¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como supero su traicion

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como supero su traicion Empty Como supero su traicion Jue 06 Dic 2012, 15:04

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La ayuda que necesito es para saber como hago para sobreponerme a la infidelidad de mi marido que desiciones tomar o hay que darle tiempo, su traicion quedo al descubierto cuando hace un poco mas de 8 dias la propia amante me llamo para decirme todo o solo confirmarme lo que yo ya sospechaba pero no tenia pruebas segun ella dijo que mi marido no la dejaba en paz y que ella ya tenia otra pareja y no queria problemas que yo hablara con el, pero ahora veo que no es verdad ella queria que yo tuviera las pruebas suficientes para sacarlo de mi vida definitivamente y vivir su romance sin ningun problema y asi lo hice por el momento no esta conmigo no se si este con ella o donde estara pero pienso mucho en mis hijos tengo 4, la mayor de 14, otro de 11 y los otros dos de 6 y 7, el me busca y me pide volver pero como darle otra oportunidad como saber que ya no esta con ella o que no volvera a fallarme, yo me siento fatal porque como yo no conoci a mi padre no queria seguir el mismo patron y ver crecer a mis hijos sin el suyo pero no puedo olvidar todas esas palabras ofensivas que la mujer me dijo no habia necesidad de ofenderme ya bastante tenia con confirmar que mi esposo me habia fallado, espero su consejo pues la verdad no se que hacer quisiera darle otra oportunidad pero mi madre vive conmigo y obviamente no lo puede ver ni en pintura y con justa razon pero bueno o malo es el padre de mis hijos y compañero por casi 20 años pues estuvimos de novios otros 4 años, ella es una compañera de trabajo de el y es una mujer mas o menos de mi edad 39 pero con la diferencia de que tiene dinero y al parecer le daba pues otra cosa que dijo en su llamada era que estaba cansada de mantenerlo y como la conozco se que no es la primera familia que destruye y eso mi esposo ya lo sabia asi que ahora solo esta pagando las consecuencias de sus actos si es que es verdad su arrepentimiento pues obviamente no le creo nada eso de que hagamoslopor los niños no me convence y entonces yo como mujer donde quedo, gracias por escucharme. Le envio mis mas cordiales saludos

2Como supero su traicion Empty Re: Como supero su traicion Vie 07 Dic 2012, 07:26

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, date tiempo, no lo alejes pus no tienes definido qué decisión tomar, deja que las aguas tomen poco a poco la calma, tranquilízate y reflexiona, date el tiempo de ser objetiva, que ganas o pierdes si decides separarte definitivamente de tu esposo, no tomes una decisión en estos momentos que el dolor y el enojo son los que te dominan.

No es tarea fácil, pero una vida plena bien merece la pena, no pierdas el tiempo en tratar de ent5ender a la otra persona, tu marido es quien te falló, no la otra mujer, a ella le corresponderá en su debido momento valorar sus acciones y aceptar las consecuencias. Céntrate en ti, en tus hijos y después en tu marido.

Es natural hasta cierto punto el enojo de tu madre, seguramente esta situación le trajo recuerdos muy tristeza, sin embargo deberá de respetar tus decisiones, el siempre será el padre de sus nietos, las parejas son las que se terminan, nunca la relación de padres e hijos, a ellos les corresponderá en su momento cuestionarlo y de ser el caso mantenerlo cerca o alejado de su vida.

Tranquila, fíjate un tiempo para el siguiente paso.

Besos y abrazos.

3Como supero su traicion Empty Mil gracias Mel Vie 07 Dic 2012, 08:15

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Siempre la ayuda y el consejo de un profesional dan en el blanco pues sin conocerme adivinaste en cuanto a mi madre, ella paso por lo mismo pues mi padrastro le hacia lo mismo que mi marido a mi, se hiba 2 o 3 dias de la casa diciendo que trabajaba y en realidad estaba con la amante, pero como bien dices el siempre sera el padre de mis hijos y eso lo tengo bien claro. Seguire tu consejo al pie de la letra me dare tiempo, solo espero que no sea el quien se aleje pues siento que me presiona al preguntarme si quiere que vuelva y es cuando veo o siento que en realidad quiere volver pero otras veces siento que le da igual, por el momento estoy tranquila porque gracias a dios ha estado al pendiente de los niños que es lo que mas me importa que ellos esten bien, ayer precisamente se los llevo a comer y cuando llego a dejarlos solo los despidio en el porton y senti feito porque no pidio verme pero se que todo es parte de un proceso y que al igual que yo sea por los hijos o por todo el tiempo que estuvimos juntos tambien la ha de estar pasando mal no es facil de la noche a la mañana saber que estas fuera de tu casa y aunque no esta en la calle no es lo mismo, gracias y ya te ire platicando como me va. Te envio mis mas cordiales saludos y un abrazo

4Como supero su traicion Empty Re: Como supero su traicion Vie 07 Dic 2012, 08:55

megan29

megan29
4to. grado
4to. grado

hola veronica....concuerdo con martha..no decidas nada en momento de rabia son la peores decisiones...no es fácil lo se ... pero el tiempo es el mejor consejero...cuando estés lista habla con el y decide lo que es lo mejor para ti y tus hijos; por lo que cuentas al menos es buen padre ya eso habla bien de el...sin embargo aun es muy pronto para saber lo que quieres hacer... necesitas sanar heridas y tranquila... cuando llegue el momento sabrás que hacer..si quieres ayudar a aclarar tus sentimientos escribelo el papel soporta todo ...te ayudara a desahogarte y llora todo lo que tengas que llorar no te reprimas....ya veras que que al menos te ayudara a respirar con mas calma Como supero su traicion 10027 Como supero su traicion 10027 Como supero su traicion 10027

5Como supero su traicion Empty Gracias lo se Vie 07 Dic 2012, 15:02

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El tiempo siempre da la respuesta a todo, lo que me mata en estos momentos es no saber donde esta, si esta con ella o cuales son los planes de el tambien pues el solo pensar que tome la desicion de quedarse con ella me aterra pero se que en algun momento voy a tener que enfrentarlo y pues ni modo a echarle ganas, por ahora me siento algo presionada ya que cuando me llama para ir a ver a los niños me pregunta si ya no quiero que regrese y no siento sinceras sus palabras siento mas como si quisiera imponer su voluntad y esperar que yo con los brazos abiertos le diga si regresa, y lo peor del caso es que ni siquiera da señales de que le importe yo en lo personal pues creo que cuando un hombre mete la pata y se ve descubierto al menos deberia mostrar un poco de humildad y hacerte sentir que aun le importas pero mi esposo no, asi que por esa razon tampoco creo en su arrepentimiento pero ya veremos hay que darle tiempo al tiempo, gracias por los buenos consejos y los animos, les agradezco con el corazon. Ya les platicare como van las cosas

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.