¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

GANAS DE LOCAS DE LLAMARLE A LA PERSONA QUE DEBES OLVIDAR

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

Nose si les a pasado,, esa ansiedad terrible de hablarle a esa persona,que nuestro ex
o se siente horrible, como sii te faltara algo o como un hueco...

Isabella1995


actividad
actividad

Jajajaja casualmente en este momento me está pasando. Es la peor sensación del mundo. Es no saber que hacer, si llorar o reir, definitivamente pienso que lo mejor es seguir adelante y no llamarle por muy difícil que sea.

3GANAS  DE  LOCAS  DE LLAMARLE A LA PERSONA QUE DEBES OLVIDAR Empty .......... Miér 05 Mar 2014, 11:51

Luna1389

Luna1389
actividad
actividad

Parece que todas pasamos por lo mismo, yo hace algunos meses acabo de terminar de una relación y la verdad me fue difícil poder aceptar que todo había terminado y solía a veces mandarle msj a mi ex por redes sociales, pero solo me daba cuenta que me hacia ilusión de algo que ya no iba hacer y después vi que se daba mucha importancia mi ex y eso me hizo reaccionar como si yo no importara así que lo que hice, cuando sentía muchas ganas de hablar con el mejor le hablaba a una amigo, amiga hacia planes, sabes trata de llenar ese hueco que sientes haciendo cosas que no hacías cuando tenias pareja y recuerda que la persona que mas tienes que amar es a ti mismo mas que otra persona y menos depender de esa persona ;)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.