¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como tomar la mejor decision

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como tomar la mejor decision Empty Como tomar la mejor decision Jue 14 Jun 2012, 14:35

cris_mon


principiante
principiante

Hola hace tres años conoci a una persona al princio el me dijo que estaba separado, despues me entere que no era cierto pero yo ya estaba enamorada de el siempre que he querido terminar con esta relacion el hace cosas lindas que termino regresando con el, ahora estamos trabajando juntos y eso hace la relacion mas tensa, y cada vez que su esposa lo llama muero de celos, se que el me quiere y mucho pero tambien se que por sus hijos no se va a separar de su esposa y se que la que tiene que tomar una decision soy yo, pero no puedo en primera lo quiero mucho y en segunda por el trabajo, diganme como hacer para tomar la mejor desicion

2Como tomar la mejor decision Empty Re: Como tomar la mejor decision Jue 14 Jun 2012, 15:03

moreliana

moreliana
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que tal, mira la única que decide eres tu, yo te puedo dar mi punto de vista por algo que le paso a la prima de mi mejor amiga......

Ella vivia muy bien con su esposo y su bebe de un año, como cualquier pareja con enojos y todos lo que tu quieras, pero bien, el conoce en su trabajo a una mujer, la esposa y la mujer se conocen dado que ella es la que contesta cuando la esposa quiere hablar con el marido, osea, sabe perfectamente que es casado, por lo quieras o mandes, por el trabajo ellos se empiezan a conocer mejor, se platican, se llevan bien, es lógico entre ellos no hay responsabilidades, que en casa si las hay, en fin, para no hacerte el cuento largo, ellos andan, el segun no puede dejar a la esposa... y, la esposa se entera, le hecha las cosas a la calle, y el se va con la otra.... todos contestos, pues no, la esposa mal por la infidelidad, el esposo que cada que se emborracha le llama a la esposa y le dice que no la puede olvidar y la otra, ahí, pasa el tiempo y al trabajo llega otra y pasa lo mismo.

Moraleja el que es infiel lo va a ser siempre, la esposa, siempre sera la esposa y la otra, siempre sera la otra, tu decide en que lugar quieres estar y si quieres destruir un hogar, que te garantiza que si se lo hizo a ella no te lo haga a ti tambien, quierete y respetate

3Como tomar la mejor decision Empty Re: Como tomar la mejor decision Vie 15 Jun 2012, 09:36

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Bueno, antes que nada no trates de justificarlo con el "se que por sus hijos no se va a separar de su esposa " Como tomar la mejor decision 267463

El no se separa de su esposa PORQUE NO QUIERE, y porque LA AMA, no quiero ser dura pero la verdad es que es muy cómodo para el esta situación, el estará con su esposa aunque sienta algo de cariño hacia ti...

Si no quieres estar en una relación tormentosa aléjate ahora, probablemente sufrirás pero no se compara a el dolor que te causará el quedarte ahí....

Entiende y acepta de una vez que el no se separará ni por ti ni por nadie, a su esposa lo une el amor, a ti lo une la adrenalina...

Animo y que todo salga bien... Como tomar la mejor decision 507294

4Como tomar la mejor decision Empty como tomar la decicion Sáb 16 Jun 2012, 12:17

erikata


principiante
principiante

HOLA MI QUERIDA AMIGA


TIENEN RAzON LAS CHICAS Como tomar la mejor decision 758244 al decir esto , mira yo no soy buena para dar consejos pero es verdad lo q dicen siempre vas a ser la otra.


Te lo digo por q a mi esposo lo puse a escoger entre la otra y su familia y se quedo con su familia , pero como el dice q no voy a dejar a su familia Como tomar la mejor decision 468583 por nada ni por nadie es cierto q ustedes como la otra se ganan el cariño el afecto pero solo eso y peor cuando ambas partes tienen su familia.

Yo creo q será mejor q te alejes y no seas una mas de las muchas daña hogar q ahí, por hay.


Suerte y piensa bien lo q vas hacer con esta situación q te encuentras

5Como tomar la mejor decision Empty Re: Como tomar la mejor decision Miér 27 Jun 2012, 14:00

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CRIS-MON!!!

