¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

como ordenar la casa y no morir en el intento

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

susanina


principiante
principiante

hola holaaaa=quisiera saber como llevais vosotras eso de organizar la casa pues yo lo llevo fatal tengo 2 ni;os pequenos y no consigo tener la csas en orden hay veces que me da una pereza enorme y todo se amontona la ropa ,la comida la limpieza uffffff y siempre esta igual al llegar del trabajo me gustaria un poco de descanso pero toca faena domestica teneis algun truco o algun milagro jajajaja barrer barrer trapear limpiando fregar como ordenar la casa y no morir en el intento 503250 lavadora tendiendo como ordenar la casa y no morir en el intento 904731

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sussania creo todas morimos en el intento o bajo una gran montaña de polvo, ropa sucia y demás, jejejejeje.

En realidad para mi es menos difícil porque no hay pequeños en casa pero sería muy bueno que te tomaras un día de brazos caídos, que dejes de lado las labores domésticas y te dediques a disfrutar de tus pequeños, creo eso te dará las fuerzas necesarias para inventarte una forma de no morir en el intento.

Besos y abrazos.

Sito

Sito
4to. grado
4to. grado

Susanina, Martha acaba de darte un muy buen consejo.

Yo también añadiría que tu marido o comñpañero colabore en las tareas domésticas. Te cuento que yo cuando me casé no sabía hacer nada. Era culpa mía? Yo pienso que no, porque en casa de mis padres a mi nadie me obligaba a hacer nada. Qué paso?

Pues pasó que cuando conocí a la que sería mi mujer y alquilamos un piso, me dijo que me pusiera a barrerlo, a coger el mocho y la fregona y anda, a trabajar.

Hoy le agradezco un montón su firmeza en aquel instante. De no haberlo hecho, posiblemente yo hubiera continuado sin hacer nada.

No sé si te sirve de algo mi experiencia y si es aplicable a tu caso concreto. Pero ya sabes, si colabora poco, pues a cuadrarse. Que la casa es de los dos, los dos viven bajo el mismo techo!!

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.