¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Tere de tu amiga secreta

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para Tere de tu amiga secreta Empty Para Tere de tu amiga secreta Jue 26 Nov 2009, 08:12

X


Invitado

hola Tere, quiero que sepas que es un gran honor para mi regalarte un detalle en el intercambio

eres una persona muy especial en el foro y cualquiera de las amiguitas a la que le hubieras tocado estaria tan feliz como yo

va a ser algo con muhco cariño y espero que te guste... hasta pronto

2Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Vie 27 Nov 2009, 21:38

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Para Tere de tu amiga secreta 30404 Gracias mi linda amiguita secreta....el honor es mio. Cualquiera que sea el regalo que tu selecciones para mi, lo recibire con gran satisfaccion, porque se que viene con mucho cariño. Lo que me envies tendra un gran valor emocional, que no hay dinero en el mundo con que pagarlo.

Aunque no tengo ni remota idea de quien puedas ser, todas las chicas de este foro ocupan un lugar en mi corazon porque se lo han ganado a lo largo del tiempo que llevamos compartiendo.

Que Dios te colme de bendiciones.
Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 10027

3Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 09:20

x


Invitado

BUENOS DIAS TERE LINDA!

ESPERO QUE EN TU PRECIOSA ISLA TODO VAYA PERFECTYAMENTE... Y QUE TU DIA SEA EXPLENDIDO!

Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 10027

4Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 17:36

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Para Tere de tu amiga secreta 81816 Que feliz me ha hecho encontrar un mensaje tuyo...mi querida amiga secreta... Sabes, como bien dicen las chicas en otro post...se siente bien rico leer mensajes bonitos y quedarse uno pensando.."quien sera??? Para Tere de tu amiga secreta 385472

Te agradezco que sacaras un ratito de tu tiempo para saludarme...aqui en mi linda Islita todo esta muy bien gracias a Dios. En cuando a mi dia, te cuento que he estado en mi labor de voluntaria todo el dia. Eso me hace muy feliz....atender a mis viejitos es para mi un favor que recibo de Dios.

Espero leerte muy prontito. Te invito a un rico cafe:
Para Tere de tu amiga secreta Tiernos5


QUE DIOS TE CONTINUE BENDICIENDO

5Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Lun 07 Dic 2009, 09:11

X


Invitado

Buenos dias Tere!

Espero que tu semana sea muy buena y estes muy biuen!

hasta pronto amiguita..

6Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Vie 11 Dic 2009, 08:54

X


Invitado

Para Tere de tu amiga secreta 59756 Para Tere de tu amiga secreta 59756 Para Tere de tu amiga secreta 59756 Para Tere de tu amiga secreta 59756

HOLA TERE LINDA!!!

ESPERO QUE ESTES MUY BIEN

YA TENGO TU REGALITO Y AL RATO LO MANDO

QUE EMOSION!!!

Para Tere de tu amiga secreta 916812 Para Tere de tu amiga secreta 916812 Para Tere de tu amiga secreta 916812 Para Tere de tu amiga secreta 916812 Para Tere de tu amiga secreta 916812

7Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Vie 11 Dic 2009, 13:14

X


Invitado

HOLA TERE

te escribo para decirte que ya mabde tu regalo... es un detalle muy pequeño porque tu mereces mucho mas pero te lo envio con todo mi cariño...

ojala los de la mensajeria no lo maltraten mucho, ya saves que a veces maltratan los paquetes o los abren.

un saludo y que estes bien, amiguita!

Para Tere de tu amiga secreta 10027

8Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Vie 11 Dic 2009, 13:41

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Para Tere de tu amiga secreta Alegria_imensa

Que emocion me da tu alegria mi linda amiga secreta

Todo lo que venga de ti lo tendre en alta estima

porque se que lo envias con todo tu cariño

Que Dios te bendiga

9Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Dom 20 Dic 2009, 10:47

x


Invitado

HOla amigauita!

?Todavia no llega Santa Claus a tu casa? Yo ya hase dias que te mande tu regalito, pero a lo mejor el gordo ese anda padseandose por tu isla y luego te va a visitar...

De todas maneras, te deseo un exelente inicio de semana!

Para Tere de tu amiga secreta 329733 Para Tere de tu amiga secreta 329733 Para Tere de tu amiga secreta 329733 Para Tere de tu amiga secreta 329733

10Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Dom 20 Dic 2009, 17:33

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Tranquila preciosa...es que estamos en dias de muchos envios y las paqueterias no dan a basto. No te preocupes, que mientras mas demore, mayor sera la emocion cuando llegue.

