¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

El amor Murio

+3
Lola Shakti
CRISALIDA
Monita23
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El amor Murio Empty El amor Murio Mar 09 Abr 2013, 12:04

Monita23


actividad
actividad

Hola Buenos Dias,

Por fin me decidi hablarles jeje, Tengo 30 años, una niña de 8, 10 años de matrimonio, siento que mi matrimonio se Termino. Me case enamorada, mi esposo fue mi primer novio, me case ilusionada, que seria para siempre y que todo iva pintar de color de rosa. Pero no fue asi como yo me lo imagine. Pienso que la primera razon por que fue terminando el amor fue por una infidelidad, cuando mi hija tenia 2 años, el me fue infiel, yo entre en deprecion, no lo podia creer, llorava mucho, me dolia, me hacia muchas preguntas, mi autoestima estaba por los suelos. asi pase como un año. Preguntadome mil preguntas. El me planteo de ir a la iglesia para que le echaramos ganas al matrimonio, fuimos los primeros meses y cuando creiamos que las cosas estaban un poco mejor, dejamos de ir. Y el tampoco ya no queria ir, habia veces que yo me iva sola con mi hija, y el se quedava en casa. Despues de eso seguimos juntos pero la marca ya estava alli. Despues me puse apensar y dije yo no puedo dejar que el me afecte mucho, mi felicidad no deve depender de el. Que tal si un dia se va y que sera de mi vida. pues empeze hacer cosas que a mi me gustavan, ya no esperava por el, yo trabajo y soy muy independiente. Y poco a poco sin decirle nada a el, me fui alejando de el, el no sabia eso, pero me puse eso en la mente “ que tenia que ser feliz por yo misma. “ el salia con sus amigos y yo como toda una esposa perfeca no le reclamaba nada, el llegava a casa a las 6-7 de la mañana, y yo no decia nada, pero era que ya me dejava de importar, yo me iva con mi hija de compras, y el se quedava durmiendo.

Despues tuvimos problemas como todo matrimonio, dos veces le encontre que hablava a escondidas con dos amigas, no se cual era la intencion pero ya no me importava mucho ya que yo sabia lo que tenia en casa. una vez me fui a casa de mama, por problemas por que el andava hablando con alguien, despues yo lo corri de casa por la misma razon. Y despues a las 2 semanas regresabamos, los primeros meses eran bien pero despues nos poniamos comodos y regresava todo a lo MISMO. Recuerdo haverle dicho que nunca mas le daria un Hijo, por que yo no me iva quedar con 4-5 hijos y sola. Fue por el mismo trauma de la infidelidad. Y asi fue ya no volvi a enbarazarme.

Cuando habia problemas los ignorabamos muchas veces por la misma razon de no discutir, dejavamos las cosas asi, nunca le buscamos solucion, nunca nos sentamos hablar. yo aveces cuando estva en cama, el ya dormido, me ponia a llorar, sentia una gran tristeza, soledad, algo estava alli que no era completamente feliz, pero no le decia nada.Aveces me preguntava que si realmente me queria o estava conmigo por que le convenia, estar conmigo, por ser buena mujer, trabajaba le ayudava a pagar las cosas de casa, viviamos bien. Nos ivamos de viajes, Gracias a Dios nunca nos hizo falta nada.

Otra cosa tambien que el tenia que siento que nunca me decia te miras Bonita, yo me areglava me ponia guapa para el, pero como que el no lo miraba. en el trabajo recivia comentarios de que me mirava bien, pero de mi esposo nadaaaaa.



