¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como olvidar la traicion y a la persona q lo hizo

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

erikata


principiante
principiante

HOLA SOY NUEVA

Aquien se le ocurrio crear este foro, Como olvidar la traicion y a la persona q lo hizo 659294 la felicito por q aqui podemos desahogarnos .

Hace casi tres mese l quite la mascara a mi esposo y si acepto q andaba con alguien lo bote de mi casa y a los tres dias regreso y hablamos , y justo ese dia me llama esa mujer, pero el le dijo q ya se habia acabado todo q ya no lollamara muchas cosas mas ........

Pero saben q al dia siguient ella me llama a mi cel.... a decirme q esta embarazada se imaginaran como me senti volvimos adiscutir lo volvi a botar y corrio donde ella todos los dias llegaba a mi casa a ver a los bebes ,.....! no lo entiendo! porq? el dice que quiere estar con su familia osea nosotros justo el 5 de mayo fue su cumple y llego un rato y se fue
en la madrugada lo llame pero nunca contesto y lo llame por emergencia me lleve ami hhijo al haspital pero fue nada grabe gracias a dios.

El sabado 12 llego en la noche pero como yo lo ignore se fue y dice q del centro se habia regresado para pasar conmigo, pero despues de las 12 como lo vi q se fue , yo me fui a dormir ,y el ya se imaginan donde corrio

El domingo se llebaba a los bebes y me dijo q fuera con ellos y acepte y llegamos en la noche ya habiamos hablado aparentemente yaestaba areglado todo, pero todo fue q llegamos a la kasa y estaban tomando unas amigas y me detubieron alli y no me dejaron entrar y se fue enojadicimon lo mande a ver con mi hijo y hablamos y desde ese dia esta en mi kasa; y no sabe cuanto me arrepiento , !no se si me entiendan!, mis hijos estan felices porq el padre regreso pero yo no paro de pensar en su traicion ...... Como olvidar la traicion y a la persona q lo hizo 42985 Como olvidar la traicion y a la persona q lo hizo 42985

Peor q el dia domingo le encontre en su billetera unas fotos y una carta de esa mujer llore casi toda la noche Como olvidar la traicion y a la persona q lo hizo 135614 Como olvidar la traicion y a la persona q lo hizo 135614 y la carta hablaba de, despedida y dedicandole unas canciones yo le reclame y le dije q, que hiba hacer con eso y q no sabia me dijo cosas q hasta ahora me acuerdo le propuse de quemar todo eso y me dijo q noooo q solo la carta la quemaria y ese mismo dia le revise la billetera, y ya no tenia las fotos solo tenia la carta ¿donde la habra dejado?

El dice qme olvide de todo q ya no hay nada pero no le creo, y q una ves mas me di cuenta q si siente algo por ella ............

Y por el momento lo ignoro !no se q hacer me pueden dar un consejo por fa TENGO EL AUTOESTIMA BIEN BAJO Como olvidar la traicion y a la persona q lo hizo 534611

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Erika ¿quieres olvidarte de tu marido?, porque eso es lo que dice el título de tu mensaje, aunque en lo que nos compartes en tu escrito mencionas como olvidar la traición y me supongo que concretamente a la mujer y por consiguiente al hijo que se supone viene en camino o me equivoco en esta parte. Solo recuerda que quien traicionó no fue la otra mujer, con ella no firmaste un acta de matrimonio, el compromiso lo realizaste con tu marido, entonces quien traicionó fue tu marido, no ella.

Me parece que será muy difícil que lo olvides si has decidido seguir con él, tus hijos podrán estar felices del regreso de su padre pero no son tontos, con el tiempo se darán cuenta de la situación entre sus padres y desafortunadamente las consecuencias son muy palpables solamente cuando estos han crecido. En estos momentos tendrás que “aguantarte” no metan en un juego de estira y afloja de ustedes, en un juego de hoy te dejo estar aquí mañana te corro y pasado mañana estas de regreso.

