¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tomar agua en la hora correcta

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tomar agua en la hora correcta  Empty tomar agua en la hora correcta Lun 08 Nov 2010, 16:41

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sabías que…

… tomar agua en la hora correcta maximiza su efectividad en el cuerpo humano?


2 vasos de agua después de despertar ayuda a activar los órganos internos.
1 vaso de agua 30 minutos antes de comer ayuda a la digestión.
1 vaso de agua antes de bañarse ayuda a bajar la presión sanguínea.
1 vaso de agua antes de irse a dormir evita apoplejías o ataques al corazón.

SUENA INTERESANTE NO CREEN?

2tomar agua en la hora correcta  Empty Re: tomar agua en la hora correcta Mar 09 Nov 2010, 10:10

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Ann me parece muy buen tip ahora para el reto, pero creo q tambien para todas ya q yo tomo agua pero solo cuando me acuerdo jejejeje.... voy a diciplinarme un pokito en esta cuestion de tomar agua ala hora adecuada. Gracias por compartirlo.

3tomar agua en la hora correcta  Empty Re: tomar agua en la hora correcta Mar 09 Nov 2010, 13:10

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ann!!!

Fijate que yo sin saber asi le hago, es que de por si tomo agua todo el tiempo ..jejeje

Es bueno saberlo para seguirlo haciendo..gracias por la aportacion

cuidate, te mando un abrazo

Bety tomar agua en la hora correcta  844599

4tomar agua en la hora correcta  Empty Re: tomar agua en la hora correcta Mar 09 Nov 2010, 17:50

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....ANN....un placer saludarte....muchisimas gracias por la infoemacion.......la verdad yo ignoraba estos puntos...pero ahora ya con este conosimiento...a beber agua de la manera correcta....

BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.