En el trabajo tenia un compañero/amigo, y dos amigas/compañeras. Nos ivamos a comer los cuatro, hablavamos de tonterias de todo. A veces le preguntavamos a nuestro companero de que por que los hombres eran infieles, y el nos respondia nuestras dudas y cosas asi. El nos confesava de sus cosas, desde que estava de novio con su esposa siempre le fue infiel, nosotras conociamos a tres chicas cual el estuvo, nos platicaba las mentiras que le decia a su esposa para irse a ver con alguien. Nosotras supimos de 6 chicas con quien anduvo y el estando con su novia, en ese tiempo ahora esposa. Antes de su esposa el tubo una novia cual la queria Mucho estaba muy enamorado de ella, le mandava flores todos los meses, la respetaba, las chicas lo buscaban y el no aceptava, lo que la novia le pedia el lo hacia. La queria mucho. Ella lo dejo lo engaño con otro, trataron de regresar pero ya no se pudo, el se retiro de ella. Lo mirabamos muy mal, triste, no comia, pensavamos que le podia pasar algo, estava muy deprimido, pasava escuchando canciones de amor. Despues fue cuando conocio a su esposa, ella era buena con el, pero nos decia que la queria pero no estava enamorada de ella. Salio enbarazada y se casaron.

Un Buen dia yo y el empezamos hablar mas por text y email, el empezo a dedirme cosas como te miras muy bien hoy, que rico hueles, y yo bromeaba con el y le decia tu estas loco. Y asi empezamos hablar mas seguido, hablavamos de todo, el tenia mucha confianza conmigo, siento que se desahogava conmigo, le di mucha confianza. El me platicava de unas chicas que le gustaban, yo le decia que se portara bien, le hablava del daño que le podia hacer a su esposa y cosas asi. Bueno paso el tiempo y seguiamos hablando, un dia me robo un beso, yo me puse super nerviosa, le dije estas loco que hiciste. Todo ese dia me quede pensando en ese beso que me havia dado. Yo nunca habia besado a nadie mas que fuera mi esposo. Estava como en Shock! Por lo que havia pasado. Se fueron dando las cosas y termine saliendo con el. El siempre del principio me dejo muy claro en lo que estavamos, yo me hacia la de corazon duro para que tambien no me fuera encariñar y que no pasara a mas nada.. y asi se fueron dando los meses, el se fue encariñando conmigo, me buscaba y yo aveces le decia que no tenia tiempo que no lo podia ver (tenia miedo a sentir algo por el, encariñarme y por eso me hacia de que no pasaba nada) Me Subio mi autoestima, me dava complejos que mi esposo nunca me dio, me sentia bonita. En el trabajo le preguntaban los chicos pro mi, le decian presentame a tu amiga, el les decia que era casada. Cuando saliamos a comer los cuantro (trabajo en una empresa muy grande) me decia el mira como te mira ese tipo, lo viste. Y mis compañaeras me empezaban a relajiar, y a mi me dava mucha pena. Note que el se ponia celoso. (ellas no sabian nada de lo que pasaba entre el y yo) mi autoestima empezo a subir, decia yo misma , wow le gusto a alguien. Empeze a sentirme bonita. Sentir que le importaba a alguien. Pero a la vez me ubicava, regresava a la realidad, no queria ser lastimada otra vez ponia mi barrera de fuerte. Un buen dia me viene y me dice me enamore de ti, yo se que esto es loco, pero no puedo mas con ello. me empezo a regalar cosas, hacia cosas por mi. yo hasta lo miraba rarro por que yo sabia lo cabron que el era con las mujeres. Varias veces lo trate de dejar pero se ponia llorar, Nunca lo havia visto llorar, yo me fui encariñando con el, Me decia cosas que nunca habia escuchado, me hacia sentir Bonita. Y yo cadecia de eso. Me sentia mal por que yo estava haciendo algo que a mi una vez me hicieron, muchas veces trate de salirme de esa relacion si se le puede llamar asi, me sentia una mala persona, que POR QUE estaba haciendo esto a una persona que no tenia culpa de nada(su esposa). En todo este tiempo mi esposo andava en su propio mundo, mas nos estavamos distanciando, le encontre que el estva entretenido con unas amigas de facebbok. No me importo por que yo estaba en lo mio.

