¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa.

+8
melinda
Mirna@1977
ulala
Lauren
*Mary*
Angela
angy
Regia
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Las tareas del hogar suelen ser pesadas y agotadoras, especialmente cuando tu casa además de sucia, está desordenada.

Tener una casa limpia y ordenada no sólo nos hace sentir bien a nosotras, sino a todos los miembros de nuestra familia. Otra ventaja, es que estarás preparada en cualquier momento para recibir visitas inesperadas.
A continuación encontrarás algunos consejos que te ayudarán a limpiar tu casa rápidamente.

1. Haz un calendario de limpieza. Prioriza las áreas que requieren más atención y más frecuencia de limpieza.

2. Revisa cada habitación y localiza los puntos "problemáticos". Planea cómo los limpiarás. En este punto puedes decidir qué cosas tirar.

3. Consigue ayuda. Si no puedes pagar una empleada doméstica, involucra a los miembros de tu familia en las tareas del hogar, especialmente cuando tú también trabajas fuera de casa. Si todos colaboran, será mucho más sencillo mantener tu casa limpia y ordenada.

4. Reúne tu material de limpieza. Antes de comenzar revisa tener a mano todo los implementos que vayas a necesitar, de esta forma no perderás tiempo buscándolos luego. 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 305740muj

5. Usa productos naturales de limpieza para que tu casa no sólo esté limpia, sino que además estarás protegiendo tu salud y la de tu familia de productos dañinos.

6. Deshazte de las cosas que no te sirvan. A veces acumulamos una pila de revistas viejas en algún rincón de la casa, solo porque planeábamos recortar unas recetas de cocina, aunque al final solo sirven para juntar polvo. Desházte de todo lo que no te sirva. Entre menos “cachivaches” tengas, más fácil será limpiar y ordenar.

7. Antes de iniciar las tareas de limpieza, mejor si desconectas el teléfono o le bajas volumen, para evitar la tentación de las conversaciones teléfonicas que podrían hacerte olvidar las tareas que planeabas hacer.

8. Pon “música para limpiar”, es decir música alegre, movida, algo que te ponga en "humor para limpiar", en lugar de lentas canciones de amor que solo te relajarán.

9. Haz un plan de mantenimiento para cada habitación de la casa.

10. Al menos una vez al año, ¡mímate! Contrata un servicio de limpieza, llama a profesionales que hagan el trabajo por ti.

Invitado


Invitado

gracias por la informacion

la verdad es que ese es mi coco, me choca limpiar, y mas que lo hago con la tele prendida, tiro por viaje me siento a ver algo que me intereso y me quedo todo el programa con la boca abierta

angy

angy
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

muy interesante tu post Regia, tratare de llevarlo acabo por que si como cuenta tener la casa limpia,

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

De plano ya lo imprimí...
Últimamente estoy hecha un caos, aah! verdad? pero en lugar de limpiar aqui ando bien noche, jejejejejejeje 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 843617
10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Affraid 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 56730 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 0fifx3zVe Todo esta hecho un lío, entre la escuela, la tarea el trabajo y para colmo un curso... estoy hecha una fodonga con mi casa.
El desorden genera un estres horrible! 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 01FOzNchr
Empezaré poco a poco, pero no se por dónde!!!
10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 345202 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 645910 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 608817 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 225665 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 911633 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 669784

¡YA SÉ!

Al menos una vez al año, ¡mímate! Contrata un servicio de limpieza, llama a profesionales que hagan el trabajo por ti.
10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 134901

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Muy buenos tips Regia... el que siempre aplico es el No. 8 y me funciona muy bien. limpiando y bailando, jajajaja.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Regia, excelente post!!! Sobre todo, me parece super bien el punto # 3, es importantísimo que cada miembro de la familia colabore para que entre todos pueda haber orden.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muy buenos tips Ange!

Pondré en práctica el #1

Y el único miembro de mi familia, se encarga de limpiar el piso y lavar el baño.... peeeero, solo cuando está inspirado o con ganas jajaja

10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 134901

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


8. Pon “música para limpiar”, es decir música alegre, movida, algo que te ponga en "humor para limpiar", en lugar de lentas canciones de amor que solo te relajarán.