De todos modos, debes contejar con el numero que te dio la paqueteria y asi sabes donde esta el regalo. Si llego a Puerto Rico, me lo dejas saber para hablar con mi cartero para que este pendiente, digo eso es en el caso de que lo enviaras por correo regular. Si fue por alguna compañia privada, tendria que tener el numero para llamar a la oficina que tengan aca.

Gracias por preocuparte, eres un amor. Que Dios te bendiga.

11Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Mar 29 Dic 2009, 17:54

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Para Tere de tu amiga secreta Imagenes-regalos-navidad-p

Mi muy querida Amiga Secreta
Que muchas sorpresas me he llevado hoy

La primera...la mas linda de todas...
es saber que eras tu mi muy querida amiga
la que estabas enviando los mensajes de X invitado.

Cuando el cartero me entrego el sobre
miraba y miraba tu nombre Para Tere de tu amiga secreta 553909 Para Tere de tu amiga secreta Affraid Para Tere de tu amiga secreta 553909 con la boca abierta
Para Tere de tu amiga secreta 703920 NO LO PODIA CREER Para Tere de tu amiga secreta 703920

GRACIAS POR TAN HERMOSOS REGALOS

Estoy anciosa por poner las fotos para lucirlos

Tienes un gusto muy lindo

Para Tere de tu amiga secreta 81816 TODO ME ENCANTO Para Tere de tu amiga secreta 81816

Te envio un fuerte abrazo desde mi pequeña Isla y
Deseo de todo corazon que el nuevo año sea uno
Lleno de bendiciones para ti y los tuyos.

Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 10027

12Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Miér 30 Dic 2009, 10:28

X


Invitado

que bueno que te gustaron lso regalos, Tere!

los escogi con todo mi cariño, pensando en algo que pudieras usar mucho tiempo y asi te acordases del foro.

Ya andaba preocupada y llamando a las empresas porque no llegaba, pero me dijeron que la paqueteria a USA es dificil de mandar por el tema de las drogas, dicen que lo que nosotros enviamos para alla pasa por muchos controles oara que no lleve nada ilegal, y eso toma demasiado tiempo.

me alegro de que no hayas adivinado quien era yo... la verdad hasta me dolian (y me duelen ahora mismo) los ojillos por no escribir bien, pero se trataba de dspistar y creo que lo consegui!

tambien yo te deseo un año 2010 lleno de cosas bien bonitas porque eres una persona que se merece todo lo bueno!

Hasta pronto

Para Tere de tu amiga secreta 843617

13Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Miér 30 Dic 2009, 12:12

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Para Tere de tu amiga secreta 964756 Para Tere de tu amiga secreta 964756 Para Tere de tu amiga secreta 388706 Para Tere de tu amiga secreta 964756 Para Tere de tu amiga secreta 964756

Para Tere de tu amiga secreta 811314 Saludos mi linda y buena amiga....me da mucha gracia eso que te dijeron los de los controles en los paquetes enviados a mi Isla. Ellos son los que mas tecnologia tienen para examinar lo que nos llega y es bien raro que ocupen drogas en los regalos de esta temporada.

Aqui parece que la droga tiene permiso ilimitado de entrada, no solo por correo, tambien por la mercancia que entra por los puertos y por nuestras muy acogedores costas. Los envios se demoran porque la cantidad de paquetes que entran y salen es por miles y no tienen personal suficiente para manejar tanto transito de envios.

Lo importante es que ya tengo mis regalitos y estoy muy agradecida por tan lindos detalles. No solo me haran recordar el Foro...principalmente me haran recordar que quien me los envio, lo hizo con mucho amor.
Para Tere de tu amiga secreta 10027 Para Tere de tu amiga secreta 84334 Para Tere de tu amiga secreta 10027

14Para Tere de tu amiga secreta Empty Re: Para Tere de tu amiga secreta Miér 30 Dic 2009, 13:04

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TERE QUE BUENA ONDA QUE YA RECIBISTE TU REGALO, ERAS DE LAS POCAS QUE FALTABAN POR RECIBIR REGALITO VERDAD??? AAAYYY Y YO QUIERO VER LAS FOTOS Para Tere de tu amiga secreta 86532 Para Tere de tu amiga secreta 86532 POR FIS SI???

TE MANDO UN ABRAZOTE MI QUERIDA TEREPara Tere de tu amiga secreta 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.