¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Mensaje para ANEL!

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Mensaje para ANEL! Empty Mensaje para ANEL! Miér 25 Nov 2009, 19:32

Duendeci


Invitado

HOLA ANEL, ME DA MUCHO GUSTO QUE SEAS MI AMIGUIS SECRETA.
ESPERO QUE TU ANDES IGUAL DE EMOCIONADA QUE TODAS LAS CHICAS DEL FORO CON ESTE INTERCAMBIO.

YA PRONTO COMIENZAN LAS FIESTAS NAVIDEÑAS, OJALA LAS DISFRUTES MUCHO Y TE LLENES DEL HERMOSO ESPIRITU QUE ABUNDA EN ESTA EPOCA!

2Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Jue 26 Nov 2009, 12:41

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE EMOCIÓN YA VI EL PRIMER MENSAJITO DE MI AMIGITA SECRETAAAAAAAAAAA, QUE PADRE, GRACIASSSSS Mensaje para ANEL! 607108 Mensaje para ANEL! 607108 Mensaje para ANEL! 607108

3Mensaje para ANEL! Empty Mensaje para ANEL! Vie 27 Nov 2009, 19:24

Sta.Clau


Invitado

ANEL!!!!

TE ESCRIBO PARA QUE DESEARTE QUE TENGAS UN DIVERTIDO FIN DE SEMANA, QUE DESCANSES MUCHO Y PUEDAS HACER PURAS COSAS AGRADABLES PARA TI.

AMIGUITA YA COMENCE A BUSCAR TU REGALITO... QUE PREFIERES? QUE TE GUSTARIA? ME ENCANTARIA QUE ME DIERAS ALGUNA PISTA PARA REGALARTE ALGO QUE TE GUSTE BASTANTE!!!!!

MIENTRAS TANTO, TE MANDO MUCHO CARIÑO!

Mensaje para ANEL! 691556

4Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Sáb 28 Nov 2009, 11:20

Sta. Cla


Invitado

Anelita, Anelita..... donde andarás amiguita???

Plis!! Plis!!! Conéctate para que sepas que me acuerdo de tí!

5Mensaje para ANEL! Empty GRACIAS AMIGA Sáb 28 Nov 2009, 17:42

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga secreta que felicidad me dio ver tus mensajes, mil disculpas voy llegando de la escuela y luego luego que me conecto, y no sabes que feliz me hiciste la tardeeee despues de un dia lleno de examenes, desveladas en fin, me alegraste la tarde muchooooooMensaje para ANEL! 10027

Amiga no te desgaste pensando que me vas a dar de verdad de corazon lo que me mandes lo recibire con mucho cariño.

Te deseo un hermoso fin de semana.

6Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Lun 30 Nov 2009, 12:34

Duendeci


Invitado

Holitas ANEL!!!

AMIGUITA, COMO COMIENZA TU SEMANA? ESPERO Y DESEO QUE MUY BIEN!
A COMENZAR CON MUCHAS GANAS QUE RAPIDITO LLEGARA EL VIERNES OTRA VEZ.

TE COMPARTO UN LINDO PENSAMIENTO QUE ENCONTRE:

Ama profundamente y con pasión... puede que te hieran alguna vez,

mas es el único modo de vivir una vida completa.

Mensaje para ANEL! 10027

7Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Lun 30 Nov 2009, 13:41

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga secreta, muchas gracias por acordarte de mi y gracias por compartir tan lindo mensaje.

Deseo igualmente que tengas una excelente semana.
Mensaje para ANEL! 758244 Mensaje para ANEL! 758244

8Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Mar 01 Dic 2009, 08:55

Duendeci


Invitado

HOLA ANEL!

BUENOS DIAS, ESPERO QUE HAYAS AMANECIDO MUY BIEN, MUY CONTENTA! AMIGUITA, YA ESTAMOS A PRIMERO DE DICIEMBRE, COMIENZA ESTE HERMOSO MES DE LA NAVIDAD, TE DESEO QUE
PUEDAS VIVIRLO MUY FELIZ Y QUE TUS LAZOS FAMILIARES Y DE
AMISTAD SE PUEDAN ESTRECHAR AUN MAS.

TE PONGO LA FRASE DEL DIA:


El amor no solo debe ser una llama, sino una LUZ.

9Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Mar 01 Dic 2009, 09:36

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga secreta gracias por todos tus deseos, si tienes toda la razón ya 1 de dic un mes hermoso, lleno de esperanza, de cambios, de mucha paz, para todos de estar con nuestras familias y amigos.

Tu frase del día lo dice todo.

Gracias por tenerme presente, que tengas un hermoso día Mensaje para ANEL! 10027

10Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Miér 02 Dic 2009, 09:19

duendeci


Invitado

Holitas Anel!! Buenos días!!!!

Como dice la canción de Juan Gabriel.... buenos días a la viiiiiiiidaaaa, buenos días al amooor, buenos días alegríiiiaaaaa, buenos días señor sooool!!!

