¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Estoy triste

+8
Nan
Tere
Sherlyn
Anni
Tapatia
*Mary*
Martha.
Rosita fresita
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Estoy triste Empty Estoy triste Jue 05 Feb 2009, 18:02

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

o mas bien cansada...hay amigas no se estos meses han sido de caos ustedes lo saben , el se fue por su trabajo a Veracruz, y yo estoy mas tranquila sin el, solo me inquieto cuando me marca o me manda mensajes, no se necesito sentarme a platicar con el bien por que el se ha esforzado pero para mi ahora todo lo que el hace me parece poco, acaso soy mala por eso?
Antes me hacia feliz recibir un mensaje, una llamada ,un regalo, cualquier detallito por insignificante que fuera para mi era lo maximo ahora sus llamadas sus regalos me valen ma..., con decirle que yo era de las que guardaban la envoltura del chicle que me regalaba despues de todo esto que paso todo lo que guardaba lo tire por que?.. para que guardarlo Estoy triste 884646
Estoy triste 267463 No le creo es la verdad es eso, no le creo nada y cada dia el me importa menos , no por eso le falto al respeto o soy grosera con el no , todo lo contrario le hablo bien cuando me llama y agradesco sus detalles pero ya no es igual la verdad no se que me pasa, como dice martha se me rompio mi idolo.. y no tengo ganas de levantar sus cachitos para volverlos a pegar.
Hay amigas sera que lo estoy dejando de amar o solo estoy desilusionada, enojada con el?. Tiempo dios mio tiempo y paciencia, como dice el chiste " SEÑOR DAME PACIENCIA PARA ENTENDER A MI VIEJO, NO ME DES FUERZA POR QUE SI ME DAS FUERZA MATO AL CABRON A CHIN... "

Mañana sera un hermoso dia, lo se, por hoy solo estoy triste Estoy triste 154354 , SALUDOS MIS AMIGAS Estoy triste 638739

2Estoy triste Empty Re: Estoy triste Jue 05 Feb 2009, 18:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pati te has puesto apensar si el hecho de que "ya no lo quieras" como antes te duela y no el mero hecho de la falta de ese sentimiento, que te duele saber que ya no lo quieres o ya no quererlo, no se si me explicó, porque a me he dadi cuenta que duele pensar que el amor se acabo, pero no de parte de él, si no de una misma, y eso duele támbien.

Ánimo, bien dices tiempo al tiempo, tránquila, aclara las cosas y segúro te sentiras mejor, creo que te sientes triste y cansada, las dos cosas.

Saludines Estoy triste 703920

3Estoy triste Empty Re: Estoy triste Jue 05 Feb 2009, 18:24

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Pati

Entiendo como te sientes, es como dice Martha a lo mejor te duele darte cuanta que la relación se esta terminando, que sientas que estas dejando de quererlo, como tú bien lo dices dale tiempo al tiempo, poco a poco se van a ir acomando las cosas.

Animo amiga.

Mary

4Estoy triste Empty Re: Estoy triste Jue 05 Feb 2009, 18:39

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Paty !!

Creo que en este momento aun estas muy susceptible y todo te duele !

Date tu tiempo, no quieras aclararte o decidir rápidamente, solo el padre

tiempo te ayudara a saber que es lo que realmente quieres y sientes.

Estoy triste 665399 Deseo que nuestro padre Dios por medio de la oración ,te ayude

a esclarecer tu mente y tu corazón. Estoy triste 514551

5Estoy triste Empty Re: Estoy triste Jue 05 Feb 2009, 19:51

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

awww Pati, animo...creo que en toda relacion es super mega importante la confianza y si tu no confias en el entonces para que prolongas una relacion donde TU no eres feliz?!


pero igual como tu dices necesitas sentarte a platicar con tu chavo y ver que onda, recuerda que si tu no eres feliz tampoco puedes hacer feliz ala otra persona, ademas si el primero fallo como persona y por eso tu no confias en el, osea tampoco es tu culpa y no tienes por que estar con alguien asi.

cuidate mucho y animo okay??? besitos y abrazos :)Estoy triste 10027

6Estoy triste Empty Re: Estoy triste Jue 05 Feb 2009, 20:38

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Paty:

Como tu bien mencionas estos meses han sido de caos, las cosas nos desgastan tanto que hay un momento en que ya no pega como antes, seguramente a ti te esta pasando algo similar.

