¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA...

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Empty PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Dom 29 Nov 2009, 17:15

ANONIMA


Invitado

Hola Caty soy tu amiga secreta se que eres de venezuela...que padre pais ...y que bellas mujeres se encuentran en ese lindo pais...soy tu amiga secreta, me gustaria que me dijeras que te gustaria que te regalara...plisss...

Saludos PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... 844599



PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Rosasypeluche

2PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Empty Re: PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Lun 30 Nov 2009, 15:35

anomimo


Invitado

Hola Cati como estas? espero muy pronto entres a estè maravilloso foro...necesito conocerte màs y saber acerca de ti....


Saludines de tu amiga secretaPARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... 844599 PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... 447120 PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... 10027


PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Rosas-y-oso%255B1%255D

3PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Empty Re: PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Mar 01 Dic 2009, 19:44

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga secreta! Para mi cualquier detalle de tu parte sera muy bien recibido. Artesania o algún detalle de la zona a la que perteneces, aunque te confiezo que unas chupetas con picante me encantarian, jijiji

4PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Empty Re: PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Jue 03 Dic 2009, 19:20

ANOMIMA


Invitado

Que gusto conocerte eres muy guapaPARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... 468583 ...como toda las venezolanas...me da mucho gusto que hayas visto el post...andarè màs seguido por aqui..amiga secreta...por el momento...te dejo..esto...ya que muy pronto te llegarà tue regalito...que con mucho corazòn va hasta esè paìs hermoso...PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... 10027


PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Osos-carinosos

5PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Empty Re: PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Sáb 12 Dic 2009, 13:00

anonima


Invitado

Holisisisisimas Querida amiga secreta Caty el dìa de hoy ya envie tu regalos espero te guste y agrade va con todo mi corazòn es algo con lo cual yo me identifico mucho son seres maravillosos, espero te agradè Caty...recibe muchos saludos..de mi partePARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... 85878 PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... 691556

SaludinesPARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... 844599

PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... SEGUIMOS%20LEYENDO

6PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Empty Re: PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Jue 17 Dic 2009, 21:32

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga! Estaré al pendiente y te aviso apenas llegue. Gracias por escoger algo con lo cual te identificas.

Un abrazo

7PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Empty Re: PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Vie 18 Dic 2009, 11:51

Anonima


Invitado

Hola Caty..aqui reportandome me siento muy triste ...por lo que te voy a comentar espero me entiedas por favor...yo te envie tu regalito el sabado por la mañana me dijeròn que ese mismo dia salia para tu pais...y hoy me hablaròn por telefono de la mensajeria por donde te lo envie diciendome que ...la aduana lo regreso...porque supuestamente va roto..pero no esta roto porque...yo lo revise bien y lo mande exageradamente bien envuelto porque se que es algo que puede romperse el regalo sè que esta bien sè que se confudieròn por el ruido que hace ellos creèn que esta roto..hoy mismo primeramente dios y los angeles tu regalo sera reenviado ...espero me entiendas amiga porque estoy con el corazòn en un hilo..de pensar que no te lleguè a tiempo yo tengo mi guia al igual que mi moderadora que el regalo te lo envie desde el sabado..creeme que me sentia tan ilusionada de enviarte estè regalito y justo en la mañana que me hablaròn de la paqueteria como que mi higado se hizo trizas me siento muy preocupada y sobre todo apenada ..pero no fuè mi culpa yo te garantizo que tu regalo hoy se reenvia ....asi tenga que hacer hasta lo imposible espero me entiendas amiga secreta...tambien necesito que cuando te lleguè el regalo me informes como te llego..porfavor...


Gracias y mcuhos saludos...

PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Oso_peluche_bufanda

8PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Empty Re: PARA CATY DE TU AMIGA SECRETA... Vie 18 Dic 2009, 23:24

caty

caty
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amiga! Espero que estes muy bien, entiendo como te sientes pues yo misma experiemente la angustia de no saber si llegaba o no el regalo de mi amiga secreta. Gracias a dios ya me confirmaron que llego. Así que no te preocupes q lo importante es la intención.

Un abrazo y feliz fin de semana.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.