SIIIIIIIIIIIIIII... ESTE ES EL MIOOOOO... JA,JA,JA,JA,JA,JA... YO ME PONGO EN "OBRA" Y ARRIIIIBA EL VOLUMEN DE EL STEREO.... DE TODO TIPO DE MUSICA, SEGUN MI ESTADO DE HUMOR... PERO AAAAHHH QUE RIIICO, TE HACE SUPER LLEVADERO EL RATO DE QUEHACERES HOGAREÑOS... !!!!


10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 937357 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 937357 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 937357 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 937357 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 937357 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 937357 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 937357 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 937357

melinda

melinda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

La verdad que ,muy buenos tips , me serviran de mucho 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 403858
ya que cuando hay niños pequeños ,es mas el desorden que lo sucio jejeje 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 42985

Siempre hace falta tener una buena organizacion en las labores de limpieza de la casa ,si no ,nos complicamos 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 911633 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 345202

Gracias por estos tips tan utiles !!!!
10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 811314

1010 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Empty consejos para limpiar la casa. Miér 09 Jun 2010, 23:29

AZUL L.


actividad
actividad

HOLA AMIGAS ES MI PRIMER POST ME ACABO DE INSCRIBIR. TODOS SUS CONSEJOS SON MUY BUENOS. MIL GRACIAS. NOS ESTAREMOS COMUNICANDO. ATTE. AZUL L.10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 910887

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola AZUL que bien que decees estar en comunciacion...dejame invitarte a que te PRESENTES en el area correposdiente..huy ya veras la bienvenida que te dan las chicas..te sentiras como una reyna...asi que si gustas elige la seccion vamos a presentarnos..eliges la opcion nuevo tema en la parte superior de la pagina y listo...te esperamos amiga.

Gracias por lo tips de limpieza ya que es una tarea diria..no nos queda mas que implementar medidas para poder realizar estas labores de una manera mas practica y sencilla.

un BESO

1210 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. Empty Hogar en orden Jue 29 Jul 2010, 15:52

hogarorden


actividad
actividad

Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Usted quiere ser más organizado de lo que ya es y este refrán sigue siendo vigente para aumentar su efectividad personal. cada cosa en un lugar asignado implica un único lugar donde usted buscará las cosas y si no las encuentra en ese lugar, seguramente las está escondiendo y va a pasar un buen tiempo hasta que vuelva a encontrarlas.

Es propio de la naturaleza humana el acumular elementos por placer y supervivencia; pero cuando los acumula en mayor cantidad que lo necesario es fácil que ocurra el desorden. y pude ocurrir que al buscar algo de su acervo que no aparezca, surja el inevitable estrés.


El orden implica ser sitemático, busca armonía, estética, higiena, tener capacidad de almacenamiento racionalizada y de pronta recuperación lo que necesita. Si particularmente no puede recuperar pronto lo que necesita, usted está escondiendo de la vista las cosas.


Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Usted quiere ser más organizado de lo que ya es y este refrán sigue siendo vigente para aumentar su efectividad personal. cada cosa en un lugar asignado implica un único lugar donde usted buscará las cosas y si no las encuentra en ese lugar, seguramente las está escondiendo y va a pasar un buen tiempo hasta que vuelva a encontrarlas. Es propio de la naturaleza humana el acumular elementos por placer y supervivencia; pero cuando los acumula en mayor cantidad que lo necesario es fácil que ocurra el desorden. y pude ocurrir que al buscar algo de su acervo que no aparezca, surja el inevitable estrés. El orden implica ser sitemático, busca armonía, estética, higiena, tener capacidad de almacenamiento racionalizada y de pronta recuperación lo que necesita. Si particularmente no puede recuperar pronto lo que necesita, usted está escondiendo de la vista las cosas. Puedes seguir leyendo más haciendo click en el siguiente enlace
NO SE PERMITEN ENLACES A OTROS LUGARES SIN PREVIA AUTORIZACION DE LA ADMINISTRACION Y MÁXIME SI SOLO ENTRAN A POSTEAR PARA PUBLICITARSE EN ESTE FORO.

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 323791 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 323791 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 323791 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 323791 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 323791 SOLO QUE LA VERDAD CUANDO LO TIENES QUE HACER NO IMPORTA COMO PERO HAY QUE DEJAR LA CASA LIMPIA...... todo esto implica10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 225665 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 904731 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 503250 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 608817 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 345202 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 645910 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 143101 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 911633 10 Tips para limpiar y ordenar nuestra casa. 473704 etc......Y HAY QUE DEJAR LA CASITA IMPECABLE...... GRACIAS POR LOS CONSEJOS.....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.