¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Talla correcta del Brassier ?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Talla correcta del Brassier ? Empty Talla correcta del Brassier ? Miér 18 Jul 2012, 17:09

cris_mon


principiante
principiante

Hola chicas

Alguna de ustedes sabe como puedo sacar la talla correcta del brassier ?
eh leido algunos articulos que dicen que por lo general las mujeres usamos la talla de brassier equivocada y creo que es la verdad, al menos en mi caso.

Aunque no tengo mucho busto de verdad que me cuesta trabajo, siempre se me sale el gordito Talla correcta del Brassier ? 703920 por asi llamarlo, debajo de la axila y se ve horrible.

Asi que rrecurro a ustedes para que me den algunos tips siiiiiiiii porfaaaaaa Talla correcta del Brassier ? 534611

Talla correcta del Brassier ? 534611

2Talla correcta del Brassier ? Empty Re: Talla correcta del Brassier ? Jue 19 Jul 2012, 08:12

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

3Talla correcta del Brassier ? Empty Re: Talla correcta del Brassier ? Sáb 21 Jul 2012, 15:40

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

4Talla correcta del Brassier ? Empty Re: Talla correcta del Brassier ? Miér 25 Jul 2012, 09:49

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yo soy mala para el bra lo odio con odio jarocho me ahorca me lastima todooo por eso toda la vida eh usado top deportivo jeje es comodicimo aunque claro tiene sus desventajas ya que un escote no luce lindo las bubis lucen aplastadas pero bueno es muy savroso andar asi..
A y claro la gravedad hace lo suyo por no darle un buen soporte y mira que tome clases de usar la talla correcta y aunque tengo algunos los odio solo lo uso lo nesesaria y corro a quitarmelo en cuanto puedo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.