Bueno para ya no hacer muy larga la historia, mi esposo se entero que yo hablava con alguien, me corrio de la casa, me fui con mi hija a casa de mama. Estando en casa de mi mama me pregunte que si realmente amo a mi esposo? que si ya lo havia dejado de amar? Que si queria regresar a lo mismo? Que si el resto de mi vida seria asi? Ahora llevo 5 meses fuera de casa y me di el tiempo para reflecionar que si era amor o solo estava alli por pretender que eramos la familia perfecta que todo estaba bien. Y no dejava a mi esposo por las comodidades que el me dava. Y siento que el acavo con el amor que yo una vez senti, que una vez llore a mares por el. Que sufria por su amor. Nunca nunca nunca pense que el amor terminaria, y veo que no es asi, yo misma me sorprendo en como un dia me moria por el ahora, solo siento lastima y cariño por el. El me a llorado, me suplica, esta en la iglesia, ahora solo pasa hablandome de Dios, que necesito sanar mi corazon. Cuando lo veo llorar no siento nada solo lastima. No puedo creer que el amor pueda morir. A mi companero lo deje tambien, en un momento estava confundida pensando que dejava a mi esposo por el, y no fue asi. Ahora estoy sola, me siento feliz conmigo misma, hago cosas que nunca hacia, me tomo mi tiempo para todo, siento una gran inmensa felicidad conmigo misma, me voy a un parque y me siento a leer un libro, me voy al gimnacio, hago zumba. Ahora hago cosas que antes no hacia, por hacer el roll de la esposa perfecta(cocinar,lavar,limpiar,bañar a la niña,ayudar con las tareas) yo parecia loca en esa casa tratando de hacer todo al mismo tiempo. Y le pedia ayuda a mi esposo y me decia estoy canzado. Hay veces que me entra miedo y me pongo a pensar que si es correcta la decicion que tome, pero alli voy poco a poco tomando la vida, por ratos me da miedo. Pero tengo que enfrentarme a ella. Tengo mi mama que me apoya mucho, me dijo algun dia te dije que ivas a dejar de llorar hija. Ahora con lo que cargo es con haverle echo eso a la esposa de mi companero, eso me tiene un poquito mal, en sentirme mal conmigo misma. Como yo le hize eso a ella. Yo ya habia pasado por algo asi y aqui estoy yo lastimando a alguien mas………………

Yo realmente pienso que el amor no existe, al final siempre se va. cuando miro que alguien se estan casando no me alegro, siento que terminaran como yo.

2El amor Murio Empty Re: El amor Murio Mar 09 Abr 2013, 12:25

Invitado


Invitado

Que historia, mi consejo es q no te sientas mal por lo pasado, lo importante es que ahora te sientes estable, comentas que eres feliz, q bueno, por lo que le hallas hecho a la esposa de tu amigo no te lamentes, tu no fuiste la única responsable, ya lo pasado pasado, ahora es bueno que te dediques a tu presente y a buscar un buen futuro, del pasado solo debemos quedarnos con las experiencias aprendidas y nada mas, no se gana nada bueno con lamentarse por las cosas que ya sucedieron, creo que lo que te sucedió es común, mas porque dices que fue tu primer novio, estabas muy joven, pero como te digo, en esta vida todo son experiencias.
animo y que sigas adelante El amor Murio 134901

3El amor Murio Empty Re: El amor Murio Mar 09 Abr 2013, 12:30

Monita23


actividad
actividad

HOla Violeta Gracias por tomarte tu tiempo y responderme, necesitava sacar todo esto que llevo dentro de mi, que alguien me escuchar. yo se que tengo mucho trabajo que hacer conmigo misma, en sanar mi corazon, sacar todo ese rencor que llevo cargando por años. El amor Murio 385519

4El amor Murio Empty Re: El amor Murio Mar 09 Abr 2013, 12:53

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El amor Murio 2996MONITA GUUAAUUU que historia la tuya. estas em ambos lados de la vereda, fuiste la esposa engañada, y tambien la amante'.

Mira amiga dicen que pormas que te lamentes, el pasado ya fue no se pueden corregir los errores pero si podes trabajar duro y crear un final feliz.

No podras sentirte orgullosa por la parte que te corresponde con tu compañero de trabajo, solo las que hemos sido engañadas sabemos lo que se sufre. Pero ojo que siempre digo que para que se de la situacion son dos, asi que el tanbien tiene tanta culpa como vos.