Sé perfectamente como te sientes al estar en una relación así, yo la viví y vaya que duele Como tomar la mejor decision 669784 Como tomar la mejor decision 669784 Como tomar la mejor decision 669784 Como tomar la mejor decision 669784

Duelen esas llamadas, duele tener que esconderse, duele tener que conformarse con una cuantas horas nada más cuando él pueda, duele saberlo durmiendo con alguien más, en fin, en una relación así, hay más dolor y sufrimiento que momentos felices.

Tal vez él te quiere, pero a su esposa y a su familia los ama y NO LOS VA A DEJAR, y sí, efectivamente eres tú la que tiene que decidir alejarse de esa relación, y ojalá que lo hagas cuanto antes para que no sigas perdiendo más tu tiempo y cuando mires atrás, veas tus mejores años perdidos con una persona que no te quiere mas que para que seas su pasatiempo, su desestres, su cubre-carencias, etc, y te sientas sola y vacía.

Ellos nos hablan bonito, nos hacen sentir realmente importantes en sus vidas, pero todo es mentira, digo, si le mienten a la que tienen en su casa para no perderla, que no le mientan a la otra, la cual saben que aceptan y perdonan todo con tal de estar con ellos.

Eres joven, trabajadora, capaz de tener al mundo a tus pies, no pierdas todo esto sólo por unas migajas de amor, créeme, que no vale la pena. Y te lo digo en base a mi experiencia. Como tomar la mejor decision 669784

6Como tomar la mejor decision Empty Re: Como tomar la mejor decision Miér 27 Jun 2012, 14:38

cris_mon


principiante
principiante

Tienes mucha razon Andys, y creeme ya estoy trabajando en eso no me puedor ir asi nada mas por que aparte trabajo con el y necesito el trabajo verdad, pero ya he empezado a buscar otras opciones de trabajo, y ojala encuentre algo rapido, y tal vez me detenia antes por no estar "SOLA" claro realmente siempre he estado sola verdad, o tal vez lo idealice demasiado pero ahora creeme ya se me esta cayendo la venda de los ojos, y me duele si que me duele, pero ya no quiero estar triste, no quiero estar imaginadome todos que esta con ella.

Ahora tambien me pregunto, por que los hombres juegan asi con los sentimientos de las mujeres porque dar alas si saben que no pueden volar con nosotras, no se dan cuenta que a veces pueden ser demasiado crueles, que ademas de rompernos el corazon, rompen nuestras ilusiones.

7Como tomar la mejor decision Empty Re: Como tomar la mejor decision Miér 27 Jun 2012, 14:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Pues es bueno eso de que comiences a dar los primeros pasos, para que así continues con tu decisión, ojalá que pronto encuentres trabajo y puedas alejarte de él.


Hay tres puntos que mencionas y que me llaman la atención:

Dices que temías estar sola; lamentablemente en relaciones de este tipo, siempre estamos solas, y esa soledad en donde supuestamente se tiene a alguien a nuestro lado, duele mucho más que la soledad como tal. A parte CRIS-MON, la soledad no es tan mala, sólo hay que primero aceptarla y después saberle sacar provecho y hacerla nuestra cómplice. Y cuando logramos hacer esto, te juro que la soledad no duele en lo más mínimo y se disfruta mucho, porque es cuando nos encontramos con nosotras mismas.

Mencionas también que idealizaste a este hombre, así es CRIS_MON, el mismo miedo a la soledad, nos hace idealizar a las personas y cuando nos damos cuenta de la cruel realidad, ah su mecha!!! El golpazo duele, y duele un buen Como tomar la mejor decision 669784 Como tomar la mejor decision 669784 Como tomar la mejor decision 669784 por eso no es nada sano idealizar, porque las únicas perjudicadas a la larga, somos nosotras mismas.

Y por último, preguntas que porqué son así los hombres, simplemente mi CRIS_MON, son así porque en este mundo hay de todo, así como existe lo bueno existe lo malo, y por ello en la vida siempre nos vamos a topar con las dos opciones existentes, y es ahí en donde tenemos que sacar nuestro verdadero carácter para elegir entre lo bueno y lo malo.

CRIS_MON, mucha suerte, seguimos en contacto y que pases una excelente tarde Como tomar la mejor decision 697488

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.