¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como me quedó! opinen... (navidad)

+18
Angela
Anel
chichi
lilis
Regia
Nan
Martha.
STYLO
aura
Tapatia
Mirna@1977
LUCECITA
Rosita fresita
☂SYL☂
estrella
NEYCITA
*Mary*
connort
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Como me quedó! opinen... (navidad) - Página 2 Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Dom 06 Dic 2009, 11:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Connie!!

Qué padre te quedó tu centro de mesa y tu corona! Me gusta los colores que manejas, además están muy sencillos y bonitos! Wowww amiga, nos estás apantallando a todas con tu creatividad!! Yo soy medio brutis para eso de hacer adornos, a mí se me dá hacer muchos dulces y galletas bonitas para estas fechas, la decoración no!!!!

Esperamos tus siguientes fotos, siiii??

Besos!!

Como me quedó! opinen... (navidad) - Página 2 10027

27Como me quedó! opinen... (navidad) - Página 2 Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Lun 07 Dic 2009, 18:39

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lauren!

Sube las fotos de esos postres!!!...


mmmm yam yam!

quiero verlos!si?

28Como me quedó! opinen... (navidad) - Página 2 Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Lun 07 Dic 2009, 21:28

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Sí Connie, en cuanto comience a hacer subo las fotos, estos días no puedo porque estoy ayudando a mi esposo en la oficina, pero con el favor de Dios la semana que viene comienzo con mis dulces!!

29Como me quedó! opinen... (navidad) - Página 2 Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Jue 20 Oct 2011, 21:18

yulis


actividad
actividad

te quedo muy bonito felicidades Como me quedó! opinen... (navidad) - Página 2 81816

30Como me quedó! opinen... (navidad) - Página 2 Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Dom 23 Oct 2011, 22:36

ROSALINDA


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Coni está preciosa la corona, y la combinación igual definitivamente hay a quien se le da eso de las manualidades a mi de plano no y ni paciencia tengo pero aqui seguiré disfrutando y a ver si me animo jajajaajj

31Como me quedó! opinen... (navidad) - Página 2 Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Lun 24 Oct 2011, 11:07

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Conny me da mucho gusto que ayan vuelto a rescatar el post, de nuevo se acercan las fiestas navideñas y seria bueno que subieramos fotos de nuestros adornos navideños., Yo no soy tan bueno con las decoraciones por eso pongo mucha sluces para que se vea bonito...


Felicidades Cony que bonito don tienes....

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.