¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MENSAJE PARA TERE

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MENSAJE PARA TERE Empty MENSAJE PARA TERE Sáb 16 Ene 2010, 06:58

Invitado


Invitado

Hola tere,

Tu sabras como puedo cancelar la cuenta que tengo de NETLOG ??? le estuve buscando pero no encontre .. .=S

Gracias

Rebeca

2MENSAJE PARA TERE Empty Re: MENSAJE PARA TERE Lun 18 Ene 2010, 21:06

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Rebeca...hace un tiempo que tengo Netlog y creeme que no se si te puedas dar de baja. Es como Facebook o Hi5, te desconectas sencillamente y si al cabo de unos meses no entras, el sistema mismo te da de baja.

A mi en lo personal, me gusta mas Netlog que las otras redes sociales...por lo menos la manejo mejor. De todos modos puedes ir a FAQ y pones alli la pregunta. Tambien puedes ir al Grupo Oficial de Netlog y dejar tu pregunta en su blog:

http://es.netlog.com/groups/Netlog_es

Espero que tengas exito en lo que deseas.

3MENSAJE PARA TERE Empty Re: MENSAJE PARA TERE Mar 19 Ene 2010, 05:55

Invitado


Invitado

muchas gracias tere ....

entonces solo la dejare de usar a ver si asi se puede

REbeca = )

Tere escribió:Hola Rebeca...hace un tiempo que tengo Netlog y creeme que no se si te puedas dar de baja. Es como Facebook o Hi5, te desconectas sencillamente y si al cabo de unos meses no entras, el sistema mismo te da de baja.

A mi en lo personal, me gusta mas Netlog que las otras redes sociales...por lo menos la manejo mejor. De todos modos puedes ir a FAQ y pones alli la pregunta. Tambien puedes ir al Grupo Oficial de Netlog y dejar tu pregunta en su blog:

http://es.netlog.com/groups/Netlog_es

Espero que tengas exito en lo que deseas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.