¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Para Popita de su amiga secreta

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Para Popita de su amiga secreta Empty Para Popita de su amiga secreta Jue 26 Nov 2009, 10:32

chiquiti


Invitado

Hola querida amiga secreta, si eres tu POPITA y no te preocupes que ya estoy en lo de la busqueda de tu regalito, que va a ir con mucho cariño para ti, estoy emocionada que tu seas mi amiguis y te mando muchos besos.

Para Popita de su amiga secreta Amigas

2Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Jue 26 Nov 2009, 17:21

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Qué emoción de ver el lindo mensaje de mi amiguita secreta!!!

Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816

3Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Lun 30 Nov 2009, 08:50

Chiquiti


Invitado

Popita, amiga secretisima, queria desearte un buen inicio de semana, y decirte que ya ando en lo de tu obsequio, espero que te guste porque va con mucho cariño.

Cuentame como van por allá, ya se siente el ambiente navideño o todavia no???????, te cuento que por aca ya se lo siente poco pero ya esta llegando.

Te regalo estos angelitos que te cuiden y permitan que esta semana todo salga bien.

Para Popita de su amiga secreta Angel6 Para Popita de su amiga secreta Angel

4Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 06:37

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

¡Muchas gracias por estos angelitos tan preciosos, Amiga!

Estoy bien emocionada por tus palabras tan bonitas... Y bueno, aquí el frío ya entró para quedarse desde Octubre hasta Abril o Mayo. La verdad es que el ambiente navideño no se nota más que en las tiendas y en los anuncios de Tv, jajaja,,, pero igual ahorita que está empezando Diciembre la gente se anima a adornar sus casas y el ayuntamiento pone los adornos en las calles, aunque no serán tan espectaculares como en Madrid o Zaragoza.

Un saludo y gracias por tus palabras...

Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599

5Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Mar 01 Dic 2009, 08:50

Chiquiti


Invitado

Buenos dias Amiga Secreta Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816
como ya empezó diciembre, ya es hora de poner el ambiente navideño no crees?????

Y desde hoy van mis mensajitos navideños, para que ya te vayas preparando para la noche buena, y que Papa Noel te traiga todo lo que deseas, un abrazo de oso y que tengas un buen dia.

Para Popita de su amiga secreta Feliz-navidad

6Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Miér 02 Dic 2009, 14:38

Chiquiti


Invitado

Hola amiga secreta, espero que este dia haya sido bueno para ti y todo este bien por allá.

Espero que te guste la imagen que te puse y no te moleste que haya usado tu foto para eso, la hice con mucho cariño.

Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756

que tengas una buena noche, saluditos y ahi va la fotito.
Para Popita de su amiga secreta 532698081_788318

7Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Jue 03 Dic 2009, 14:25

Chiquiti


Invitado

Hola amiga secreta Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599 , te cuento que estoy emocionada Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 porque ya compre tu regalito y ya mismo salgo a dejarlo para que te llegue pronto.

Te mando un super saludo y que tengas una buena noche.

Para Popita de su amiga secreta E8c693f74d48c08d9288_m

8Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Jue 03 Dic 2009, 16:53

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay amiguita... no sabes la alegría que me da ver tus mensajes tan bonitos... y ver que te esmeras hasta en los dibujitos.

Te agradezco mucho las molestias que te estás tomando conmigo... estoy encantada con mi nuevo avatar... ¿me das permiso de copiarlo y ponerlo en mi nick??

Que pases un buen día, y de antemano te agradezcto todas tus atenciones.

Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599

9Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Vie 04 Dic 2009, 09:09

chiquiti


Invitado

Hola Popita Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 me alegra mucho que te haya gustado mis pequeños presentes virtuales que te he enviado, y como son tuyos porque te los obsequio puedes hacer con ellos lo que desees a mi me da mucho gusto que quieras ponerlo en tu nick.


Te deseo que tengas un feliz fin de semana y prometo seguir enviandote animaciones personalizadas, ya te iré contando las novedades de como va el envio de tu regalito Para Popita de su amiga secreta 916812 Para Popita de su amiga secreta 916812 Para Popita de su amiga secreta 916812 Para Popita de su amiga secreta 916812


Un abrazo fuerte
Para Popita de su amiga secreta Cofresj4

10Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Vie 04 Dic 2009, 10:51

chiquiti


Invitado

Amiga secretaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me acabo de enterar que es tu cumpleaños, y no me podia quedar atras y darte yo tambien tu festejadita, asi que ahi va con mucho cariño y que tengas un super dia, y que cumplas mucho masssssssssssssssss.

