¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me siento muy deprimida

+4
Sonrisa
Martha.
Tere
Romina
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me siento muy deprimida Empty Hoy me siento muy deprimida Miér 14 Oct 2009, 19:07

Romina


actividad
actividad

tengo problemas personales, que afectan mucho mi salud.. me pongo muy nerviosa y no puedo ni comer

2Hoy me siento muy deprimida Empty Re: Hoy me siento muy deprimida Miér 14 Oct 2009, 19:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hoy me siento muy deprimida 811314 Hola Romina, te invito a pasar por la seccion de Vamos a Presentarnos que se encuentra en el Inicio. Alli nos cuentas de donde eres, a que te dedicas, como llegaste al Foro. Asi nos das la oportunidad de hacerte una linda fiesta virtual entre todas. Te garantizo que se siente muy lindo leer las palabras de bienvenida.

En cuanto a los problemas que afectan tu salud, me gustaria que nos hablasras mas, para saber como responder. Espero que nos vuelvas a escribir para saber mas de ti.

Que Dios te bendigas y te de la salud que tanto necesitas.

3Hoy me siento muy deprimida Empty Re: Hoy me siento muy deprimida Miér 14 Oct 2009, 19:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Romina, permitenos conocerte y así poder ayudarte mejor, solo te puedo decir que te hara muy bien ir a la sección de vamos a presentarnos que te menciona mi querida Tere, te servira de terapia es muy lindo leer las palabras de las chicas de este hermoso foro.

Solo atino a decirte que no encierres en tus problemas, hablarlo te hara muy bien, date un tiempo y lee el foro en sus diferentes secciones, te darás cuenat que este lugar es como un diario de vida y que nadie esta para juzgar o criticar, solo para ayudar a quien lo pide y lo acepta, quizá tengas temor de contarnos tus cosas, eso es natural pero poco a poco te iras dando cuenta que es lo mejor que puede hacer uno.

Recuerda que todo problem tiene una solución y muchas cabezas piensan mejor que una, no te daremos soluciones pero si temdrás muchos comentarios que te ayuden a encontrar la tranquilidad, quizá no te gusten algunos comentarios porque en ocasiones la verdad duele y no estamos preparados para aceptarla, pero ten por seguro que no son para lastimar sino para ayudar y se escriben con mucho cariño.

Saludines Hoy me siento muy deprimida 10027

4Hoy me siento muy deprimida Empty Re: Hoy me siento muy deprimida Miér 14 Oct 2009, 20:30

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola amiguita

te invito a que nos cuentes por lo que pasas, asi entre todas te podremos ayudar


animate y participa con nosotras,

bienvenida al foro


besos, sonrisas y abrazos para ti

Hoy me siento muy deprimida 844599 Hoy me siento muy deprimida 10027

5Hoy me siento muy deprimida Empty Re: Hoy me siento muy deprimida Miér 14 Oct 2009, 21:11

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Romina!

Como ya te comentaron las chicas.....

Pasa por la sección VAMOS A PRESENTARNOS....verás que con tan buena vibra y mensajes de bienvenida hasta se te olvidan los pesares,.

Ven deja que te hagamos tu fiesta de bienvenida!!!

Saluditos!

6Hoy me siento muy deprimida Empty Re: Hoy me siento muy deprimida Jue 15 Oct 2009, 00:01

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Romina, que bien que te uniste al club, ojala que si pudieras contarnos mas, si es que necesitas, desahogarte o algun consejo, claro que aca estamos para lo que se te ofresca, y si solo necesitas un cariñito
tambien. Aqui hay muchas personitas que te puedan hacer un buen comentario, no estas sola.
hasta pronto!!!!!!!Hoy me siento muy deprimida 703920

7Hoy me siento muy deprimida Empty Re: Hoy me siento muy deprimida Jue 15 Oct 2009, 10:47

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LAS CHICAS YA TE INVITARON A QUE TE HAGAMOS TU FIESTA DE BIENVENIDA
AHI TE SUBIREMOS LOS ANIMOS CON LA FIESTA Y POCO A POCO TE SENTIRAS MUCHO MEJOR DE ANIMO Y TE DAREMOS CONFIANZA PARA CONTARNOS PRQUE TE SIENTES TRISTE Y TE APOYAREMOS EMOCIONALMENTE
VAMOS ANIMATE

8Hoy me siento muy deprimida Empty Re: Hoy me siento muy deprimida Jue 15 Oct 2009, 11:10

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ROMINA, COMO TE DICEN LAS CHICAS PRESENTATE PARA CONOCERTE MAS, Y POR LOS PROBLEMAS Q TENGAS NO TE PREOCUPES RECUERDA Q TODO TIENE SOLUCION Hoy me siento muy deprimida 642498 Y AQUI ESTAMOS PARA APOYARTE EN LO Q NECESITES.

[size=29]ISELA. Hoy me siento muy deprimida 758244 [/size]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.