¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Murio la persona que te bloqueba.

+2
Regia
ulala
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Murio la persona que te bloqueba. Empty Murio la persona que te bloqueba. Vie 21 Ago 2009, 13:26

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

2Murio la persona que te bloqueba. Empty Re: Murio la persona que te bloqueba. Vie 21 Ago 2009, 14:01

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Murio la persona que te bloqueba. 323791

Es muy cierto amiga.. aveces uno mismo se bloquea..

Ami me ha pasado que aveces no hago cosas por que por dentro pienso que no lo voy a lograr , es mas ni la lucha le hago........ y eso es muy malo....... pero ya estoy tratando de cambiarlo..

3Murio la persona que te bloqueba. Empty Re: Murio la persona que te bloqueba. Vie 21 Ago 2009, 15:10

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

"TU VIDA CAMBIA, CUANDO TU CAMBIAS. ERES EL UNICO RESPONSABLE DE ELLA"

QUE BUEN POST Murio la persona que te bloqueba. 323791 ULALA, ESTA PARTE ME GUSTO MUCHO Y ES VERDAD, ESTA EN NUESTRAS MANOS CAMBIAR NUESTRA VIDA SI HAY ALGO DE ELLA QUE NO NOS GUSTA, Y ESO ES LO QUE YO ESTOY HACIENDO EN ESTE MOMENTO, CAMBIAR LO NEGATIVO POR POSITIVO Y HASTA AHORA ME HA IDO BIEN. Murio la persona que te bloqueba. 114385

UN BESO

PATTY:#_: Murio la persona que te bloqueba. 489766 Murio la persona que te bloqueba. 489766

4Murio la persona que te bloqueba. Empty Re: Murio la persona que te bloqueba. Dom 11 Oct 2009, 08:49

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Soy la única responsable de mis cambios. Murio la persona que te bloqueba. 576851
Gracias por recordarmelo ulala. Murio la persona que te bloqueba. 403858
Murio la persona que te bloqueba. 023Q7g-1O
Murio la persona que te bloqueba. 10027 Murio la persona que te bloqueba. 844599 Murio la persona que te bloqueba. 10027 Murio la persona que te bloqueba. 844599 Murio la persona que te bloqueba. 10027

5Murio la persona que te bloqueba. Empty Re: Murio la persona que te bloqueba. Dom 11 Oct 2009, 09:09

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Murio la persona que te bloqueba. 844599 ULALA Murio la persona que te bloqueba. 709735 Murio la persona que te bloqueba. 323791 WOOOOOOOOOOOW AMIGA ME GUSTO MUCHO.


PEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERO QUE MIEDO ME DIO AMIGA.

SIMEPRE HECHANDOLE A OTROS O A LAS COSAS POR NUESTRO POCO EXITO Y RESULTA QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS QUE VERDAD AMIGA.


Murio la persona que te bloqueba. Affraid Murio la persona que te bloqueba. Affraid Murio la persona que te bloqueba. Affraid NECESITO PONER A RAYA A ESTA CHAVA QUE ME HACE NO CAMBIAR, DISFRUTAR Y AVANZAR EN ESTA VIDA.

Murio la persona que te bloqueba. 216280 Murio la persona que te bloqueba. 216280 Murio la persona que te bloqueba. 216280 ES BUENO RECORDARLO QUE UNO MISMO ES LA RESPONSABLE DE NOSOTROS MISMOS. Murio la persona que te bloqueba. 959389

6Murio la persona que te bloqueba. Empty murio la persona que te bloqueaba Dom 11 Oct 2009, 09:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Murio la persona que te bloqueba. 134901 Murio la persona que te bloqueba. 134901 Murio la persona que te bloqueba. 134901 Murio la persona que te bloqueba. 134901 Murio la persona que te bloqueba. 134901 Murio la persona que te bloqueba. 134901 Murio la persona que te bloqueba. 134901 Murio la persona que te bloqueba. 134901 ESTA MUY BUENO PARA REFLEXIONAR ULALA.

Y DEFINITIVAMENTE,LAS UNICAS PERSONAS QUE PUEDEN PONERNOS UN LIMITE EN NUESTRO ANDAR POR LA VIDA,SOMOS NOSOTROS MISMOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.