Si tu marido es capaz de “olvida fácilmente del embarazo” es normal que te sientas tan mal, al menos yo no estaría tranquila sabiendo que se desliga de un hijo, perdóname pero un hijo es un hijo, independientemente si esta dentro o fuera del matrimonio o de quien sea, los niños no tienen la culpa de las malas elecciones y decisiones de sus padres.

Es obvio que siente algo por ella, si no fuese así no existiría en la vida de ustedes, no estarías en esta disyuntiva, la cartas y las canciones son lo menos importante del asunto, las queme o no, el conflicto existe, por ahí dicen que “el que busca encuentra y si lo encuentras que vas a hacer” y por lo que veo necesitas aceptar que ocurrió, ya no cuestionarte si está bien o mal y trabajar en tu autoestima.

Creo que tendrás que empezar por “creerle” porque de otra manera será imposible que trabajes en tu autoestima, no podrás empezar a valorarte como mujer, como madre, como esposa y como persona. Así que créele y empieza a ver tus fortalezas más que en tus áreas de oportunidad, reconócete como la mujer valiosa que eres y de ahí parte.

Lamento si mis palabras son un tanto duras y cueles pero son expresadas con la intención de que realmente valores la situación en la que te encuentras, aceptes tus realidades y que sea cual sea las decisiones que tomes, estés plenamente convencida de que fueron las acertadas para este momento que vives, si en el futuro decides que es necesario dar marcha atrás en tus decisiones pues ya tendrás elementos para reencaminar tu vida.

Besos y abrazos.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amiga, tu situacion es muy similar a la mia, con la diferencia que mi esposo no embarazo (bueno no podia ya porque se opero) a la amante... creo que la situacion del embarazo pone un poco mas complicada tu situacion, pues el hijo es un arma que ella va a utilizar para llamarlo, atraerlo o captar su atencion, asi que si aceptas a tu esposo sera que aceptas vivir con esto...

por otro lado debes ser realista y saber si el realmente cumplira con el no verla como mujer o estar con ella como mujer porque esto te va a acabar la vida...

pienso que cada vez que tu encuentres recuerditos de esta traicion, botalos, rompelos, o quemalos, no le preguntes, porque seria tanto como darle la oportunidad a tu esposo para seguirte lastimando, y la verdad el no tiene porque tener esta oportunidad...

se que eres una mujer muy inteligente y fuerte, y que el amor a tus hijos es supremo, aun por sobre tu vida, pide a Dios fuerzas y sabiduria para tomar las mejores decisiones, se que El te guiara como ha sido en mi caso...

no es facil, no lo es, porque nunca lo vas a olvidar, siempre habra algo que te recuerde lo cruel que el fue contigo, pero el tiempo sera el unico que te hara menguar este dolor, por ahora es muy pronto, no te exijas, date tiempo para sanar tu herida, te puedo decir que a 4 años de que me entere de la infidelidad de mi esposo, ya no duele igual, he logrado por mucho superar esto, busque a Dios con todo mi corazon y esto me ha fortalecido.

Bendiciones para ti y tu hogar !!

flor

Bendiciones !!

Josselinne


4to. grado
4to. grado

No se puede olvidar , ambas cosas, la traicion y quien la cometio.
Lo que si se puede es aprender a pasar el trago, dejarlo atras, recordarlo sin que eso te destroze, vivir con ello , como con una cicatriz, no se si tengas alguna de tu niñez, yo tengo una en el codo, cuando la veo recuerdo como cai, como dolio y sangro hasta asustarme, tardo mucho en cicatrizar, pero ahora esta ahi, no duele, solo es una marca en mi cuerpo que no me limita para nada, no me estorba, no me gusta pero ahi esta y no se puede borrar, asi comparo yo el dolor de una infidelidad, asi lo vivi y estoy bien ahora, con mi cicatriz de infidelidad.....pero tuvo que pasar mucho tiempo y tuve que tomar desiciones. espero que puedas en medio de tu dolor, empezar a tomar las decisiones para que tu herida vaya cicatrizando.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.