De lo que si debes sentirte inmensamente orgullosa es e haber podido replantearte y salido de ese circulo vicioso, de tratar de encontrarte vos misma y darte cuenta que la fuerza esta dentro de uno, que si no empezamos por nosotros mismos nunca podremos ser felices con alguien mas. solo cuando encontres la calma en vos vas a empezar a ser fliz, bien por vos la felicidad esta en las pequeñas cosas no hay nada mas lindo, que disfrutarlas. Al igual que vos yo no podia disfrutar ni siquiera de mis hijos!! porque debia andar corriendo par a hacer tooodo lo que tenia pendiente antes que llegara mi ex y se armara la hecatombe.

Cuando el se fue por supuesto que sufri, pero empece a poder disfrutar de esas pequeñas cosas, el ver una peli con mis nenes era divino, es poder sentarme de noche con el mate y ver series que me gustaban era la gloria, Me encanta leer y ahora he leido en estos 4 años mas que lo que pude leer em los casi 14 año0s que vivi con el. Salir al parque con mi nena y quedarme hasta la hora que quiero sin tener cargo de conciencia porque no hice o deje de hacer tal o cual cosa.

Creo que tomaste la decision correcta, si no eras deliz para que seguir una vida asi, no importa si ahora estas sola lo importante es que disfrutes como estas y lo que haces.Todos cometemos errores, pero lo importante es tener el valor para enmendarlos

RECUERDA AMIGA:: LA VIDA ES UNA SOLA, Y NO HAY REPETICION, PORLO TANTO DEBES DISFRUTARLA MIENTRAS ESTES VIVA!!!



El amor Murio 533795_569085793135551_2041514877_n

5El amor Murio Empty Re: El amor Murio Mar 09 Abr 2013, 13:00

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola monita....

vaya que cosas .... pues mira.... asi como dices debes sanar tu corazon perdonarte tu misma por lo que hiciste, las cosas no las puedes cambiar pero el hecho de que pasaran te ayudo a darte cuenta de que la vida que llevabas no te hacia feliz....

ahora como dices estas contenta y eso es lo importante nunca vas a olvidar lo que paso o el daño que crees que le hiciste a la esposa de tu compañero... pero eso guardalo como una gran enseñanza todos debemos de pasar por situaciones dificiles que no nos gustan pero asi tiene que ser....

asi que ahora sigue mirando hacia delante y que nada te haga retroseder..... yo a diferencia que tu pienso que el amor si existe pero para que no se acabe se necesita dedicacion,no dejar de decir cosas bonitas ninguna de las dos partes eso es lo que falla que pensamos que ya con estar casados todo lo demas no importa porque ya tenemos ala persona con nosotros..

ojala mas adelante cuando estes mucho mejor y que ya no te cause tanto dolor recordar encuentres a alguien que nuevamente te haga sentir eso tan bello que es el amor :) hechale ganas querida y que tu vida siga llena de felicidad.... saludos un gran abrazo y bendiciones El amor Murio 10027

6El amor Murio Empty GRacias por escuchar Mar 09 Abr 2013, 13:11

Monita23


actividad
actividad

Gracias por escucharme, me hacen sentir un poquito mejor conmigo misma, me sentia mal el cargar con esto que le cause a la otra persona. pensava que ustedes me atacarian, que me juzgarian. pero veo que no es asi, al principio tenia miedo en comentar estas cosas. de eso aprendi mucho y no quiero volver hacerlo.

7El amor Murio Empty Re: El amor Murio Mar 09 Abr 2013, 13:30

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Aqui nadie esta para juzgar..... ai muchos puntos de vista muchas hemos pasado el papel de amntes y no por eso somos malas, el de las que engañan y a las que engañaron asiq ue hay de todo tu ten confianza que aqui estamos para ayudar :)

