¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje para ANEL!

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Mensaje para ANEL! - Página 2 Empty Re: Mensaje para ANEL! Mar 15 Dic 2009, 16:03

Duendeci


Invitado

Anelita!!

Amiga!! Aquí estoy!! Ayer y hoy he tenido un sin fin de pendientes fuera de mi casa, y realmente no había tenido calma ni tiempo para sentarme en la compu es por eso que no te había escrito mensajitos, pero tú sabes que siempre te tengo muy presente!

Felicidades porque ya pasaste cálculo... confieso que nunca fué mi fuerte...!!! Mensaje para ANEL! - Página 2 154354 Así que un reto más cumplido.


Te deseo un hermoso día, y ya prontititito sabrás quien sooooyyyy!!!

27Mensaje para ANEL! - Página 2 Empty Re: Mensaje para ANEL! Mar 15 Dic 2009, 17:56

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga que padre que estas bien me imagino como andas con muchas actividades, gracias por tenerme presente.

Mensaje para ANEL! - Página 2 534611 Mensaje para ANEL! - Página 2 534611 Mensaje para ANEL! - Página 2 534611 ya merito se quien eressssssss

Mensaje para ANEL! - Página 2 220632 Mensaje para ANEL! - Página 2 220632 Mensaje para ANEL! - Página 2 220632

28Mensaje para ANEL! - Página 2 Empty Re: Mensaje para ANEL! Jue 17 Dic 2009, 00:13

Duendeci


Invitado

Holitas Anel!! Amiga, como puedes ver, ando medio desvelada!! Pero no me quería ir a dormir sin antes dejarte un cariñoso saludo.

Como vas en tus preparativos para Navidad, qué acostumbran en tu familia?? Cuenta cuenta!!!

Que tengas un lindísimo día, que todo te salga bien!!
Te mando un abrazo y un beso.

29Mensaje para ANEL! - Página 2 Empty Re: Mensaje para ANEL! Jue 17 Dic 2009, 10:26

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias querida amiga por hacer un espacio y tenerme presente, me imagino que andas super ocupada a hecharle muchas ganas.

Pues te cuento que ni siquiera he puesto el arbolito, pero lo pretendo poner el domingo si dios quiere y todas las navidades nos la pasamos en casa de mis papas en gro se reunen toda la familia paterna, mi mama mis tias hacen la cena se acostumbra birria de chivo y frijoles puercos ummmmmmm ponche ensalada de manzana, pero este año no vamos a ir Mensaje para ANEL! - Página 2 135614 Mensaje para ANEL! - Página 2 135614 mi esposito no tiene vacaciones entonces nos quedaremos en casa, tengo sentimientos encontrados porque pues todavia no llega el 24 y ya extraño a toda mi familia, pero tambien me ilusiona que es la primera navidad que pasamos en nuestra casa, nosotros vamos a preparar la cena quiero arullar al niñito dios en fin según yo quiero hacer muchas cosas haber como me va.

Amiga en tu familia que acostumbra

Que tengas bonito día
Mensaje para ANEL! - Página 2 10027 Mensaje para ANEL! - Página 2 10027 Mensaje para ANEL! - Página 2 10027 Mensaje para ANEL! - Página 2 10027

30Mensaje para ANEL! - Página 2 Empty Re: Mensaje para ANEL! Dom 20 Dic 2009, 23:01

Duendeci


Invitado

Anelita! Anelita!! Ya muuy pronto te llegará tu regalo que con mucho cariño compré para tí!! Acaso sospechas quien soy??

Espero, de todo corazón que te guste! Ya vá recorriendo muuuuuuuchos kilómetros hasta llegar a tu casita!!


Mensaje para ANEL! - Página 2 388706 Mensaje para ANEL! - Página 2 388706 Mensaje para ANEL! - Página 2 388706 Mensaje para ANEL! - Página 2 388706 Mensaje para ANEL! - Página 2 388706 Mensaje para ANEL! - Página 2 388706 Mensaje para ANEL! - Página 2 388706

31Mensaje para ANEL! - Página 2 Empty Re: Mensaje para ANEL! Lun 21 Dic 2009, 16:01

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que emocion amiga no tengo ni idea quien seraaassssss pero es mejor asi sera realmente mas padreeeeeeeeeeMensaje para ANEL! - Página 2 81816 Mensaje para ANEL! - Página 2 81816 Mensaje para ANEL! - Página 2 81816

Mensaje para ANEL! - Página 2 385472 Mensaje para ANEL! - Página 2 385472 Mensaje para ANEL! - Página 2 385472 no se quin serasssssssss quien serassssssssssssssMensaje para ANEL! - Página 2 282557 Mensaje para ANEL! - Página 2 282557 Mensaje para ANEL! - Página 2 282557

ya pronto lo sabreeeeeeeee Mensaje para ANEL! - Página 2 59756 Mensaje para ANEL! - Página 2 59756 Mensaje para ANEL! - Página 2 59756

32Mensaje para ANEL! - Página 2 Empty Re: Mensaje para ANEL! Sáb 26 Dic 2009, 21:42

Duendeci


Invitado

Anel!! amiguita!!!

Estoy muy pero muy apenada, no sabes las que he pasado los últimos días con las mensajerías, de verdad que se saturan y cometen muchos errores, por fortuna remediables, pero fuera de tiempo.

Tu regalito ya casi casi llegará a tu casa, se supone que lo deberías de tener desde hace una semana, pero por causas ajenas completamente a mí llegará hasta el lunes!!! Te pido disculpas por eso, ya pronto lo tendrás amiguita!!!

Mientras tanto, deseo que hayas tenido una hermosa Navidad, con tu espíritu lleno del gozo que trae el Nacimiento del Niño Jesús, y que este año que ya casi comienza sea un año lleno de bendiciones, de salud, de paz, de prosperidad y de amor.

Mensaje para ANEL! - Página 2 10027

33Mensaje para ANEL! - Página 2 Empty Re: Mensaje para ANEL! Sáb 26 Dic 2009, 21:49

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga no pasa nada de verdad no debes de sentirte apenada yo entiendo como son estos dias es la locura en fin amiga lo importante es que estamos bien gracias a dios okkkkkkkkk. Mensaje para ANEL! - Página 2 758244

Espero de todo corazon que tengas un año lleno de mucha salud amor paz y sobre todo bendiciones para toda tu familia

Mensaje para ANEL! - Página 2 10027 Mensaje para ANEL! - Página 2 10027 Mensaje para ANEL! - Página 2 10027 Mensaje para ANEL! - Página 2 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.