¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como me quedó! opinen... (navidad)

+18
Angela
Anel
chichi
lilis
Regia
Nan
Martha.
STYLO
aura
Tapatia
Mirna@1977
LUCECITA
Rosita fresita
☂SYL☂
estrella
NEYCITA
*Mary*
connort
22 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Como me quedó! opinen... (navidad) Vie 13 Nov 2009, 17:52

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, pues ya estoy empezando a comprar las cositas para hacer la decoracion navideña...

empezé con mi centro de mesa, aqui les pongo la foto del antes y el despues

a ver que opinan!

ASI LUCÍA MI CENTRO DE MESA.
Como me quedó! opinen... (navidad) 25-10-09_1416

ASI LO TRANSFORME PARA LA TEMPORADA NAVIDEÑA
Como me quedó! opinen... (navidad) 13-11-09_1755



P.D. iré poniendo las fotos de las cositas que haga para que me digan como lucen y haber si entre todas subimos fotos de nuestros arreglos navideños!!!! que les parece???

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Connie

Me gusto, te quedo muy lindo, tienes creatividad.

Saluditos

3Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Como me quedó! opinen... (navidad) Vie 13 Nov 2009, 18:09

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga te quedo bonito Como me quedó! opinen... (navidad) 134901 ya le estas hayando a eso de las manualidades, que paciencia la tuya Como me quedó! opinen... (navidad) 8795

Si amiga, ahi que ir poniendo los arreglitos que hacemos para navidad, aunque no soy mucho de hacer cosillas, me voy a aplicar este tiempecito y haber que me sale Como me quedó! opinen... (navidad) 576851 Besitos
Como me quedó! opinen... (navidad) 844599

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como me quedó! opinen... (navidad) 8795 Como me quedó! opinen... (navidad) 8795 te quedo muy padre

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias!

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Te quedó padre Coni!!!.... Sencillito pero bonito, lo más sencillo es lo más elegante.

Yo soy mala para eso de las manualidades, de hecho ni siquiera decoro mi casa navideña..... porque no pasamos aquí la navidad.... estamos en casa de mi suegra, lo que sí adorno son dos pinos que tengo afuera de la casa, pero ya se pusieron grandooooootes, así que ahora no podré ni decorarlos, con trabajos andaba el jardinero jalándolos para que libraran los cables de luz y puedan seguír creciendo a sus anchas jajajaja.

Saluditos amiga y luego nos muestras lo demás!

Como me quedó! opinen... (navidad) 10027

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Sil, Estrella, Neycita y Mary.

Pues ahora me dio la "osciocidad" de andar comprando chucherias y ponerme a hacer "cositas" jajaja...

Y se me esta dando, que es lo más raro del asunto!!!!

Estoy haciendo una corona, la bota de Sil, y un colgante para la casa de mis suegros...

Ya despues a ver q se me ocurre, mañana les enseño más fotos conforme vaya teminandolos.

Saludos

8Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Sáb 14 Nov 2009, 09:58

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como me quedó! opinen... (navidad) 659829 Como me quedó! opinen... (navidad) 659829 Como me quedó! opinen... (navidad) 659829 ERES MUY HABILIDOSA CONNI, TE QUEDO MUY BONITO Como me quedó! opinen... (navidad) 8795 A VER SI LUEGO NOS ENSEÑAS MAS DE TUS CREACIONES.

9Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Sáb 14 Nov 2009, 10:05

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Connie, te quedo muy bonito y elegante tu centro de mesa!!! y lo mejor que reutilizaste el que ya tenias, y asi no gastas tanto, porque ya ves que esta temporada son puros gastos, yo todavia no decoro mi casa, pero usare la misma decoracion del años pasado,

saludos

10Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Sáb 14 Nov 2009, 10:30

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


CONNIE.. QUE BONITO QUEDO TU CENTRO DE MESA AMIGA... LOS CURLINGS SON BONITOS EN CUALQUIER TONO... Y EN ESTAS EPOCAS VIENEN DE MUCHOS COLORES, BRILLOSOS, DE MADERA SOLIDA.. EN FIN... COMO BIEN DICE SIL, LO MAS SENCILLO ES LO MAS ELEGANTE... TOTALMENTE DE ACUERDO...Como me quedó! opinen... (navidad) 134901 Como me quedó! opinen... (navidad) 134901

YO PASANDO MI BODA Y REGRESANDO , ME PONDRE A HACER ALGUNOS ADORNITOS PARA NUESTRA CASA... PRIMERO DIOS... Como me quedó! opinen... (navidad) 249236 Como me quedó! opinen... (navidad) 249236

ECHALE GANAS AMIGA... ¿SABES? ACA SE ACOSTUMBRA QUE HACEN CORONAS PARA PUERTAS, DE ADVIENTO PARA CENTRO DE MESA, GUIAS CON ESFERAS Y NOCHEBUENAS, EN FIN... TODO LO QUE PUEDEN SER ADORNOS PARA CASA, SE HACE UNA LOTERIA O BINGO Y SE RIFAN LOS ARREGLOS... SALE BUEN DINERO ... Y TU TIENES UN MUY BUEN GUSTO PARA ESTO .Como me quedó! opinen... (navidad) 659829 Como me quedó! opinen... (navidad) 659829

CUIDATE MUCHO Y QUE DISFRUTES MUCHO HACIENDO TUS MANUALIDADES AMIGA... BESOS!!!Como me quedó! opinen... (navidad) 223379 Como me quedó! opinen... (navidad) 223379

11Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Sáb 14 Nov 2009, 11:09

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Como me quedó! opinen... (navidad) 8795 BIEN CONNIE !!