8El amor Murio Empty Re: El amor Murio Mar 09 Abr 2013, 18:28

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

las mujeres nos casamos pensando que va ser para toda la vida, no nos casamos pensando que nos vamos a divorciar quien no quisiera una relacion perfecta, pero desgraciadamente no se puede, el error que comenten los hombres es pensar que nos tienen muy seguras y que no necesitan conquistarnos todos los dias, yo estoy pasando por la situacion que tu pasaste, yo me arreglo para el y no me dice que soy bonita, salgo con el y los hombres se me quedan mirando menos el, no me dice que me quiere, del trabajo siempre llega cansado, aveces he pensado en encontrarme a otra persona que realmente me complemente en todo los sentidos pero no lo hago primero por respeto a mi misma y por consiguiente a mi hija de 1 año y 2 meses, es tan triste tener que llegar a los extremos como divorciarse, infidelidades, podiendo estar bien con tu pareja, sabes yo no soy perfecta pero me esmero por tener limpia mi casa, lavar la ropa, planchar, trabajo en mi propio ciber, atender a mi hija, levantarme temprano a hacerle el desayuno, sabes cual es mi grande error, es esperar que los demas valoren lo que hago, cuando lo que deberiamos de hacer todas las mujeres es valorarnos a nosotras mismas y no estar con un hombre que no nos ama.

9El amor Murio Empty Re: El amor Murio Jue 11 Abr 2013, 10:37

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Monita, lei tu historia y hasta parece que estoy escribiendo la mia, a excepcion del amigo casado pero en todo lo demas asi me paso con mi ex esposo solo que el me fue infiel 15 años despues de casados, bueno fue al menos de esta infidelidad de la que me di cuenta quien sabe si habria algunas mas, pero reconozco que en gran parte fue error mio pues nunca puse un hasta aqui, al igual que tu esposo el mio llegaba de mañana a la casa segun el por estar con los amigos de parranda pero no, obviamente tenia a otra persona con la cual esta ahora

Obviamente al igual que tu yo era la de todo en casa, pagos, hijos, todo absolutamente todo, y creo que al final de cuentas este error de el siento me ayudo a librarme de un parasito que solo sabia vivir a expensas de los demas, se la pasaba todo el dia durmiendo y solo cuando tenia trabajo o se veia con su "novia" era cuando estaba fuera de casa, no me apoyaba absolutamente en nada y todavia de pilon me era infiel, ahora aunque he sufrido muchisimo pues a pesar de todo fue mi esposo por 15 años y aun lo quiero me siento tranquila, pues si busco en todo ese pasado algo que valga la pena para regresar no encuentro nada, dios sabe porque pasan las cosas y creo que estoy empezando a entender que esto paso para algo mejor pues ya son 5 meses de separacion (por eso te digo que tu historia es casi mi historia) y el sigue en lo mismo, haciendo su vida como siempre sin buscar un trabajo o buscar de alguna manera superarse

A mi solo me falta dar el ultimo paso, el divorcio y estoy pensando seriamente en empezar a tramitarlo pues yo le pedi a el que lo hiciera porque el es el que fallo al menos que pague por su libertad pero no ha hecho nada y como era logico tampoco me ayuda economicamente y mira que yo si me quede sola y con 4 hijos, no si te digo que voy a terminar agradeciendole a esa mujer el haberselo llevado para que vea lo que es convivir a diario con una persona como el, que vea que no todo es miel y dulzura obviamente no es lo mismo verse los fines de semana que convivir a diario, pero sabiendo como es esa mujer me imagino que no le importara pues son tal para cual

Y por lo de tu amigo pues lo hecho hecho esta, el es un calaverita que a lo mejor y si tu le hubieras permitido continuar hubieras salido mas lastimada sobre todo porque sales de guatemala para entrar a guatepior con un hombre casado, pero bien por ti, el hecho de haberte alejado habla de una mujer de valores que supo tomar una buena desicion a tiempo

Te mando un gran abrazo y aqui seguimos para escucharte

10El amor Murio Empty Re: El amor Murio Jue 11 Abr 2013, 11:19

Monita23


actividad
actividad

Hola Vero, gracias por leer mi LARGA historia.

Espero y te encuentres un poco mejor de tu separacion. la Tranquilidad no tiene precio. siempre esta esa espinita alli. Yo muchas veces trate que mi matrimonio estuviera bien, hacer cosas diferentes, el aparentar de ser la familia perfecta, el que diran los demas. Yo nunca imagine casarme y no ser feliz. Hay veces que me pongo a pensar que si todos los matrimonios pasan por esto? escucho historias de personas que estan en lo mismo y es triste. mi esposo ahora me suplica que regrese que le de una ultima oportunidad, pero ya es muy tarde, le di muchas y no cambio. y no creo que ahora cambie. hay muchos recentimientos, errores, el amor uno mismo poco a poco lo fuimos matando sin darnos cuenta.el amor es un arbol hay que podarlo, abonar y de vez en cuando renovarle la tierra. la monotonia no solo acabo con el amor, acabo con los sentimientos,los transformo, los agoto y eso es lo que me paso a mi.

