¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como olvidar a un hombre y no morir en el intento!

+2
Jessamine
LunaNueva
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No existe una guía práctica para enamorarse de una persona… pero qué bien nos sale! En cambio, cuando todo acaba… quién nos enseña a olvidar? Es posible realmente olvidarse de alguien a quien quisiste mucho? Pues yo digo que sí. Claro que es posible. Y si no logras olvidarlo por lo menos puedes cambiar el amor de pareja, por un amor a un recuerdo.

Aquí va mi pequeña guía personal para casos de emergencia:·

Bota todos los recuerdos! Muchas no estarán de acuerdo con este punto pero si quieres OLVIDAR realmente, nunca lo lograrás guardando cartas, fotos y otras cosas que te haya regalado. Si se trata de una relación que terminó sanamente, entonces sí, de acuerdo, guarda en un cajón algunos recuerdos lindos. Pero si te traicionó o te dejó por otra o te maltrató… bota todooooo!·
No escuches canciones románticas! Por amor a Dios no seas masoquista. Apenas te descubras a ti misma escuchando …” te perdí y no sé nada de ti, te perdí y no estoy acostumbrado a vivir sin tenerte junto a mí…” apaga la radiooo! Esas canciones sólo consiguen que te pongas a llorar y encima hasta puede que, de tanta nostalgia, termines llamándolo!·
Sal con tus amigas! Yo sé que no tienes ganas y quieres quedarte llorando en tu cama hasta quedarte dormida. Está bien los primeros días, tienes derecho a llorar, pero pasado el cuarto día… sal de tu casa! Si nadie te llama entonces llama tú a tus amigas. Ve al cine, a bailar, a comer, lo que sea pero sal por favor!·
Desahógate, pero no te la pases hablando de él. Es bueno que le cuentes a tu mejor amiga lo mucho que te duele haber terminado con él, pero no puedes pasarte el resto de la vida comentando a todo el mundo “a Juan y a mí nos encantaba comer chocolate … Juan detestaba que me ponga esos jeans…” por favor, no hay nada más molesto que una chica hablando eternamente de su ex. Además te hace mucho daño.·
Apártate por un tiempo de la gente que lo rodea. Evita frecuentar a su hermana o a sus amigos. Quieras o no, esas personas terminarán por traerte noticias suyas y te hacen recordar al fulano.·
Sal con otros chicos. Aunque aún no estés preparada para otra relación, te hará bien salir con algún chico que te diga lo linda que eres. El autoestima disminuye harto en medio de una ruptura. Necesitas que te lo levanten!·
Finalmente… haz algo que te guste. Este es el último consejo, pero el más efectivo. Te gusta cantar? Inscríbete en clases de canto. Te gusta bailar? Baila todo lo que puedas en tu casa, en alguna discoteca o incluso puedes meterte a clases de danza árabe!
Lo mejor que puedes hacer cuando una relación se acaba es dedicarte a ti misma –ir al gimnasio, un cambio de look, o empezar ese pequeño proyecto que tenías en mente hace tiempo- Créeme. En toda la historia de la humanidad nadie murió de amor. Por mucho que lo hayas amado. Todo pasa. Incluso el amor.
por. Claudia Matallana

Jessamine

Jessamine
staff del foro
staff del foro

Hola Luna Nueva: como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 844599

Fijate que yo para olvidar a alguien lo que hago es poner música bailable, como Madona, aunque el primer y segundo día pongo melancólica para llorar y sacar mi enojo, frustración y demás porque siento que no es bueno reprimirlo, sino reconocer lo que una siente. Pero ya despúes a bailar como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 81816

Un tip que me ha super funcionado es salir con mis amigas(os), ir de compras, a fiestas, al cine, porque eso nos muestra que hay una vida por delante, que no todo termina con la relación y que tenemos un mar de posibilidades, que no sabremos cuáles son si nos quedamos encerradas esperando que nos llame él que nos dejó. como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 659829

Gracias por sut tips y veamos cuales tienen las demás chicas que les hayan funcionado.
como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 844599

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LUNANUEVA.....PUES TODOS LOS CONSEJOS QUE NOS DAS....LOS HE SEGUIDO AL PIE DE LA LETRA................Y DE VERDAD QUE FUNCIONAN......PERO SI ES CIERTO QUE EN LA RADIO HAY MUCHAS CANCIONES DE AMOR Y DESAMOR.........A CADA MOMENTO LAS ESCUCHABA Y DECIA DIOSSSSSSSSSS PORQUEEEEEEEE Y LA APAGABA..........LO QUE ME HA AYUDADO ES CUANDO ME SENTIA DEPRIMIDA PONIA MUSICA BAILABLE Y BAILABA, SALTABA HASTA MAS NO PODER Y ME SENTIA FELIZ...........COMO COMENTAS ME PUSE A HACER LOS PROYECTOS PENDIENTES QUE TENIA Y POCO A POCO EL DOLOR SE FUÉ Y YA NO SÉ CUANDO.....PERO YA NO ESTÁ........AHORA QUE OLVIDARLO....OLVIDARLO PUES CREO QUE como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 267463 LO HE LOGRADO.....A VECES VIENEN RECUERDOS PERO YA NO ME DA TRISTEZA......NI DESEOS DE LLORAR .......PERO NO ME HE OLVIDADO.....PORQUE PUEDE SER ESO??? NO LO SÉ ESPERO ALGUN MOMENTO OLVIDARLO DEFINITIVAMENTE.......

SALUDOS

azeneth

azeneth
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 827870 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 827870 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 827870 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 827870 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 659829 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 659829 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 827870 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 827870 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 827870 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 827870

Creo que voy por buen camino, aunque hay ratos en que me duele, prefiero llorar un ratito, y luego, luego volverme a acordar de todas las chi... que me hizo y pienso mejor asi, total no me queria no debo sufrir por el, porque tal vez el tmb lo sufrio.
Ahora hay que ver que me depara el destino.

como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 235747 como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 235747 Hasta luego!!!

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

como olvidar a un hombre y no morir en el intento! 607108 YO LOS VOY A PONER EN PRACTICA
ES MEJOR LLORAL UN PAR DE DIAS Y NO TODA LA VIDA

HA OLVIDAR... SE HA DICHO...

karen bonita


actividad
actividad

Hola, pues me encanto el comentario yo paenas estoy en pleno proceso de rcuperación, tengo días oscuros y días buenos, a veces lloro pero todavía tengo esa sensación al despertar de no poder con esto que siento... ese vacio que se siente pero me da fuerzas y animo leer sus sugerencias de gete que ya pso por esto y lo supero........................

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.