ahora si te voy a dar un par de guajoloteras!!!... Pa' que llores con razón!!!

Me siento muy deprimida... 884646 Me siento muy deprimida... 884646

Anda levanta ese ánimo... hay días que no dan ganas de nada, pero es en esos días cuando más empeño y ganas debemos ponerle.

Cuando me operaron me dió una depresión post-operatoria, nada me acomodaba, todo me dolia, hasta cuando me reia lloraba, el dolor fisico y del "alma" por que digoo.... me abrieron y me quitaron un quiste de 10 kilos´+ un ovario y de paso mí ápendice...

y entre que le agradecía a Dios por haberme cuidado, todo me provocaba llanto y una tristeza enorme.... y por todo lloraba, de por si.

Cuidate mucho!!!

9Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Lun 09 Nov 2009, 09:02

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
mil gracias por leerme, en verdad me esta siendo dificil..llore mucho cuando escribi el post y por largo rato, pero luego trate d distraerme, platicar y se me fue pasando.
Lo malo es k no pude dormir, ando como zombie, estoy en mi oficina, pero no tengo deseos de hacer nada, quisiera solo dormir Me siento muy deprimida... 144864

Muchas gracias por sus palabras, especialmente Tere y Lauren, por hablarme tan bonito y siempre ser tan lindas, no saben cuanto significa para mi el amor con el ke siempre me hablan o se expresan, siento mucho aun apesar de la distancia.
Elsie, siempre al pendiente, aunque a veces me rega;e jajaja, Sonrisa, k linda, tan atinada como siempre, espero pronto poder salir de esto y claro k tengo presente ke cuento con ustedes...

Angela, aunke siempre me rega;a, nunk tiene palabras de amor para mi Me siento muy deprimida... 135614 jajaja, siempre me jala las orejas y se va y ya jaja, pero ese es su estilo kreo io...
Azeneth, Navil, gracias por sus buenos deseos amigas, todo lo tendre presente..

Creanme que yo soy la primera ke kisiera estar bien, y anoche lo pense mucho mientras estaba acostada, le pedi mucho a Dios, que pondre todo de mi parte, ke me ayude a dejar tdo atras y empezar de nuevo..

Las kiero mucho, espero no se me pase nadie, pero les agradezco de todo corazon que se tomen el tiempo d leerme..
besitos byebye

10Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Lun 09 Nov 2009, 09:45

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Ale,
Mucho animo amiga y arriba yo creo q es normal hasta cierto punto quizas apenas estas exteriorizando todo el estress y miedo q tenias de la operación es decir apenas tu cuerpo lo esta sacando y bueno creo q podrias comenzar por ir con el médico en caso d q no quieras pues buscate otras actividades de recreación algún deporte q puedas hacer después de la operación sin mucho esfuerzo, leer un libro de superación personal son muy buenos sabes cuales te recomiendo.

Dios regresa en una Harley son fabulosos y aunq no se apegue a tu situación actual la de los protagonistas realmente ayuda a sentirnos mucho mejor y da un levanton ademas d q son unos exelentes libros los 3 volumenes.

no dejes de escribir y contarnos como estas no aburres para nada estamos para escucharte, eres una parte fundamental de este foro estamos acostumbradas a leerte muy seguido por aqui, y no importa amiga aqui no tienes nada q fingir ni sentirte mal por externar tus sentimientos

animo y muchos besos

11Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Lun 09 Nov 2009, 10:30

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ale

apenas me voy enterando de como te sientes.

Espero ya estes mejor opta por salir a caminar a tomar un masajito relajante ........

Aqui te queremos mucho y espero ya estes mejor..

12Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Lun 09 Nov 2009, 11:13

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA ALE.......


CUANDO LEO TUS POST, NO SABES COMO ME GUSTARIA ESTAR CONTIGO Y DARTE UN FUERTE ABRAZO Y DECIRTE QUE TE QUIERO MUCHO........

A VECES SI... QUIESIERAMOS REGRESAR EL TIEMPO Y NO HACER O HACER LAS COSAS DE DIFERENTE MANERA..... ESO QUIESIERAMOS TODOS... PERO MI ALE LASTIMOSAMENTE NO PODEMOS.. NO UNICO QUE NOS QUEDA ES TRATAR DE REMEDIARLO O ACEPTAR NUESTRO ERRORES Y SEGUIR ADELANTE.... DIOS SABE QUE NOS ARREPENTIMOS Y NOS PERDONA... NO PIENSES QUE ERES MALA SOLO TE EQUIVOCASTE COMO TODOS EN ESTE MUNDO..... ANIMO AMIGUITA COMO TE DICEN LAS CHICAS TRATA DE SALIR NO TE QUEDES EN TU CASA... ESCUCHA MUSICA.... NO SÉ PERO NO TE ENCIERRES ESO PUEDE HACERTE DAÑO Y YO SÉ QUE ESO PRONTO VA A PASAR....... LA VIDA ES MUY BONITA A PESAR DE LAS COSAS MALAS... APROVECHALA, AQUI ESTAMOS UN MONTON DE AMIGAS PARA APOYARTE CON NUESTRAS PALABRAS EN LO QUE NECESITES.......ESPERO QUE YA TE SIENTAS MEJOR..... TE MANDO UN BESOTE Y ARRIBA QUE TU PUEDES.....