Que tengas un hermoso día, que todo te salga bien!!!!!

Mensaje para ANEL! 844599 Mensaje para ANEL! 844599 Mensaje para ANEL! 844599 Mensaje para ANEL! 844599 Mensaje para ANEL! 844599 Mensaje para ANEL! 844599 Mensaje para ANEL! 844599 Mensaje para ANEL! 844599 Mensaje para ANEL! 844599

11Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Miér 02 Dic 2009, 09:39

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga mil gracias por tus detalles de verdad me alegras el día muchisimooooo, ya que ando un poco estresada tengo examen el sabado de calculo ummmmmmmMensaje para ANEL! 576851 Mensaje para ANEL! 576851 .

Deseo que tengas un hermoso día lleno de satisfacciones y logro

No tengo ni idea quien eres, pero no me angustia al contrario me emociona el saber que pasan los días y pronto tendre el gusto de saber quien eresMensaje para ANEL! 843617

Mensaje para ANEL! 559451 Mensaje para ANEL! 559451 Mensaje para ANEL! 559451 Mensaje para ANEL! 559451 Mensaje para ANEL! 559451 Mensaje para ANEL! 559451

12Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Jue 03 Dic 2009, 09:02

Duendeci


Invitado

HOLA OTRA VEZ AMIGUITA ANEL!!!!!!!

YA ES JUEVES, YA PRONTO SERA EL FIN DE SEMANA. TE DESEO MUCHO EXITO EN TU EXAMEN DE CALCULO. NO TE ANGUSTIES PARA QUE LO PUEDAS RESOLVER BIEN.

TE DESEO UN DIA HERMOSO LLENO DE EXITOS Y DE PAZ.

TE DEJO LA FRASE DEL DIA...


Haz que todas tus mañanas sean brillantes,

llénate de optimismo,
piensa que todo te saldrá bien
y no precipites los acontecimientos!!! ♥

13Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Jue 03 Dic 2009, 09:48

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga secreta nuevamente gracias, de verdad no sabes que motivamente es llegar y saber que alguien tan lindo como tu, te espera con unas palabras tan hermosas.

Espero que tu día este lleno de bendiciones
Mensaje para ANEL! 758244
Te mando un megaaaa abrazo

14Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Vie 04 Dic 2009, 11:14

Duendeci


Invitado

ANEL! BUENOS DIAS AMIGUITA SECRETA!

YA ES VIERNES, ESPERO QUE HAYAS TENIDO UNA SEMANA CON TUS METAS CUMPLIDAS, YA SOLO FALTA TU EXAMEN DE CALCULO Y ESTOY SEGURA DE QUE TE IRA MUY BIEN.

HOY PARA MI ES UN DIA LLENO DE ACTIVIDADES, PERO ME ESTOY ORGANIZANDO BIEN PARA CUMPLIRLAS TODAS. TE DESEO QUE TU TAMBIEN PUEDAS TERMINAR HOY PALOMEANDO TODOS TUS PENDIENTES.

TE DEJO EN ESTE POST UN SALUDO MUY CARIÑOSO Y MI FRASE DEL DIA! (BUENO, NO ES MIA, LAS COPIO PARA TI!):

Solo puedes convertirte en ganador si estás dispuesto a caminar hasta el límite...

15Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Vie 04 Dic 2009, 11:36

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias querida amiga deseo que todas tus actividades te salgan excelentemente bien y tu dia termine de maravilla.

Que tengas un lindo fin de semana.

Recibe muchos Mensaje para ANEL! 10027 Mensaje para ANEL! 10027 Mensaje para ANEL! 507294 Mensaje para ANEL! 507294

16Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Sáb 05 Dic 2009, 10:32

Duendeci


Invitado

Anel, amiguita!
Tal vez a esta hora en que estoy escribiendo tu mensaje estás en tu exámen de cálculo. Amiga, te deseo que en este momento tengas presente en tu mente todas tus horas de estudio y conocimiento, y lo puedas poner en práctica para que ese exámen lo puedas resolver muy bien!

Después de eso, a descansar, a disfrutar tu fin de semanita!!!!!

Amiguita, te dejo una linda frase.


Quien mucho ama y mucho ríe está cerca de eso que nos parece tan lejano... LA FELICIDAD.

17Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Lun 07 Dic 2009, 08:53

Duendeci


Invitado

ANELITA, PUES DONDE HAS ANDADO AMIGUITA??

ESPERO QUE HAYAS TENIDO MUY BUEN FIN DE SEMANA Y TE DESEO LO MEJOR PARA ESTA SEMANA QUE COMIENZA.

AMIGUITA, DIME, QUE TE GUSTARIA QUE TE REGALARA? ME GUSTARIA SABER TUS GUSTOS!!

TE DEJO UNA LINDA FRASE, CON MUCHO CARIÑO.

