¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como olvidar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como olvidar Empty como olvidar Mar 07 Mayo 2013, 22:44

katty123


actividad
actividad

soy una persona q esta pasando por una segunda decepcion,me case y ahora estoy separa hace 4 años tengo 2 hijos menores,conoci a un hombre que pense me amaba ya q siempre demostraba interes en mi y mis hijos la relaicon duro 1 año y medio recien nos separamos,pasa el nunca entendi el pq el no queria que vaya a verlo al sitio donde vive q es aprox 1hora y media de camino de donde vivo yo,me decia anda pero cuando iba inmediatamente me hacia q regrese,no conoci a sus amistades de su trabajo ni a su familia,solo sabia de el lo que me contaba nada mas,cuando venia a verme apagaba el movil o lo ponia en silencio para no escuchar el sonido,se acabo pq me di cuenta q ya no venia como antes y cada ve q lo hacia su caracter era ya diferente,por eso le dije q mejor alli la dejabamos, pero hubieorn unas cuentas q el dejo pendiente y ahora no las kiere cancelar a pesar q me prometio lo haria, lo llamo y me dice q no tiene dinero,recien le envie un msj donde le digo q ya no lo molestare mas y q se olvid ede mi,pero creo que igual le dio pa no obtuve ninguna respuesta, en verdad me duele mucho esto pq yo confie en el pense que me anaba realamente y me volvi a ekivocar ,actue mal al decirle q mejor lo dejaramos alli o ese era un pretextopara el para alejarse haciendose la victima y echandome a mi la culpa de esto ,como puedo superar esta segunda traicion,mi esposo se fue con otra y no pasa nada a mis hijos a veces me deprimo y no tengo ganas de nada

2como olvidar Empty Yo también paso algo similar.... Mar 07 Mayo 2013, 22:51

Michel2593


actividad
actividad

Tranquila amiga, Dios no te dará cargas más fuertes de la que puedas llevar, solo debes tener fuerza para superar este tipo de cosas, se que una decepción de estas es dura, pero mi consejo es que no te humilles más, el se lo pierde. Yo también acabo de terminar mi matrimonio sencillamente porque mi ex esposo creía que por yo ser mujer tenia que aguantarme sus tonterías, pero ya no más.... Lo que debes hacer es seguir adelante, por tus hijos... Suerte y todas las bendiciones para ti.! como olvidar 134901

3como olvidar Empty Re: como olvidar Jue 18 Jul 2013, 17:17

Yahita


actividad
actividad

Es muy triste, yo pase algo similar... Lo unico que queda es luchar por tus hijos... Hombres hay demasiados!! Arreglate, ve al gym, sientete bella y cuando menos lo esperes alguien va a llegar... EL AMOR ES COMO UNA MARIPOSA, si lo sigues se aleja... Y si no lo sigues va y se te para en la cabeza!!!! Mucha Suerte!!

4como olvidar Empty Re: como olvidar Vie 19 Jul 2013, 10:27

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola katty!!!

tienes que levantar ese animo, asi como dicen las chicas hombres hay muchos, se que te dolio y en lo que pasa te seguira doliendo pero tienes que echarle ganas y no dejarte caer... uno aqui viene a aprender... distrae tu mente en otras cosas.. ve a bailar, no se algo que te guste ... y ami parecer no te equivocaste, si el ya no era igual, y tu sentias que te ocultaba algo... solo tu sabes bien como era su relacion... asi que animo linda que si se puede salir adelante...

te mando un gran abrazo!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.