¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA

+8
estrella
mandy
Martha.
isela lopez
Anel
Lauren
claudia2207
Mel
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

"La persona que llega es la persona correcta", es decir que nadie llega a nuestras vidas por casualidad, todas las personas que nos rodean, que interactúan con nosotros, están allí por algo, para hacernos aprender y avanzar en cada situación."

(Primera Ley de la Espiritualidad según la India)

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESO SI ES CIERTO, PERO NO E JUSTO, YA QUE UNO DEBERIA CONOCER OTROS SERES OTRAS CALIDADES DE PERSONAS, PERO SIEMPRE DA UNO CONN LOS MISMOS DESGRACIADOS? POR LO MENOS EN MI CASO...YO SOY UNA EXCELENTE PERSONA Y NO MEREZCO TOPARME SIEMPRE CON LOS MISMOS SERES OBSCUROS QUE ME RODEAN....LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 844599

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mel, me gusta esa ley!! Es verdad!! Yo creo firmemente en algo, no existen las coincidencias, son las Diosidencias!!

Si estamos al lado de alguien, si estamos rodeadas de x o y personas, es porque precisamente ahí es en donde es nuestra misión. Amiga Claudia, si es como en tu caso, seres oscuros, sé tú luz para ellos, llénate de Dios y de cosas lindas para que poco a poco las irradies para ellos y se logre el cambio!

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias lauren hermosaLA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 844599

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Lauren tienes toda la razón, también estamos donde tenemos que cumplir una misiónLA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 659829 LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 659829 LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 659829

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

SI LAMENTABLEMENTE ES MUY SIERTO, LAS COSAS NO PASAN POR CASUALIDAD, AVECES SERAN DE PLACER Y OTRAS PARA APRENDER.

LINDAS PALABRAS MEL. LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 10027 ISELA.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Dios siempre tiene un plan para cada ser humano al que le concede permanecer en la tierra, las personas, las cosas materiales y las situaciones ya están contempladas en el camino de la vida que nos corresponde, la cuestión es como llegamos a ellos, como reaccionamos ante cada uno y la capacidad de aceptación que tengamos para afrontar las situaciones tanto desagradables como las agradables.

LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 10027 LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 559451 LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 323791

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Claudia

Leo tus palabras y noto mucha desilusión en tus relaciones personales.

Por un lado tienes razón, es muy molesto , injusto y desesperante ser una persona hoesta y que nos encontremos con gente que nos hagan daño, etc, etc.

Esta ley aqui mencionada nos explica que las personas que llegan ,aparecen por algo. No siempre es para lo que esperamos.

Ahi está el problema...creemos que las personas llegarána a nuestra vida, exactamente para lo que queremos.
Es como estar en casa y esperar que toque el timbre el repartidor de pizzas, solo por la simple razón de que tenemos hambre y antojo de pizza.

La gente llega a nosotros por diferentes razones.
Claudia, quizá necesites analizar más tus relaciones y ver que quizá estas personas han llegado para enseñarte algo. Si se repiten..será a caso que aun no terminas de aprenderlo?

Es como si nos mandaran al maestro de piano a casa para darnos clases. Si ya tocamos bien el piano, quizá mamá deje de pagar las clases y el maestro deje de venir a casa.
Si no tocamos bien el piano, entonces mamá da por hecho que necesitamos más clases y entonces el maestro seguirá llegando a casa.

saludos
Mel.

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ES BIIEN CIERTO QUE LAS PERSONAS NO VAN A VENIR A CAMBIARNOS LA VIDA PARA BIEN SIEMPRE...ESO DEPENDE DE NOSOTROS DE LA FORMA QQUE LO TOMEMOS Y LO VALOREMOSLA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 134901

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 134901 muy cierto me gusto mucho LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 323791

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mel, me encantó el ejemplo de la pizza,es muy cierto, yo sí creo que el universo y Dios tiene una sincronía PERFECTA.
Saudos

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es como estar en casa y esperar que toque el timbre el repartidor de pizzas, solo por la simple razón de que tenemos hambre y antojo de pizza.
Ay Mel, me haz hecho reir con este ejemplo, pero también relfexionar.
Debemos entender para que suceden las cosas y no estar pensando ¿Porqué a mi?
LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 385472
LA PERSONA QUE LLEGA ES LA PERSONA CORRECTA 0103

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Me puede encantar esta frase, ya sea por un momento o un tiempo determinado... la persona que llega es parte del aprendizaje.

Extraño a Moha, no crei conocer a nadie como él... en mi vida y llego en el momento ideal, ahora no está pero tampoco lo sufro, por que todo lo que vivi con él... me mostro que estoy lista para lo que viene.

Quiero una pareja de preferencia nacional, formar una familia... no se cuando...pero tendrá que llegar,

Asi que en lo que llega mi media naranja...me chingare unos limones y unas limas.

saludos

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJA hay ELSIE mira ya me hiciste reir como loca y aqui el soldado mal pagado me esta preguntando de que tanto te ries y no pude decirle por estar con mis risotadas lo de los limones y las limas estubo de 10.

Pero bueno ya vamos poniendonos serias, saben es muy cierto algo devemos aprender de las personas quenos rodean quiza no sean como nosotras queremos pero al final lo que importa es el aprendisaje que nos dan a nuestra vida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.