La vida no será la fiesta que todos deseamos,

pero mientras estemos aquí,
debemos bailar!!!

18Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Lun 07 Dic 2009, 11:01

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga ya llegueeeeeee, Mensaje para ANEL! 843617 Mensaje para ANEL! 843617

Gracias por todos tus buenos deseos, el fin de semana me la pase haciendo pura limpieza en casa, y ya sabras como es esoMensaje para ANEL! 503250 Mensaje para ANEL! 345202 Mensaje para ANEL! 645910 Mensaje para ANEL! 904731

Pero ya toy aquiiiiiiiii, amiga de verdad lo que me des sera bien recibido para mi es un gran regalo el que me tengas presente todos los días.

Deseo que tengas un excelente inicio de semana.

19Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Mar 08 Dic 2009, 11:33

Duendeci


Invitado

Hoooola Anel!!

Como amaneciste hoy amiguita?? Espero que muy, pero muy bien!
Oye, no nos has contado como te fue en tu examen de cálculo...!!!

Te deseo un gran día, que seas muy feliz hoy y cada día de tu vida!!!

Aquí una frase que encontré para tí:

"¡La vida no se trata de cómo sobrevivir a una tempestad,
sino cómo bailar bajo la lluvia!"

20Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Mar 08 Dic 2009, 13:27

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga secreta pues creo que me fue bien ya quiero que termine este bimestre por que se ha hecho muy pesadoooo, cada sabado tengo examen de calculo ya te imaginas como andoooooooooo.

La frase me quedo como anillo al dedo

gracias por todas tus palabras de aliento
Mensaje para ANEL! 10027 Mensaje para ANEL! 10027 Mensaje para ANEL! 10027

Que tengas bonito día

21Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Miér 09 Dic 2009, 22:22

Duendeci


Invitado

ANEL, AMIGUITA, AHORA PASO TARDE A DEJARTE UN MENSAJITO, TE TENGO PRESENTE TODO EL DIA, PERO HE ANDADO UN POCO OCUPADA Y NO HABIA PODIDO PARAR POR AQUI A ESCRIBIR.

COMO TE HAS SENTIDO DE TU FIBRIOMALGIA? ESPERO QUE MEJOR, YA NO SUPE SI RECIBISTE RESPUESTA DEL DR. ENRIQUE, ESPERO QUE SI, AUNQUE MUCHAS VECES TIENE MUCHO TRABAJO Y NO PUEDE RESPONDER.

YA CASI ES OTRA VEZ FIN DE SEMANA!! CUANDO TERMINA TU BIMESTRE? YA ES JUSTO QUE TENGAS UNA TREGUA CON ESOS EXAMENES DE CALCULO! MIENTRAS TANTO, TU SIGUELE ECHANDO TODAS LAS GANAS DEL MUNDO QUE YA TENDRAS TU RECOMPENSA.

BESITOS Y ABRACITOS AMIGUITA!! TE DESEO SIEMPRE LO MEJOR!

22Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Jue 10 Dic 2009, 10:03

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga gracias por tenerme presente te lo agradezco de todo corazón, el Dr. no me ha contestado me imagino que anda muy ocupadito pero esperare, ahorita con el frio me duelen mucho los huesos pero tomo un tabalon, y el dolor disminuye

Mi bimestre termina el 19 de dic ya nada mas 2 sabados y espero nos den vacaciones por que ha como las necesito Mensaje para ANEL! 220632

Te mando un mega abrazo y que dia sea de los mas lindo

Mensaje para ANEL! 10027

23Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Vie 11 Dic 2009, 08:16

Duendeci


Invitado

Buenos días amiguita ANEL!!!!!!

Ya pronto tendrás unas merecidas vacaciones y podrás disfrutar de tu casita, además de que te enfriarás menos y no tendrás tanto dolor en tus huesitos... Mensaje para ANEL! 154354


Amiga, ya pronto llegará tu regalito, eso me emociona mucho, quisiera llamarte por telefono pero eso será hasta después del intercambio!! Espero que te guste mucho, es con mucho cariño!

Te deseo que tengas un día lleno de logros y cosas lindas!

24Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Dom 13 Dic 2009, 14:19

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga que emoción pronto sabre quien eres y me encantara que me llames, pues te cuento ya pase calculo ya nada mas el sabado voy a una clase no sabes que emocionMensaje para ANEL! 81816 Mensaje para ANEL! 81816 Mensaje para ANEL! 81816

Que tengas un lindo fin de semana Mensaje para ANEL! 703825 Mensaje para ANEL! 703825

25Mensaje para ANEL! Empty Re: Mensaje para ANEL! Mar 15 Dic 2009, 13:51

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida amiga no he tenido noticias tuyas Mensaje para ANEL! 691556 espero que te encuentres muy bien.

Que tengas bonito día Mensaje para ANEL! 703825 Mensaje para ANEL! 703825 Mensaje para ANEL! 703825

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.