¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sentir o pensar. Como tomar una decision importante

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, ya las extrañaba, he tenido unos dias muy pesados en el trabajo pero ya aqui ando de nuevo buscando sus consejos.

Pues que les cuento, estoy muy bien, creo que he dejado el pasado atras y puedo ver la vida con optimismo, ya tengo tiempo que no me siento triste, al contrario con tantas ganas de vivir, de conocer lugares, situaciones, personas, de aprender y conocer todo lo que pueda. En fin gracias por soportar tanto tiempo mi tristeza y ayudarme a superar ese dolor tan grande que sentia. Hoy les digo que lo recuerdo pero no me olvido, primero estoy yo y mi bienestar.

Bueno eso no es lo que les quiero contar, jheje siento una emocion en la garganta jhejhe siiiii asi como cuando te ilusionas con alguien jhejhee,,,, estoy ilusionada chicass ay un chavo que me trae medio mensa jhejhe en el buen sentido ehhh. Mmm comor resumo todo mm.... Va desde el inicio.

Como en Marzo conocí al hermano de una amiga no somos novios ni nada, no se si recuerden que les conte que era nautico y siempre esta de viaje, bueno tal vez lo he visto como 4 veces cuando ha venido, pero siempre me esta hablando, chateamos y asi... Pero desde hace como 3 meses pues no viene, me habla menos por su trabajo o porque no tiene señal y puessss yo conoci a otro chavo y empeze a salir con el, pues este chavo me gusta mucho, me hace sentir maripositas, me hace sentir muy ilusionada, es un chavo de mi edad, y pues tengo saliendo como poquito mas de 1 mes con el. Hace poco me pidio que fueramos novios y pues le dije que si, la vd tengo muchas ganas de estar ilusionada, divertirme, disfrutar el momento, no se que tan bueno o malo sea... Es ahi donde entra el conflicto anoche me hablo el nautico, que va a venir en septiembre y me quiere ver, yo ya mas o menos le aclare como esta la situacion conmigo y aun asi quiere hablar. Estoy en conflicto porque por un lado esta el muchacho que me gusta mucho y que me hace sentir muchas cosas pero se que con el en un futuro no tendria una estabilidad tan buena como con el nautico la vd no soy interesada pero siento que si debo ver ese tipo de cosas.

Uds que opinan? En base a que escogerian uds? lo que siento o lo que pienso?
No quiero equivocarme y siento que esta es mi prueba de fuego

Ale85


staff del foro
staff del foro

Camilaaa
que gusto me da que tengas novioo, y sii se siente bien bonito...
pero mira no cometas el mismo error ke yo...
tienes a alguien que vale la pena, o al menos eso crees tu misma porque aceptaste andar con el...
el otro chavo tuvo su tiempo y nunca paso nada, y aunque asi fuera que futuro te esperaria con el?
date la oportunidad de conocer al muchacho ser feliz, y encontrar lo mejor de todo...
al otro dile ke con la pena, tu ya tienes a alguien que si quiere pueden ser amigos, puedes decirselo de frente, osea pueden verse pero plantate de frente y aunke te toke o te abraze no te dejes, porke lo unico ke hara sera confundirte...
oiee cuenta cuenta donde conociste al nuevo muchacho???
saludos camilitaa

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CAMILAAA Sentir o pensar. Como tomar una decision importante 81816 Sentir o pensar. Como tomar una decision importante 81816 Sentir o pensar. Como tomar una decision importante 81816

QUE GUSTO SABER DE TI, Y MAS CONTENTA ME PONE VER QUE ESTAS ABRIENDO TU CORANZOCITO A NUEVAS OPORTUNIDADES Sentir o pensar. Como tomar una decision importante 659829 BIEN POR TI AMIGA

EL UNICO CONSEJO QUE PUEDO DARTE, ES QUE SEAS HONESTA CONTIGO MISMA, ¿QUE BUSCAS MI CAMI? UNA RELACION FORMAL COMO PARA MATRIMONIO A MUY LARGO PLAZO????

O SOLO EXPERIMENTAR LO BONITO QUE SE SIENTE ESTAR ENAMORADA???

