¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La Persona Correcta

+8
ningio
Tere
Aurora Beatriz
morita
Irasema
Kena
*Mary*
Martha.
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La Persona Correcta Empty La Persona Correcta Miér 03 Dic 2008, 19:19

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta, sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

El mejor tipo de amigo es aquel con quien te puedes sentar en el patio y columpiarte con él, sin decir una palabra, y después irte sintiendo como si hubiera sido la mejor conversación que jamás tuviste.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos qué nos está faltando hasta que llega. ¡Darle a alguien todo tu amor nunca es una garantía de que te amará de vuelta! No esperes amor a cambio, sólo espera a que crezca en su corazón, pero si no lo hace, alégrate de que creció en el tuyo.

No te fijes en la pinta; te puede decepcionar. No te fijes en la riqueza; incluso eso se desvanece. Fíjate en alguien que te haga sonreír porque se necesita sólo una sonrisa para hacer que un día oscuro parezca claro. Encuentra al que hace sonreír a tu corazón.

Sueña lo que tú quieres soñar; anda donde tú quieras ir; se lo que tú quieres ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer.
Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte, suficiente esperanza que te haga feliz. Ponte siempre en los zapatos del otro. Si sientes que te duele probablemente también le duele a la otra persona.

La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.

La gente más feliz no necesariamente tiene lo mejor de todo; ellos tan sólo saben sacar lo mejor de todo lo que se les presenta en el camino.

2La Persona Correcta Empty Re: La Persona Correcta Miér 14 Ene 2009, 11:18

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Martha

Es un reflexión muy linda, me gusto mucho el parrafo que dice:
Sueña lo que tú quieres soñar; anda donde tú quieras ir; se lo que tú quieres ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer.
Que tengas suficiente felicidad que te haga dulce, suficientes pruebas que te hagan fuerte, suficiente esperanza que te haga feliz. Ponte siempre en los zapatos del otro. Si sientes que te duele probablemente también le duele a la otra persona.

3La Persona Correcta Empty Re: La Persona Correcta Miér 14 Ene 2009, 11:51

Kena

Kena
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Martha:

Me encanto, y me cayo justo al dedo muchas gracias por tus reflexiones son muy lindas...La Persona Correcta 134901

4La Persona Correcta Empty Me gusto! Miér 14 Ene 2009, 14:06

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La Persona Correcta 843617

Es cierto para que llegue la persona correcta debes haberte equivocado pero no por estar mal sino por haberlo intentado.

Gracias Martha me gusto mucho!

5La Persona Correcta Empty SIGO ESPERANDO Miér 14 Ene 2009, 18:39

morita

morita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SABES ME CAYO COMO ANILLO AL DEDO:

Quizás Dios quiere que conozcamos unas pocas personas equivocadas antes de conocer a la correcta, para que cuando finalmente conozcamos a la persona correcta, sepamos cómo estar agradecidos por ese regalo.

YO SIGO ESPERANDO MI REGALO Y SE QUE ALGUN DIA VA A LLEGAR, MIENTRAS SIGO APRENDIENDO...

MORITA

6La Persona Correcta Empty Me encanto Miér 14 Ene 2009, 18:51

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias martha por tus reflexiones la verdad son muy lindas y ayudan mucho y como dice ahi en una parte "cuando una puerta se cierra se abre otra" pero aveces no nos damos cuenta metidos en nuestros problemas o dolor, ojala cuando se me habra la puerta de la felicidad la reconozca.

Sigue mandando refleciones como esas la verdad soy muy lindas y aportan mucho.

Saludos
Bety

7La Persona Correcta Empty RE: LA PERSONA CORRECTA Miér 14 Ene 2009, 19:17

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

La Persona Correcta 30404 Esta es una reflexion muy bonita...en especial lo que dice:

..."La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas."

Nadie encontrará la persona adecuada cuando la intención de unirse a esa persona sea obtener amor y seguridad en vez de compartir amor y aprendizaje...y en ese andar siempre se sufre, pero bien vale la pena.


Tere hi

8La Persona Correcta Empty Re: La Persona Correcta Dom 18 Ene 2009, 07:26

ningio

ningio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy buena reflexion Martha grasias x x colo carlo para nosotras x que se que lo haces con un bien La Persona Correcta 659829

9La Persona Correcta Empty Re: La Persona Correcta Mar 24 Feb 2009, 17:03

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siempre he credio q las mejores cosas de la vida son precisamente aquellas q mas te cuesta conseguir.
SAlud por eso La Persona Correcta 659294

Muchisimas gracias Martha La Persona Correcta 559451

10La Persona Correcta Empty Re: La Persona Correcta Miér 22 Sep 2010, 16:58

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Maratha escribió:Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra se abre, pero muchas veces miramos tanto la puerta cerrada que no vemos la que ha sido abierta para nosotros.

Sueña lo que tú quieres soñar; anda donde tú quieras ir; se lo que tú quieres ser, porque sólo tienes una vida y una oportunidad para hacer todas las cosas que quieres hacer.

La felicidad está con aquellos que lloran, aquellos que están dolidos, aquellos que han buscado, y aquellos que han intentado, porque sólo ellos pueden apreciar la importancia de aquella gente que ha tocado sus vidas.
Bueno para recordar... Sólo tengo una vda...
La Persona Correcta Y1pZATlE6-74zZz8bEgaC1KoMD8znvIr9-oZCNWdKqgP_ycKD21xvZ352aOo9k2pf6xwT2xCcFMaAQ
La Persona Correcta 844599 La Persona Correcta 844599 La Persona Correcta 844599 La Persona Correcta 844599 La Persona Correcta 844599 La Persona Correcta 844599 La Persona Correcta 844599

11La Persona Correcta Empty Re: La Persona Correcta Miér 22 Sep 2010, 20:04

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGAS!!! Muchas veces nos dejamos llevar por las apariencias y por el fisico, dejando atras los sentimiento que son los q verdaderamente valen! nos enamoramos de un espejismo y despues viene el des encanto!!! no hay persona correcta sino actitudes ! ahy que aprender a vivir la vida felices con lo que tenemos!! y buscar lo que añoramos!!

La Persona Correcta Kiza..

12La Persona Correcta Empty n_n Para pensar y sentir Miér 22 Sep 2010, 23:57

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor flor

En lo particular ya en otra ocasión había leído esta reflexión, pero me es grato volver a leer lo que me dejo un buen sentimiento. Lo bonito es que cada que lees de nuevo descubres algo más, se forma en tu mente un pensamiento y conforme a tu situación actual encuentras algún sentido de aplicación. Gracias por abrir La Persona Correcta 10027 el tema.

Juntas hacemos de este mundo un lugar mejor La Persona Correcta 329733 . Sonrian La Persona Correcta 249236 .


globos globos globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.