11El amor Murio Empty Re: El amor Murio Jue 11 Abr 2013, 12:47

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Monita23, en verdad creo que tu historia puede dejar mucho aprendizaje. Lamentablemente la pasaste mal y hasta cierto punto ha sido dificil.
Yo creo que tuviste que pasar por todo eso para poder llegar al entendimiento de quien eres realmente.

Yo felicito enormemente tu fortaleza y tu determinación. ¿Que si hiciste algo malo? todos cometemos errores y aveces lo hacemos sin entender realmente el mal que hacemos. Tal vez no fue correcto, pero yo te pregunto ¿no crees que tu "nueva relación" fue el parteaguas para que tu pudieras tomar las mejores decisiones?

Nena creo que la vida está hecha de experiencias y aveces la regamos y a veces no. Pero yo creo que eres una magnifica mujer, porque es comodo quedarse por miedo a lado de un hombre que ya no amamos que nos lastimo y que nos defraudo, PERO SE NECESITA MUCHO VALOR PARA DAR LA VUELTA A LA PAGINA Y ENFRENTARTE A TUS TEMORES Y DISFRUTAR LA VIDA.

Felicidades Monita jejeje
Te mando un fuerte abrazo

12El amor Murio Empty Re: El amor Murio Jue 11 Abr 2013, 19:57

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Momita, que bueno que tu historia acaba en algo bueno!

Si lo que no te deja vivir en paz es el remordimiento de conciencia, debes estar tranquila porque poco a poco vas a darte cuenta que si cometiste un error, pero lo mejor de todo es que recapacitaste, que tuviste las fuerzas y voluntad para dejar a alguien con compromisos, ya que si el es infiel por naturaleza es su problema, tu a lo tuyo... asi como fuiste tu son otras... entonces lo importante aqui es que tu enmendaste tu error y como todos las acciones tienen consecuencias, asume la tuya y olvida!

Me da mucho gusto de verdad que seas feliz, las cosas no pueden estar mejor, no tengas miedo, tener una pareja no significa ser feliz.

Un fuerte abrazo!

13El amor Murio Empty Re: El amor Murio Vie 12 Abr 2013, 13:13

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Monita, te entiendo perfecto y si gracias a dios estoy mas tranquila aunque hay dias que se me carga mas el muerto como se dice aqui en mexico, pero en ese momento le pido a dios fortaleza y de casi de inmediato dejo de pensar y pienso en otras prioridades mis hijos que son lo mas importante pero obviamente no dejo de pensar en el todos los dias y se que no debo pues solo me hago daño pero es inevitable se que todo esto es un duelo y que debo darme tiempo para que se vaya saliendo de mi corazon poco a poco

Pues el aceptar que el amor se acabo al menos por parte de el, duele y duele mucho pero no hay vuelta de hoja pues si el hubiera querido regresar a mi lado ya lo hubiera intentado pero no ha cerrado su corazon y eso no le permitira jamas expresar lo que siente o quiere pero bueno soy fuerte y mis hijos estan ahora antes que yo

Me da gusto ver que has tomado esto con valentia, ahora solo le queda a el aceptar que tu no lo quieres mas y que tanto tu como el tienen derecho a empezar de nuevo pero ya no juntos que esa es tu desicion y debe respetarla, que sabes que siempre sera el padre de tu hija y que nunca se la negaras pero que su relacion sera unicamente de padres asi se lo hice saber a mi ex y pues eso estamos haciendo por el bien de nuestros hijos, llevamos un trato cordial como personas adultas que somos

Echale ganas amiguita, la vida continua y pues no tienes porque sentirte mal tu tienes derecho a vivir y estar con quien tu quiera no por obligacion ni compromiso si no por amor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.