¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MENSAJE PARA SIL, POR FAVOR. Desactivando

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Hoy tuve que crear una nueva cuenta porque no podía entrar al Forum.
Ya recuperé mi cuenta anterior ¿ Qué debo hacer para desactivar la nueva?
Gloria

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Gloria

Esperemos a que llegue Sil, ella es la persona autorizada para hacer dicho movimiento.

Si te parece, solo voy a ponerle en tu mismo títiulo, algo que llame la atención de Sil, de inmediato, de acuerdo?

Mel.

3MENSAJE PARA SIL, POR FAVOR.  Desactivando Empty Desactivando Lun 04 Mayo 2009, 17:12

Invitado


Invitado

Gracias, Mel, no hay problema alguno; esperemos por la autoridad, ella sabe que tuve que abrir una nueva cuenta porque no podía ingresar al Forum.
Gracias de nuevo y cariños,
Gloria Evangelina

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola GLoria, Mel, gracias por el informe.

Les cuento lo que ocurrió.... cuando te envié una nueva contraseña, me pediste ayuda porque ahora seguía activada la opción de entrar automáticamente con este nick y la contraseña..... no podías entrar con el nick anterior y la nueva contraseña.

Fuí y me desconecté para ver como conectarse borrando el nick y contraseña punteados para entrar en automático... le doy clik en conectar, borro mi nick y contraseña, los escribo nuevamente y HOOOOOOOO! Ahora yo no puede entrar jajajaja... me decía que mi contraseña es incorrecta..... hice varios intentos y HOOOOOO que ahora no podía seguir intentando por haber hechó 9 intentos mi cuenta se blokeo..... mando un mail a foroactivo para recuperar mi contraseña... me mandan una nueva y HOOOOO el foro estaba blokeado hasta despues de 90 mts me podía volver a conectar.

Ahora ya pude ingresar, voy a eliminar el nick de GLORIOSA.

MENSAJE PARA SIL, POR FAVOR.  Desactivando 134901

Saluditos!

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

affraid Wow Sil...no seria el mal llamado duende? Ya iba a declarar un SOS por ti MENSAJE PARA SIL, POR FAVOR.  Desactivando 216280 MENSAJE PARA SIL, POR FAVOR.  Desactivando 216280

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Tere!

No tengo idea de si fué el duende o fué la misma seguridad del foro la que me botó por hacer 9 intentos de registro seguidos.... lo que me preocupa es que con Gloria ya son dos (el Dr. Enríque es el otro) que me comentan que no pueden acceder al foro porq no acepta su contraseña.

A Gloria ya se le solucionó, pero el Dr, no ha dado señales de vida... esperemos que se pueda conectar despues... Por otro lado... quiero agradecerte tb, la ayuda.

Mel..... como es posible que no estemos agregadas en nuestro msg?.... será que es porq casi no lo utilizo je MENSAJE PARA SIL, POR FAVOR.  Desactivando 150972 tenemos que estar en contacto por el msg tb para cuando se presenten difucultades como la de hoy.... ya no sabía como meterme al foro..... me salí y dejé las llaves adentro jajajaja.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.