Para Popita de su amiga secreta Cumpleanos

11Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Vie 04 Dic 2009, 11:26

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaaayyy... me chiveo!

Muchas gracias por acordarte de mi cumple, amiguita!

Que Dios te bendiga!

Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599

12Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Lun 07 Dic 2009, 11:52

Chiquiti


Invitado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Popita, queridisima amiga secreta, Para Popita de su amiga secreta 59756 te cuento las ultimas novedades, ya envié tu regalito, tuve unos inconvenientes para el envio pero al final todo salió bien y espero que llegue en la fecha indicada, por ahora no puedo adelantarte mucho de lo que hice, pero en cuanto te llegue me escribes y te doy las respectivas indicaciones, no te dejes llevar por la primera impresion de lo que veas en ese regalo muy dentro de él esta tu regalito, sé que no me entiendes pero ya pronto lo sabras, por el momento te mando un saludo grande y espero que tengas un buen inicio de semana.

Para Popita de su amiga secreta 534918325_682646

13Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Lun 07 Dic 2009, 18:29

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Aaay qué emoción...

Me encantan los misterios y las sorpresas!

Gracias, amiga, ya veremos cuándo llega.

Para Popita de su amiga secreta 959389 Para Popita de su amiga secreta 94335 Para Popita de su amiga secreta 94335



Última edición por popita el Jue 17 Dic 2009, 09:37, editado 1 vez

14Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Miér 09 Dic 2009, 14:48

Chiquiti


Invitado

Para Popita de su amiga secreta 703825 Para Popita de su amiga secreta 703825 Para Popita de su amiga secreta 703825 Para Popita de su amiga secreta 703825 Para Popita de su amiga secreta 703825 Para Popita de su amiga secreta 703825 Para Popita de su amiga secreta 703825 Para Popita de su amiga secreta 703825


Hola Popita, espero que todo este bien por allá, pasaba a dejarte el respectivo saludito y mandarte un millon de abrazos, y decirte que me siento muy contenta que seas mi amiga secreta, como te conté tu obsequio esta en camino, espero que te guste mucho te lo mando con mucho cariño, por ahora te deja este regalito virtual todito para ti,

Para Popita de su amiga secreta 535915019_326796

15Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Vie 11 Dic 2009, 14:50

Chiquiti


Invitado

Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756 Para Popita de su amiga secreta 59756


Mi querida amiga secreta, espero que tengas un excelente fin de semana, y descanses, te mando un fuerte abrazo y estoy muy contenta de que seas mi amiguita secreta.


Espero de todo corazón que Papá Dios te bendiga y esta navidad te traiga todo lo que tú desees.

Para Popita de su amiga secreta Eq1ifoWHmbBt

16Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Vie 11 Dic 2009, 15:48

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816 Para Popita de su amiga secreta 81816

Gracias amiguita!

Me encantan los mensajitos que me pones...

Me siento muy contenta por tus atenciones

Hasta pronto y que tengas un magnífico fin de semana!


Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599 Para Popita de su amiga secreta 844599



Última edición por popita el Mar 15 Dic 2009, 04:51, editado 1 vez

17Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Lun 14 Dic 2009, 08:59

Chiquiti


Invitado

Amiga Secreta, que alegria que te gusten mis mensajes, los hago con mucho cariño, ya solo con compartir con ustedes las chicas del foro y más con ser tu amiga secreta esta navidad esta siendo y va a ser diferente, ya estoy preparando una imagen muy especial, para cuando descubras quien soy, y espero que te guste.

Espero como siempre que tengas un excelente inicio de semana y un buen dia, cada dia esta mas cerca la navidad y hay que irse preparando para ello, un abrazo muy fuerte para ti.
Para Popita de su amiga secreta 2hyl9ba


Para Popita de su amiga secreta 538071988_1017607

18Para Popita de su amiga secreta Empty Re: Para Popita de su amiga secreta Mar 15 Dic 2009, 08:53

Chiquiti


Invitado

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amiga secreta, me paso a reportar y a dejarte un mensajito con cariño para ti, que tengas un buen dia, ya estan llegando los regalos, espero que pronto llegue el tuyo y que te guste mucho.
Para Popita de su amiga secreta 538483995_116891

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.