¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como puedo olvidar a alguien quien me uso?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kitty0122


actividad
actividad

Hola chicas, quisiera que me ayudaran con un consejo, resulta que yo comenze a salir con un chico, que me gusta demasiado y me entregue a el sin miedo a que me pudiera romper el corazon, el primer y segundo dia me respeto ya el 3 queria que hicieramos algo, yo no queria porque era muy pronto, pasaron los meses y fue que una noche de mas enamorada me entregue a el, el problema que desde esa noche al otro dia me hablaba, luego paso la semana y el ya no me escribia ni me respondia, poco a poco se fue alejando de mi :( hasta que llego el dia que me bloquio. No se que hacer ya tengo 2 meses de eso pero no lo olvido pienso en lo que me hizo para odiarlo y no me nace odiarlo, :( quiero olvidarlo pero se me hace imposible , y no lo quiero buscar porque se que me pondre peor. Alguna fr ustedes le a pasado algo similar que ami?

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.