¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR?

+3
IVON HERRERA ROSAS
claudia2207
churry
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Sáb 06 Mar 2010, 05:30

churry


segundo grado
segundo grado

Ahora mismo me parece algo imposible, como ya os dije, pues me entere de una infidelidad de mi marido hace dos meses, que tuvo una aventura hace dos años, ahora el esta en Afganistan y vuelve en dos semanas, ya pues cada vez me encuentro mas nerviosa, le dije que ahora nos tomariamos un tiempo, aunque el dia que llegue a España le dije que viniera a casa y pense en dejar a los enanos un dia a mi madre para que podamos hablar tranquilamente de todo....

Tengo sentimientos segun el dia, es tan complicado todo y claro eso se junta que llevamos ya 4 meses sin vernos, hay dias que no pienso en lo que hizo y deseo que vuelva ya, hasta que recuerdo lo que hizo y se me revuelve el estomago, tambien decir que soy muy rencorosa y no se como llevar esta situacion, como volver a creerle y tenerle confianza? el me dijo que me lo demostrara porque me quiere y no se imagina la vida sin mi y esas cosas, hemos hablado mucho por telefono pero claro no es lo mismo cara a cara, se que cuando llegue y vuelva, tengo que estar tranquila pero a la vez firme, ya me puedo tomar un litro de tila, pero tampoco ablandarme y todo esto es dificil porque como he dicho ya llevamos desde noviembre sin vernos, como se logra seguir adelante, perdonar , olvidar, si llegado el momento volvieramos que la verdad en el fondo de mi corazon lo deseo, podre ser feliz otra vez?????

gracias chicas por escucharme , me esta ayudando mucho este foro y asi me desahogo, un besazo

2COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Sáb 06 Mar 2010, 07:33

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHURRY! MIRA CON RESPECTO A TU CASO ...PUES DEJAME DECIRTE QUERIDA AMIGA QUE LA INFIDELIDAD ES NUESTRO COMUN DENOMINADOR...PASA HASTA EN LAS MEJORES FAMILIAS...Y CON ESTO NO TE QUIERO DECIR QUE LO TOMES COMO ALGO NATURAL Y LO IGNORES COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 267463 PERO HAY 2 CLASES DE INFIDELIDAD SEGUN MI OPINION: 1 . LA QUE OCURRE COMO UNA AVENTURILLA PASA SOLO UNA VEZ Y NO SE VUELVE A REPETIR, A Y DURA POCO. Y 2. LA QUE SE REPITE Y REPITE Y REPITE Y BUENO SON MUJERIEGOS LOS DESGRACIADOS. MIRA SI EL TUYO ES EL PRIMERI CASO HABRIA QUE PONER EN UNA BALANZA MUCHAS COSAS PRIMERO HABLAR CON EL , VER SI TIENE VOLUNTAD DE CAMBIO Y ESTA ARREPENTIDO, ANALIZAR COMO HA SIDO EL TIEMPO QUE USTEDES HAN ESTADO JUNTOS, SI ES UN BUEN PADRE Y BUEN ESPOSO....CLARO APARTE DE LO QUE YA HIZO AHY QUE VER COMO SE LLEVAN USTEDES SI ES TIERNO , DETALLISTA, ETC..ETC...SEGUN TE RESPONDAS TU TODAS ESAS PREGUNTAS Y VES QUE ES POSIBLE SALVAR TU HOGAR...PUES HECHALE GANAS AMIGA X TUS HIJOS Y X USTEDES...BUENO Y SI ES EL 2. CASO PUES NO ME QUEDA MAS QUE DECIRTE QUE DEJES AL DESGRACIADO Y BUSQUES TU FELLICIDAD...HA BUENO Y SI DECIDES PERDONARLO, QUE SEA DE CORAON NENA...SI NO ES ASI ...PUES ES MEJOR QUE NO LO HAGASX QUE NUNCA ESTARAS TRANQUILA Y POR ENDE NO SERIAN FELICES....BESITOS Y ESPERO QUE TE SEA UN TRIS DE AYUDACOMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 844599

3COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty como poder perdonar... Sáb 06 Mar 2010, 11:46

IVON HERRERA ROSAS


3er. grado
3er. grado

Realmente perdonar es dificil, sin embargo tu te enteras de su infidelidad despues de 2 años, lo cual significa que ya no esta viendo a esa persona y aún asi te duele...... pero duele mucho más cuando descubres la infidelidad en el momento que se esta dando, si hubiera significado más que una aventura, probablemente estaria con ella, pero esta contigo, no quiero decir que te conformes amiga, pero puedes poner en claro que si lo descubres pues ya no queda mas que discutir y que estas terminantemente convencida de DIVORCIARTE O DEJARLE, finalmente las mentiras duran Mientras la verdad no llega.
El dolor que siente uno por la infidelidad es muy profundo y sanar solo te lo da el tiempo, de momento pasa por nuestra mente que no se nos va a quitar ese sentimiento de la traición.. y en cada pelea que surge podemos hecharlo en cara a la persona y restregarlo, seguir con el matrimonio depues de la traición es muy dificil, pero con el paso del tiempo te das cuenta de muchas cosas, te pones más fuerte interiormente y para la toma de una decisión trascendente.
Si vale la pena dar una oportunidad por tu hogar, otorgala, pero solo una, siempre que el muestre el arrepentimiento de su acción.
Y si puedes volver a ser féliz junto a él, pero seras una mujer cauteloza, no confiada, y estaras más ALERTA.

4COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty MUCHAS Dom 07 Mar 2010, 02:48

churry


segundo grado
segundo grado

muchas gracias amigas, no saben lo que me ayudan.La verdad que siempre fuimos muy felices, el me ha tratado siempre como una reina, y es un buen padre, aunque a veces se agobia mucho con los peques, eso si pienso que le vino grande...Es injustificable lo que hizo pero se dieron unas circunstancias que apenas nos hablabamos, nos distanciamos mucho, y habria que cambiar muchisimas cosas de los dos. Ayer hable con el por telefono y la verdad que esta muy mal jamas lo vi llorar y bueno pues asi esta, muy arrepentido, lo dificil es como olvidar y volver a confiar, quien sabe si me dice toda la verdad...Ademas ando muy molesta con mi suegra ya que le dije que nos dariamos un tiempo y la desgraciada me dijo que me podia denunciar y bueno la liamos a discutir.....En el fondo quiero volver con el pero me resulta dificil...

5COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Dom 07 Mar 2010, 13:47

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

BUENO CHURRY VEO QUE HAY MUCHO QUE RESCATAR...ENTONCES AMIGA INTENTALO DE NUEVO X TI Y TUS PEQUES, Y EN CUNATO A LO DE LA CONFIANZA, YO CREO QUE ESO ES ALGO DIFICIL DE RECUPERAR , PERO SI QUIERES INTENTARLO TE TOCARA APRENDER A VIVIR CON ELLA....Y A TU ESPOSO PUES LE CORRESPONDE GANARSE SU PUESTO NUEVAMENTE...COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 844599

6COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Dom 07 Mar 2010, 14:30

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Querida Churry,

El tiempo pasa volando amiga, cuando menos pienses estará tu esposo llegando con ustedes y tú debes de estar tranquila y con una decisión tomada. Toma en cuenta lo que te dice Claudia, para mi modo de ver las cosas, tiene toda la razón. Tú sabes el marido y padre que ha sido, y también en base a eso piensas si quieres seguir con él o no. Puedes darle la oportunidad de que te demuestre su arrepentimiento, su voluntad de no volverlo a hacer jamás, pero eso sí, que te vea decidida a no soportar ni una más, que te vea y sienta fuerte y segura.

Amiga, si tu decisión es darle la oportunidad, tienes que hacer un esfuerzo inmenso por no ser rencorosa, a fin de cuentas eso a la que más perjudica es a tí. Perdónalo de corazón, sin que esto quiera decir que le vas a permitir que siga de infiel, ni le estés recordando a cada momento su error, haciéndole reproches. Si vas a seguir con él, es para comenzar de nuevo, aunque sea difícil, que sea borrón y cuenta nueva. Amiga, sé que a la que más le costará es a tí, pero con el favor de Dios valdrá la pena luchar por tu matrimonio.

Ahora, que si cuando él regrese decides tú que ya no hay más por qué luchar, pues adelante, a echarle muchas ganas por tí y por tus hijos.

Te deseo lo mejor, aquí sigo pendiente de tí. Un abrazo.

7COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Dom 07 Mar 2010, 14:32

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

No había leído lo de tu suegra Churry. Respecto a eso, mejor no trates esos asuntos con la familia de él, a fin de cuentas siempre, o la mayoría de las veces estarán de su lado.

Espera mejor a que llegue tu marido, y las decisiones que se tomen que sea entre ustedes dos. Nada más!

8COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Dom 07 Mar 2010, 15:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Solamente puede decirte que se perdona cuando nos perdonamos a nosotros mismo, de que? solo tu sabes y nadie más.

COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027

9COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Lun 08 Mar 2010, 01:02

churry


segundo grado
segundo grado

gracias chicas por sus comentarios.
Claudia, Lauren , pues si la verdad que ha sido siempre una buena persona, muy bueno conmigo y sus hijos y servicial con todo el mundo, a ver como se dan las cosas cuando vuelva pero es dificil la verdad, porqeu realmente soy muy rencocorosa.

