¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA

+8
STYLO
Tapatia
chococat
Irasema
*Mary*
☂SYL☂
Ale85
Jenny
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Dom 10 Ago 2008, 12:53

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Para quienes no están acostumbradas a tomar esta cantidad de agua, será un nuevo cambio en su estilo de vida, y las clásicas objeciones son:
a) Es que no me da sed ( no se toma agua por sed, sino por salud)
b) Es que no tengo un baño cerca. ( Si debes caminar hacia un baño , mejor aun, te ejercitarás)
c) No me gusta ir tantas veces al baño, ( dejá a un lado la flojera o usarás pañal desechable para adulto)
d) Es que al agua simple sabe fea ( el agua simple no sabe a nada!, es insabora, lo que pasa es que si has estado acostumbrada a refrescos o aguas de sabor, tu paladar lo has entrenado para eso, poco a poco lo puedes educar. Además puedes tomar agua de frutas naturales o jamaica o limón con endulzante artificial, asi que no tienes pretexto.)

MANERA DE TOMAR EL AGUA:

Distribuye los 8 vasos en todo tu dia:
1er vaso: (6 am) Al levantarte, mientras preparas tu ropa o te maquillas, etc
2º vaso: ( 7 am) Después del desayuno.
3er vaso: (10 am) junto con alguna colación o fruta que te hayas preparado.
4º vaso: (12 pm) Otro vaso refrescante a mitad del día.
5ºy 6o vaso:( 2 pm) Al realizar tu comida fuerte ( aquí tomas 2vasos)
7º vaso: ( 4 pm) Otro delicioso vaso de agua fresca
8º vaso: ( 6 pm) El último vaso de agua, no tomarlo después de esta hora para evitar tenerte que levantar a media madrugada al baño.

Ves? Es fácil, si lo comienzas a ensayar, pronto se convierte en parte de tu rutina. Por supuesto ajusta estos horarios a tu propio ritmo de vida, pero trata de mantener los intervalos entre cada vaso.

Tu puedes!

Jenny

2COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 13 Ago 2008, 09:24

Invitado


Invitado

Hola Jenny, que buen tip fijate que a mi me cuesta mucho trabajo tomar agua simple y para serte franca mi mayor pretexto es que me queda muy alejado el baño de mi oficina, y otra cosa si tomo agua por la mañana como a los cinco minutos ya quiero ir al baño y me da mucho coraje porque mi recorrido matutino hacia la oficina es de hora y media aproximadamente y pues donde me paro :( es horrible que te aguantes.
Pero voy a tratar de aplicarme en esto porque ultimamente me he descuidado en la hidratación de mi cuerpo. Saludos y un abrazo fuerte.

3COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 13 Ago 2008, 11:41

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Hola Luna,

Si vas a salir y andar en la calle, es muy cierto, no tomes agua, porque si es muy incómodo andar aguantándose las ganas de ir al baño o meterse a cualquier baño.
Si conoces tus horarios en los que tus trayectos son largos , evita tomar agua 1 hr antes de tu salida, y luego entonces recorres tus vasos de agua para que no te lo saltes,...solo lo recorrerás un poco, y listo!

Vas muy bien.
Saludos
Jenny

4COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty el agua es lo mejor¡¡¡ Miér 13 Ago 2008, 18:19

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola amigas, pues les cuento, ke el agua me fascina, es otra de mis adicciones ke olvide comentar...
no miento pero me tomo unos 6 litros diarios, minimo¡¡¡
unos dicen ke es malo, otros ke nada ke ver, pero yo me siento muy bienn, y klaroo, debo ir al baño a cada rato, pero asi limpias y oxigenas tu cuerpo, y pues comas lo ke comas, no te sube tanto de pesoo, a veces nada, porke se compensa¡¡¡
Una de las kosas ke he probado, cuando tengo fuerza de voluntad, es dejar todo tipo de bebida de sabor y gaseosa, por un determinado tiempo, y aparte de ke tu abdomen luce mas lisito jejeje, te sientes menos pesada, y como ke algo cambia, ahh y olvidaba lo mejorrr¡¡¡ una vez hice eso, y junto con una alimentacion mas balanceada, baje 5 kilos sin sikiera darme cuenta hasta ke me pese, y dije what???? y todo mundo me decia ke te pasooo , te ves super delgada¡¡¡ eran solo 5 kilos, pero se veian como ke mas, y en la ropa ni se diga...
Ahora ya subi de nuevo esos 5 jajajaja, he hecho ejercicio, dicen ke sube por la masa muscular tambien pero pues ando en mi peso normal aun asi...aunke no niego me gustaria bajar esos 5 de nuevo, porke fue cuando mejor me senti¡¡¡
asi ke sigan el consejo ke aki pusieron, tomen aguita¡¡¡¡ mucha aguita¡¡¡ y ahorita en tiempo de calor es mejorrr, porke la tomas heladita, y te sabe mejor¡¡¡
animo¡¡
saludos... bye :D

5COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 13 Ago 2008, 18:48

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Muchas gracias por el consejo Ale!!!!! Lo tomaré en cuenta, pues yo casí no tomo agua.

;) Saludos!

6COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Jue 14 Ago 2008, 10:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA

ACOSTUMBRO A TOMAR 2 LITROS DE AGUA AL DIA, PERO SI NECESITO TENER UN BAÑO CERCA,

Y CUANDO SE QUE VOY A SALIR, PROCURO NO TOMAR AGUA.

SALUDOS A TODAS.

Jenny

Jenny
3er. grado
3er. grado

Buenos día a todas,

Me alarma ver un mensaje de Ale85, en el cual dice que toma 6 litros de agua al día como mínimo!!
Por favor tengan mucho cuidado con eso. Ale, te suplico que reduzcas tu consumo de agua.

Asi como dice Ale85, puedes comer lo que sea y no subes de peso, pues les diré eso depende de cada organismo, no es garantía, lo que si es seguro es que te dañas enormemente tu salud.

Al tomar tanta agua, tu organismo elimina todo, siiiii todoooooooo, estás desechando a través de la orina no solo las grasas, sino también los minerales que tu cuerpo necesita. Pierdes Potacio, con lo que te pueden dar calambres y daños cardiacos, pierdes magnesio, con lo que pones en puerta un daño cerebral y además al ir tanto a orinar haces que tus riñones funcionen más de lo debido, la deficiencia renal será a futuro, quizá ahora no lo tengas, pero en el futuro, tus riñones tendrán el daño seguro.

Lo recomendable es tomar 2 litros de agua ( 8 vasos), si a esto le agregas que tomas leche y sopas aguadas, jugos, pues el líquido en tu cuerpo será mayor a los 8 vasos, por lo que eso es SUFICIENTE.

La adicción a tomar más de 3 litros de agua se asocia a la anorexia nerviosa y esto es muy peligroso. Efectivamente se hace una adicción, y las adicciones dañan tu salud de alguna manera.

TOMAR AGUA NO ES PARA TOMARSE A LA LIGERA. CONSUMIR MÁS DE 2 LITROS AL DÍA ES PELIGROSO.
POR FAVOR NO LO HAGAN. NO SOLO CUIDEN SU CUERPO EXTERNO, NO SOLO LA APARIENCIA IMPORTA.
TU CUERPO INTERNO ES TODA UNA MÁQUINA FORMIDABLE! CUIDÉMOSLA.

RECUERDEN, NO ESTAMOS ESCULPIENDO CUERPOS DE BRONCE, ESTAMOS CAMBIANDO NUESTRA MANERA DE COMER Y DE EJERCITARNOS, PARA UNA MEJOR SALUD.
QUIENES SOLO VEN LOS RESULTADOS A TRAVÉS DE UN ESPEJO, NO ESTÁRÁN COMPRENDIENDO EL CONCEPTO DE:
"ELEGIR ESTAR BIEN".

Con cariño,
Jenny

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas Gracias Jenny lo tamaremo s o al menos yo lo tendre encuenta digo como dice un spot NADA CON EXCESO TODO CON MEDIDA!

Saludos

9COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty TOMAR AGUA Jue 21 Ago 2008, 18:12

chococat


principiante
principiante

HOLA JENNY

desde la semana pasada empeze con todo esto del ejercicio (soy la de la bicicleta de perchero :oops: ) y me he sentido bien y no se si he bajado de peso pero yo me siento bien me levanto mas temprano hago ejercicio y ya hasta me estoy acostumbrando a la rutina eso me agrada por q antes preferia dormir 15 min mas q levantarme a hacer bicicleta o zumba.