LA VERDAD MIS RESPETOS PARA LAS QUE TIENEN PACIENCIA Y HABILIDAD PARA LAS MANUALIDADES , YO CAREZCO DE AMBAS COSAS...

Y APARTE QUE LA NAVIDAD ME PONE MEDIO SENSIBLE ...

Como me quedó! opinen... (navidad) 154354 NO SE PORQUE ....

12Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Miér 25 Nov 2009, 15:23

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas!

Ya termine, mi corona navideña...

se las pongo para que me digan que tal!

Como me quedó! opinen... (navidad) Foto0052

En el letrerito le puse FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO EN ITALIANO!

q opinan?

13Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Miér 25 Nov 2009, 16:36

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

TE QUEDO MUY BONITO CONNI...

ES SENCILLO PERO MUY ELEGANTE

TE FELICITO POR ESA HABILIDAD CON LAS MANUALIDADES

Como me quedó! opinen... (navidad) 607108

14Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Miér 25 Nov 2009, 17:48

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Aura

15Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Miér 25 Nov 2009, 18:22

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

HOLA CONNIE...ESTA MUY LINDA AMIGUIS...Y EL SANTA SE VE DIVINO...

LO BASICO DESDE MI PUNTO DE VISTA, ES MANEJAR 3 COLORES Y SOBRE ESOS MISMOS GIRAN LA DECORACION

Y LOS TUYOS COMBINAN MUY BIEN

SALUDOS

16Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Miér 25 Nov 2009, 19:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Que bonita corona Connie, en verdad que se te dan las manualidades de este tipo, ya tienes la facilidad por yus oulseras y colares que haces, esto es distinto pero tambien se te da, me encanto el Santa, el centro támbien esta precioso pero la corona me mato. Como me quedó! opinen... (navidad) 884646

17Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Miér 25 Nov 2009, 19:30

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONNIE, EL CENTRO DE MESA ME ENCANTÒ, SE VE MUY NICE! FELICIDADES!

18Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Jue 26 Nov 2009, 10:37

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

CONNIE

Yo soy remala para eso de las manualidades , me hubieras visto hace unos dias que puse el pino dice mi esposo YA TE ESTAS PELEANDO CON LAS ESFERAS ..jajajaja.....

pero bueno la lucha le hago.

19Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Jue 26 Nov 2009, 12:28

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

CONI, TE QUEDO MUY BIEN LA CORONA LASTIMA QUE NO SOY MUY BUENA PARA LAS MANUALIDADES PERO SI ME GUSTARÍA APRENDER... BUENO ALGUN DÍA JEJEJE.

EL SANTA LO HICISTE TU ESTA SUPER...Como me quedó! opinen... (navidad) 659829 Como me quedó! opinen... (navidad) 659829 Como me quedó! opinen... (navidad) 659829


SALUDOS.


Como me quedó! opinen... (navidad) 388706 Como me quedó! opinen... (navidad) 388706 LILIS.

20Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Jue 26 Nov 2009, 13:46

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias! amigas!

Que bueno que les gustó mucho la corona!, pues todo lo compre por partes como se me iba ocurriendo.. jeje

El sta no lo hice yo, ese lo compre hechesito y lo pegue,... viendo bn la foto me parece que se ve chueca jajajajajajaja

voy a ver si lo puedo arreglar

gracias a todas por sus opiniones

21Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Jue 26 Nov 2009, 14:44

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CHICAS,SE ME OCURRE UNA COSA..... QUE TAL QUE SI PONEMOS FOTOS DE NUESTRAS DECORACIONES, ARBOLITOS, CORONAS, ETC.

A MI ME GUSTA MUCHO TODO ESO PERO LA VERDAD NO TENGO MUCHA IMAGINACION, CREO QUE NOS PODRÀ SERVIR PARA TENER IDEAS, NO CREEN?

EN CUANTO TENGA MI ARBOLITO, LES PONGO UNA FOTO.

22Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Jue 26 Nov 2009, 14:48

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Como me quedó! opinen... (navidad) 659829 Como me quedó! opinen... (navidad) 659829 Como me quedó! opinen... (navidad) 659829 lindo lindo Conni

de verdad que imaginacion buena ademas tus manos plasma lo que se te ocurre

felicidades por eso


Nan que buena idea

Como me quedó! opinen... (navidad) 154354 yo no decoro mucho realmente nada ya que en el lugar que vivo apenas entro yo jajaja

ya en serio, pero me encantaria verles sus decoraciones

23Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Jue 26 Nov 2009, 15:12

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo lo dije desde hace mucho Nan, solo yo he subido fotos!

24Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Jue 26 Nov 2009, 15:37

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CONNI, mis respetos para ti, Como me quedó! opinen... (navidad) 8795 te quedo padrisima,

A mi no se me da nadaaaaaaaaa de manualidades, me encantaría aprender, algún díaaaaaaaaaa, por lo pronto me parecen excelente las sugerencias de las compañeras, si si que si vamos a subir nuestras fotos.

Como me quedó! opinen... (navidad) 964756

25Como me quedó! opinen... (navidad) Empty Re: Como me quedó! opinen... (navidad) Dom 06 Dic 2009, 09:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bien por ti Connie, definitivamente cuando se tiene habilidad para estas cosas, luego luego se nota.
yo para las manualidades soy bien antipática, no me gusta.
Como me quedó! opinen... (navidad) 150972
ni hacerlas ni ponerlas... solo adorno por mi hijo que con su edad y tamaño es un niñote Como me quedó! opinen... (navidad) 0bWtUgl4o

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.