Tomate tu tiempo y haz un examen de conciencia y cuestionate que es lo que realmente quieres, no tomes una decisión si no estas segura de que camino tomar, para eso necesitas estar serena. Una vez que identifiques que es lo que quieres y porq ya no te causa emoción sus detalles tomaras la mejor decisión para ti.

Mientras tanto ánimo, las cosas siempre suceden por algo.

Te envio un fuerte abrazo y no olvides contarnos que paso.

7Estoy triste Empty Re: Estoy triste Jue 05 Feb 2009, 21:40

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Estoy triste 709735 Hola Paty...tengo la impresion de que estas pasando por una depresion muy fuerte debido a la experiencia que tuviste. Es muy normal tu reaccion...es la consecuencia de no haberte desahogado lo suficiente, de no sacar el corage, la ira, la decepcion vivida.

Los estudios realizados con relacion a la perdida de confianza revelan que la confianza perdida puede ser restaurada cuando el agraviado ve que la otra persona demuestra que es de confianza en varias ocasiones subsiguientes. Lo unico que obstaculiza esa restauracion son los sentimientos de decepcion que tardan mas en sanar.

Todavia te queda un arduo camino por andar para que todo ese corage y esa ira quede atras y todo vuelva a ser como antes. Todo va a depender, no solo de ti, sino tambien de el, pues a fin de cuentas es el responsable.

Perdonar no es facil...es cosa de mucha valentia y madurez....mezclado con mucha, mucha, mucha fe. Puede que necesites ayuda profesional que te de las herramientas que necesitas para salir adelante.

Deseo de todo corazon que puedas superar todo esto...que te vuelvas a levantar y cuando mires hacia atras, sientas en tu alma una profunda satisfaccion de haber logrado sobrevivir.

8Estoy triste Empty Re: Estoy triste Jue 05 Feb 2009, 22:10

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Pati, coincido mucho en lo que menciona Tere, cuando la confianza se rompe es muy dificil restaurarla, la desepción a veces es tan grande que nos provoca una depresión fuerte. Pero ánimo amiga, saca lo bueno que hay dentro de tu corazón porque para perdonar se requiere de mucho amor y fé (no precisamente amor de pareja si no a Dios y al prójimo) si es que te has dado cuenta que ya no lo amas, perdónalo y dále tu bendidión y tus mejores deseos, verás que las paz llegará mas pronto de lo que imaginas.

Te mando un abrazo con cariño!

9Estoy triste Empty Re: Estoy triste Jue 05 Feb 2009, 22:22

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Pati!

Te entiendo perfectamente...... Sabes por qué te sientes así????

Porque él está haciendo TODO LO POSIBLE POR RECUPERARTE, tu estas bien segura de su amor, porque te lo ha demostrado, LA SEGURIDAD que te dá el saber que TE PREFIERE A TI, te hace reaccionar con desinteres y hasta hastío de él. No puedes perdonarle lo que hizo, y verlo derrotado suplicando perdón te hace verlo más indígno de ustedes (de tí y tus hijos).

Animo amiga, esa indiferencia que sientes, es porque ahora que lo ves así, piensas..... como pudo hacerme esto despues que yo le dí tanto.

Ya pasará esa racha!