CAMI, DEPENDIENDO DE ESO CREO QUE TE SERA MAS FACIL DECIDIR, AMIGA RECUERDA QUE PARA ALGO FUNCIONE DE MANERA MAS FORMAL, DEBE DE TENER UN PLAN DE VIDA SIMILAR AL TUYO, TUS MISMOS VALORES, IDEAS PARECIDAS,ETC

OJO: NO DIGO QUE DEBE SER TU SIAMES PERO SI DEBE HABER CIERTA AFINIDAD

ESPERO QUE TENGAS EL TIEMPO DE REFLEXIONARLO Y TOMES LA MEJOR DESICION PARA TI, TE MANDO UN ABRAZO CON TODO CARIÑO Y NO DEJES DE CONTARNOS COMO VA TODO OK Sentir o pensar. Como tomar una decision importante 10027

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Hola Camila...

Que gusto que gusto que tengas una nueva ilusión, es lindo volver a darte la oportunidad de sentir, disfrutar y experimentar nuevamente.

Ahora bien, comentas que trabaja mucho y se mantiene lejos por mucho tiempo, ¿Qué clase de relación seria? al otro lo tienes carca y puedes tener más oportunidad de conocerlo mejor, tener una relación a distancia no es facil, y sin afán de hacer mucho drama, para ellos es más facil conocer a otras personas, por la distancia y todo lo que involucra.

Analiza bien lo que quieres y en base a eso podrás tomar la mejor desición.

Saludos.

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias chicas por tomarse el tiempo y darme su mejor consejo.

Pues Ale te cuento, hace mucho tiempo que lo conosco pero pues nunca se habia dado nada, hace como unos 3 meses que lo veia todos los fines de semana en su trabajo y yo pasaba y pasaba para verlo jhejhe, pensaba: "ay que le paso a este chavo que se puso tan bien" jhajhaja, se me hace casi imposible que un chavo tan guapo haya querido salir conmigo jhajha me gusta mucho ¡ ¡ ¡ y pues empezamos a salir, el me dice cosas que se dicen cuando la gente esta ilusionada jhaja que piensa mucho en mi, que le gusto mucho y cosas asi no? tu sabes... Y pues quiero enamorarme Ale, quiero divertirme, hacer todo lo que antes no me atrevi, hacer las cosas bien...

Pati - Elsie. Es una muy buena pregunta Pati, no busco una relación para matrimonio, busco una relacion para divertirme, para ilusionarme, para enamorarme, para ser feliz, para atreverme a hacer cosas sin pensar en lo que diran, siento que hay tanto por conocerr, hay tanto por vivir... Y Elsie tienes razon, las relaciones de lejos no son buenas, ademas de las terceras personas que pueden llegar a intervenir pues todo pasa, todo cambia, con el tiempo las cosas se olvidan y yo necesito alguien que este a mi lado, que me abrace cuando no haya sido un buen dia o una buena semana.

No manchennnn no pensé poder volver a sentirme asi jhejhe.....
Que bonito es vivir no? jhejhe

Saludos
Camila

Ale85


staff del foro
staff del foro

que emocion Camilaaa...
espero algun dia encontrar de nuevo esa ilusion...
aunque creo que por el momento lo mejor es estar sola..... no porque no tenga amor para dar, si no porke mi corazon no lo encuentro, ya ni se que onda con el...que siente, que quiere...sepaaa
lo que si, es que yo si quisiera encontrar un buen hombre, conocerlo, y yo si quiero casarme...es mas he dicho, si llega alguien que me ocasione todo lo que yo quiero de felicidad, y me dice vamos a casarnos, yo si le entro, me vale la maestria y mis planes ajajaj, quiero casarme, seguir trabajando y ser mama kasi kasi a la de ya jajajaja
esperO Dios algun dia me lo conceda...pero que no se tarde tanto jjajaja.....
lo primero es mi salud y en eso andoo...

tu dejate llevar Camila...enamorateee, uno dice es que tengo miedo de sufrir...pero no podemos vivr con miedos, y frenos, porqe asi no disfrutaremos nada y asi que chiste tendria todo no crees???
oiee dile que se presente un amigo asi de guapo jajaja
saluditoss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.