¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mio tio abuelo murio hoy

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Mio tio abuelo murio hoy Empty Mio tio abuelo murio hoy Lun 11 Oct 2010, 15:25

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas, pues les comento que mi tio abuelo murio Mio tio abuelo murio hoy 135614 el dia de hoy en la ciudad de mexico, nosotros somos de michoacan y se lo van a traer para aca, no se si me pudieran ayudar mi papá quiere poner una frase en la entrada de la casa como bienvenida para el. El funeral va a ser en casa de mi abuelita (hermana de el muerto); vi uno que decia bienvendo a casa (cuando otro tio murio), pero como no es su casa no se que ponerle tengo el cerebro seco, padrian ayudarme pliss

2Mio tio abuelo murio hoy Empty Re: Mio tio abuelo murio hoy Lun 11 Oct 2010, 15:36

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUSSY recibe por favor mi mas sentido pésame...
hay una historia muy bonita que a continuación te dejo:

era una vez un soldado y su pareja, ambos compartian momentos lindos e inolvidables, logros y aventuras juntos que sentian que un gran amor los unia para siempre.. un dia al soldado lo llamaron para que se presentase a la guerra y se tuvo que despedir de su amada.
al terminar la guerra al pobre soldado solo le quedaba el cuerpo; si es decir, que no tenia manos ni piernas ya que las perdio en una mina del ejercito contrincante.
entre tremenda tristeza que sentia no hacia otra cosa mas que siempre llevar en la mente a su amada y un dia decidio escribirle en una carta:
"mi amor sabes lo mucho que te amo y te extraño, pero ahora todo es diferente, pues ocurrio un desastre en mi cuerpo por la guerra y no tengo manos ni pies. te amo y quiero que seas feliz, entiendo que talvez a mi lado ya no lo seas, pero si existiese la posibilidad de que aun te quieres casar conmigo, pon un liston amarillo en el primer arbol de la carretera que va camino a tu casa; sino no te preocupes, te deseare una larga y feliz vida..te ama tu soldado!" al entrar el camion en el que viajaba el soldado; con gran temor y sentimientos inexperimentados por el le pidio al joven que iba al lado del el y pegado a la ventana que porfavor le dijeria si ve un liston amarillo en el primer arbol de la carretera.
al seguir por el camino y entrar a la carretera le pregunto al joven si efectivamente estaba el liston... el joven le espondio que no habia un liston amarillo en el primer arbol de la carretera; sino que hay un liston en cada arbol de la carretera..


EL LISTÓN AMARILLO, ES AHORA UNA TRADICIÓN PARA DECIRLE A ALGUIEN QUE SE AUSENTO DE SU HOGAR "BIENVENIDO A CASA".. Seria un lindo detalle colocar los listones desde unas calles antes de por donde ha de pasar el cuerpo, a manera de homenaje... o simplemente en los arboles de la casa a donde se llevara acabo la ceremonia fuenbre-

TE DEJO UN ABRAZO.

3Mio tio abuelo murio hoy Empty Re: Mio tio abuelo murio hoy Lun 11 Oct 2010, 16:23

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias Almitabonita.
Esta hermosa esta historia, Mio tio abuelo murio hoy 8795
He escrito esto con las letras del nombre de mi tio aver que tal me quedo, lo escribi así porque mi abuelita es la que lo va a recibir

Hermano bien benido a tu tierra
Estamos tristes por tu partida pero siempre te
Recordaremos y llevaremos en nuestro corazon, aya estaras
Mejor porque ya no habra mas dolor, te
Imaginamos alegre en precencia del señor
Libre de problemas. Extendemos nuestras
Oraciones para que tengas eterno descanzo

4Mio tio abuelo murio hoy Empty Re: Mio tio abuelo murio hoy Lun 11 Oct 2010, 16:45

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Son los ciclos de la vida, no es fácil pero todos tenemos un plazo en este mundo. Espero que pronto la familia supere esta ausencia.
No me parece que este mal la de "bienvenido a casa", la casa es la familia no una estructura, si tu tio abuelo nació en el lugar en donde lo velarán y enterraran muy seguramente quere decir que es el lugar que lo vio nacer, entonces es un retorno a sus raices, a su origen.
Besos y abrazos.

5Mio tio abuelo murio hoy Empty MI TIO ABUELO Lun 11 Oct 2010, 18:30

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Siento mucho tu perdida amiga y dejame decirte que eso de los moños amarillos que dice almita esta bien, me hizo llorar con esa historia, uno jamas se recupera de las perdidas de los seres queridos pero si con el transcurrir de la vida misma se les recuerda ellos jamas se ausentaran del todo por que su esencia se queda por siempre. animo amiga! LORELEY

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.