Mi pregunta es con respecto al agua , en la oficina hace mucho calor y aveces si me tomo 3 litros pero en ocasiones me marea tomar tanta agua y aunq sea un litro aunque se me pasa rapido , no se si es por lo de corazòn, que podria hacer en esos casos.

Gracias por todos tus consejos.

:cat:

10COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Jue 21 Ago 2008, 21:29

Ale85


staff del foro
staff del foro

Gracias por el consejo Jenny... lo tomare muy en cuenta.... lo ke si , es ke como vivo en un lugar tann calido, y bochornoso..(Monterrey, Nuevo Leon), y pues mucho tiempo en el dia, ando en el mero calorr, o en el mismo carro, el trafico, pues uno suda mucho, por eso siento que es la necesidad de compensar lo perdido...

Igual y no me explike bien, pero yo no lo hago por adelgazar... klaro k no¡¡, es la pura necesidad del calor, obvio eso ayuda a que si eres de las que come mucho, pues no se te refleja tanto, pero no kreo ke yo este pasada de peso, mido 1.70 y peso entre 59.5 y 60.5kg, algo asi....

Pero si tomare mucho en cuenta eso ke me dices... y pues tu no sabes algun metodo o algo para dejar de tomar tanta agua?...
Saludos y gracias¡¡¡

11COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 10:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Chicas

tomen agua, ayuda mucho a bajar de peso COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 134901

Saludos

12COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 10:40

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cierto Mary, y también ayuda a tener hidratada tu piel , y por consiguiente nos veremos más jovenes y hermosas !! (De lo que ya somos por supuesto !! COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 884646

A tomar agua natural chicas !! COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 134901

13COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 11:24

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pues yo tambien me aviento unos 6 litros diarios, y es que andar en el área y en chinga de un lado a otro, pues si me tomo el agua como esponja, pero si es un corredero al baño, que para que les cuento, y la sudada, parece que me estoy deshaciendo como las brujas de los cuentos jejeje, pero bueno, es una de las consecuencias, a veces me da cosa, el sudar tanto, pero bueno, la verdad es que me siento bien.

Saludos

No es necesario tomar los 8 litros en agua al natural, entre el café, la sopa, el jugo, el the y los liquidos que tomemos durante el día debemos completar los 8 litros, no tiene que ser especificamente los 8 de agua natural, eso sí de los 8 por lo menos 3 si deben ser naturales. para hacer una buena compensación.

Besos

14COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 11:26

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Elsie

Son 8 vasos, no ocho litros,

Ocho litros es mucha agua.

15COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 13:17

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

jajajaa ya decia yo!!! jajaja...

Gracias por la aclaración....

te juro que lei litros, jajaja

16COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 16:23

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja, ya decia yo que Elsie es de cuidado!


saludos a todas!, tengan mucho cuidado con eso de tomar agua!! todo en exeso es malo!, y no hay que obsecionarse con este asunto...

al tomar màs agua de lo que tu cuerpo esta acostumbrado, empiezas a retener liquidos, o a no retener nutrientes! asi que mucho cuidado chicas

no se presionen! que la vida es corta !

17COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 16:49

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues yo no tomo mucha agua pero el tip de Jenny es muy bueno lo pondre en práctica, pero es que de por si sin tomar agua me la paso corriendo al baño ahora imaginense tomando:gyoñ:

18COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 17:20

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

trataré de tomar aunque sea un poquito de agua ... la verdad casi no tomo por el trabajo, tengo trato directo con los contribuyentes.... ya saben la fama que tenemos los "burocratas" jijiji la gente que viene a pagar es muy gruñona!!! ((NO TODOS SOMOS IGUALES!!!))

bueno.. pero haré el esfuerzo COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 703920

19COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 17:53

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 53112 Elsiee, te pasó lo que a mi con los trios. COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 447120

20COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 23:30

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 216280 jajajaa!!! Asi es Sil... me dio tanta risa que me andaba orinando!!! jejeje, por tomar tanta agua por cierto!!!

jajaja!! COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 216280 COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 216280 COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 216280 COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA 216280

21COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Empty Re: COMO TOMAR 8 VASOS DE AGUA AL DIA Miér 14 Ene 2009, 23:55

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ves Elsie??? entonces si te has de tomar 8 litros no 8 vasos!!!

jajajaja!!!

Saludos chicas!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.