10Estoy triste Empty Estoy triste Vie 06 Feb 2009, 10:23

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

PATY CUANDO HAY DOLOR Y DESCEPCION, NOS SENTIMOS TAN MAL, FRUSTRADAS Y CONFUNDIDAS CON NUESTROS SENTIMIENTOS. Y ESO DUELE MUCHO; AMIGA, TIENES QUE DEJAR QUE SEA EL TIEMPO EL QUE VAYA PONIENDO LAS COSAS EN ORDEN Y CUANDO LAS AGUAS ESTEN MAS TRANQUILAS, DARTE UN CLAVADITO EN TU INTERIOR Y ANALIZAR SI HAY AMOR AUN DE TI PARA EL Y SINO, TOMAR LA DESICION DE TERMINAR CON ALGO QUE TAL VEZ YA ES EL TIEMPO DE ELLO.

MUCHO ANIMO PATI, ESTAMOS CONTIGO:´´+: flor flor flor flor

Carolinita


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy triste 758244 amiguita paty llegue un poco tarde jej recien me conecto mm t envio un fuerte abrazito :)

creo querida paty que lo importante ahora es que si ya hubo
un perdon ambos deben superar ese trauma y recuperar la confianza en
ella, no lo juzgues, no revivas eso de ninguna manera porque se
estarian lastimando y eso no les ayudaria en nada, amense, cuando se
perdona se hace de corazon y ten en cuenta que nadie es perfecto.
Si Jesucristo, Dios hijo y padre, perdono a los que lo condenaron y
crucificaron por que nosotros no?.

si en realidad ai amor pero sientes ese corajito todavia i decepcion hay mucho por hacer yo me entere que mi novio me fue infiel i lo perdone al principio me pasaba lo mismo que tu pero le pedi a diosito q me de fuerxa para olvidar pero entendi que perdonar no es olvidar sino recordar sin q t duela por q olvidar no es tan facil tan solo q tuvieramos amnesia jeje pero eso si si lo vuelve ahcer ai si noooooooo pos amiga no te merece pero lucha se vale todo si se lucha por amor pero tate trankilita i piensa con calma sabes yo t aconsejo desde lo mas fondo d mi corazoncito por q es mui dolor pasar por lo q stas pasando yo lo vivi aunq apenas tngo 19 i creo q lo sigo viviendo por q me volvi a confundir pero estoi luchado pero si l no se da cta ai si no se q pase creo q seria peor mmm t envio un fuerte abrazito i piensa amiga i pon tu relacion en manos de diosito i q pase lo q tnga q pasar nos cuentas sip alguna novedad estare al pendient amiguita

El tiempo sana las heridas y pone todo en su lugar.

y recuerda:
Perdonar no es olvidar, es recordar sin que te duela.
No creo que una experiencia de estas se pueda olvidar pero puedes aprender de
ella.

Busca en tu corazon, solo tu tienes la respuesta si vale la pena intentarlo
hazlo no seras menos digna ni te faltaras el respeto estaras dando una segunda oportunidad al hombre que amas.


abrazito amiga

12Estoy triste Empty Re: Estoy triste Vie 06 Feb 2009, 11:46

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas gracias a todas se que tienen razon Tere como tu dices no me he podido desahogar y me asfixia todo este sentimiento que traigo dentro, es como dice Sil ya no lo veo digno de mi ni de mis hijos, a pesar de sus esfuerzos como dice mi sobrinita "me lolio" , se que primero tengo que crecer y madurar para no volverme una soberbia amarguetas , perdonarlo no por el si no por mi .... al fin y al cabo todos somos humanos o no Estoy triste 884646 y ya luego pensare si hay cabida para una segunda oportunidad o lo dejo ir sin ningun rencor.
GRACIAS a todas por sus consejos las amo Estoy triste 10027

13Estoy triste Empty Re: Estoy triste Vie 06 Feb 2009, 11:57

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oooppsss... Llegué tarde!

Pati: Las chicas te lo han dicho todo lo que podría decirte y aun más. Ahora sólo me queda ofrecerte mi apoyo y mis buenos deseos...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.