Maratha, dices al igiual que he leido muchas veces en el foro que hay que perdonarse a uno mismo, pero perdonarse de que? la verdad que no lo entiendo, al fin y al cabo yo no me he ido con otro ha sido mi marido, solo puedo pensar , que me gustaria dar marcha atras en el tiempo e intentar arreglar las cosas, porque fue una epoca que estabamos muy mal y nos distanciamos mucho, quizas podiamos haber puesto mas de nuestra parte, es a eso que te refieres? porque sino no lo entiendo

un besico a todas

10COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Lun 08 Mar 2010, 08:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Churry, amiga, me alegra mucho saber que tu marido es buena persona, buen padre, y buen marido. Eso dá la pauta a seguir, según veo yo las cosas. Que como le haces para perdonar?? Es muy simple amiga, y a la vez cuesta trabajo!!! Si él está arrepentido y te lo demuestra, quien eres tú para no perdonar, si Dios todo nos perdona?? Ponte a pensar amiga, que errores todos cometemos, unos mas graves que otros, pero sí suceden. El saber perdonar es también una cuestión de humildad. Haz la prueba amiga, esfuérzate y pon tu amor por delante.
Además, tú misma reconoces que fué una época en que las cosas no estaban precisamente de lo mejor entre ustedes, ojo, con ésto no quiero decir jamás que está justificada su infidelidad, pero había en ese entonces una fisura, y hay personas que son menos fuertes, circunstancias que los orillan y tristemente caen.

Te deseo lo mejor, échale todas las ganas del mundo. Que Dios te bendiga mucho y bendiga tu matrimonio.

COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027

11COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Lun 08 Mar 2010, 09:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Quizá el perdón sea simplemente por amar demasiado a una persona, por confiar en alguien que no lleno las espectativas, por no darte cuenta en su debido momento, por no haber hablado de los problemas en su momento, por no haber evitado esa situación o simplemente por ser un ser humano común y corriente que comtió y posiblemente cometerá errores en el futuro, no lo se. El trabajo interno es de uno mismo, de nadie más, solamente uno tiene las respuestas.

Como bien dice Lauren, Dios perdona porque nosotros no, porque pecar de sobervia y pensar que nuestro perdón vale más que el suyo, la humildad va de la mano del perdón y nos sirve para entender realmente que paso, más haya de la relación de tu marido con otra mujer.

COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027

12COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Lun 08 Mar 2010, 10:05

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Churry no tomes una decision hasta no verlo personalmente, observalo detalladamente y checa cada palabrs que te dice y si en vdd esta arrepentido busquen esa segunda oportunidad juntos.........

Mucha suerte.

13COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Lun 08 Mar 2010, 10:44

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Churry olvida tu rencor y ambos traten de darse otra oportunidad para seguir unidos y conservar la familia... tu misma dices que es un buen padre y que te trata muy bien....posiblemente fue pasajero lo que hizo y como dicen las chicas todos ser humano tiene errores y hay que aprender de ellos....ahora trata de estar calmada y platica con el sin enojos y tomen la mejor decisión pues leo que tu lo quieres....necesitar dejar atras el rencor...haslo amiga se que la confianza no la vas a tener luego luego va a ser muy tardado pero el si deberdad te quiere te va a dar todas las armas para que vuelvas a confiar en el....sobre lo de tu suegra considero que fue un error decirle de los problemas que hay..deber de tratalos solo con tu marido y con nadie mas a las familias de ambos dejalas fuero de todo esto pues en ocasiones las familias dan su opinión y quisa no pueda ser la mas acertada... te deseo mucha suerte.... pon todo lo bueno que has tenido con tu marido y lo malo vas a ver que pesa mas todo lo bueno y podras tomar la mejor decisión.....para tus peques......
te mando un gran abrazo y si se puede vas a ver que si....
COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027 COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? 10027


LILIS.

14COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty Re: COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Lun 08 Mar 2010, 10:46

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Churry, me parece excelente lo que te aconseja Regia. Espera a que él regrese y observa...observa!!! No se pueden arreglar ni desarreglar cosas tan importantes a larga distancia.

15COMO SE LOGRA PERDONAR Y OLVIDAR? Empty GRACIAS CHICAS Vie 19 Mar 2010, 17:24

churry


segundo grado
segundo grado

por vuestros consejos y animos. Primero de todo perdon por la ausencia pero la verdad que ando liada con los enanos y para rematar estoy teniendo muchos problemas con mis suegros que se meten en mi vida...

Realmente estoy muy nerviosa ya, el lunes llega, a ver como vamos, pero de momento estoy atacada de los nervios, ademas estos dias atras como que me encontraba mas trankila pero ya faltan tan pocos dias que otra vez estoy de bajon y llorando a cualquier cosa, cuando pasara este dolor, estos lloros? ya hace dos meses que me entere, ya no quiero sufrir mas pero imagino que esto va a ser cuestion de tiempo... besitos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.