UN BESO


PATTY

13Me siento muy deprimida... Empty me siento muy deprimida... Lun 09 Nov 2009, 12:15

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola: Creo que es bien difícil en mi caso dar un buen consejo cuando alguien está deprimido, me encantan todas las palabras tan lindas de las amigas del foro, me siento como si las estuviera viendo en persona, qué alegría es saber que alguien en algún lado está leyendo tu mensaje y contestandolo de corazón, sé que eso te da alegría a ti también, es un buen motivo para sonreír, lo que yo te puedo decir es lo que yo hago cuando estoy deprimida, cuando me doy cuenta de mi estado ( a veces pasan días) lo primero que hago es arreglarme super guapa!!!! luego busco un cd para bailar, lo pongo a todo volumen y me pongo a bailar, si, a bailar, entonces luego SONRÍO, ME SONRÍO!!!!! frente al espejo y casi en automático cambia un poco mi estado de ánimo,sí se puede!!!!!
Si busco la razón de mi depresión entonces mis pensamientos regresan y es un círculo vicioso!!!! en su lugar pongo pensamientos lindos, recuerdo mi primer beso, recuerdo el nacimiento de mis hijos, recuerdo sólo los mejores momentos en mi vida y en voz alta agradezco a papá Dios por todos los maravillosos regalos en mi vida, eso querida amiga es lo que yo hago, espero que te sirva de algo, a mí me sirve.
A echarle ganas!!!!!!

14Me siento muy deprimida... Empty Hola Lun 09 Nov 2009, 13:57

jen2000


principiante
principiante

Si puedes tómate un fin de semana sola o los días que puedas a donde quieras lejos del trabajo y la familia...un tiempo para ti sola...depués regresas tranquila...aunque ir al sicólogo no te haría nada de mal para desahogarte y buscarle solucion a algo que no ves, pero que ellos (los sicólogos) saben como sacarlo afuera. Saludos Me siento muy deprimida... 844599

15Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Lun 09 Nov 2009, 14:40

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ale, lo que tienes que hacer es ir al medico como te dicen las chicas para que te valore y despues no te quedes en casa Me siento muy deprimida... 135614 y haciendo recuentos de lo que has hecho mal, creo que todos la regamos en algun momento pero aquí lo mejor es que salgas con tus amigas y que pongas mucho de tu parte para que disfrutes de su compañía... tu puedes amiguita no te dejes vencer....DIOS ESTA CONTIGO NO LO OLVIDES....Me siento muy deprimida... 10027 Me siento muy deprimida... 10027 Me siento muy deprimida... 54882

P.D. LEE LOS SPOT DE MEL... SON MUY BUENOS...


Me siento muy deprimida... 811314 LILIS

16Me siento muy deprimida... Empty Re: Me siento muy deprimida... Lun 09 Nov 2009, 15:18

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas..
a todas..todas, les agradezco su tiempo y sus palabras, y tienen razon, uno siente muy bonito que le contesten el post, porke aunke estemos lejos, estamos unidas.

Les agradezco mucho todo lo ke me dicen y lo tomo en cuenta.

Si ire al medico, ya mero me tocan mis citas, para ver como voy...fisicamente estoy super bien!! solo m duele la incision del ombligo, como k si me kisieran abrir pero por dentro, pero es aguantable..y ha sido porke me he lastimado, cuando me agach0o o cargo la laptop..en fin soy una necia jeje...

Hoy amaneci mejor de animo, pensativa y todo ,pero no dejo de ofrecer una sonrisa a mi alrededor...nadie tiene porke saber ke estoy cargando con esto en mi corazon..

Estos dias he estado pensando mucho, en mi futuro, una meta ke kiero realizar, y me habia estado preparando para ella. pero no deja de dar miedo y es estudiar una maestria..
sera pesado, diariamente, mas horas, salir corriendo de la oficina, llegar a tiempoa mis clases pero kreo k lo hare de una vez...en un par de dias mas es el examen...pero Dios dira...si el me pone en el corazon no hacerlo, mejor esperare, pero hasta hoy todo parece indicar k si.

Eso si me tiene motivada, ya que es mejor ocupar todo el tiempo en algo productivo, conocer nuevas personas, etc etc...

Le pido a Dios la direccion y la fortaleza para poder seguir adelante...

muchas gracias por todo...las kiero mucho y no saben lo ke significan para mi sus palabras...no me siento tan sola, sabiendo ke ustdes estan para mi...

bendiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.