¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Opinen chicas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Opinen chicas Empty Opinen chicas Lun 14 Jun 2010, 10:27

avi

avi
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Opinen chicas Affraid Les cuento chicas, en el mensaje anterior les conte que tres semanas no habia visitado el foro. Pero no se imaginan lo quee paso cuando revise mis MP. Vaya sorpresa un mensaje del 2 de junio una propuesta de relacion de una persona recien registrada, ha revisado mi perfil y dice estar interesada(o) Opinen chicas Affraid me ha dejado su correo. Estoy sorprendida, no se si a ustedes tambien les llego este mensaje. Contesten chicas. Bueno me sorprendo porque nunca me han hechos este tipo de propuestas y menos por internet de este tipo. Bueno cuando me recupere mas tarde del asombro me conecto gracias chicas por darse el tiempo de leer mi mensaje. Perdon si les causa algun tipo de molestia esto, lo que pasa es que yo las siento mis amigas y es por eso que les escribo. ByeOpinen chicas 10027

2Opinen chicas Empty Re: Opinen chicas Lun 14 Jun 2010, 12:01

Invitado


Invitado

ese mensaje nos llego a todas, fue un error que corrigieron, no debimos de responder y listo.
saludos y espero leerte pronto.

3Opinen chicas Empty Re: Opinen chicas Lun 14 Jun 2010, 12:14

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Avi, esos mensajes llegaron a un buen número de chicas del foro, ya fué eliminada esa cuenta. Nuestro foro no es para eso, así que siéntete tranquila de seguir participando y deseo que te sientas como en casa.

Que tengas un excelente día!!

4Opinen chicas Empty Re: Opinen chicas Lun 14 Jun 2010, 12:41

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA VERDAD AMI NO ME LLEGO PERO ME DA GUSTO SABER Q ESTAMOS EN CONFIANZA Y Q LAS CHICAS SE PREOCUPE POR NOSOTRAS Y SAKEN A ESTE TIPO DE PERSONAS.

5Opinen chicas Empty Re: Opinen chicas Lun 14 Jun 2010, 13:12

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Opinen chicas 971268 AMIGAS UNA PREGUNTA!!!!!!!!A mi me llego un correo el 1 de junio en ingles y venia con traduccion! yo si lo conteste y ahora que leo este pood me pregunto si se tratara de la misma persona porque ya me preocupe! por favor me pueden orientar !! para evitar este tipo de correos que no sabemos con q objetivo lo hayan mandado!!! yo no lo crei mal intencionado por eso les pregunto de quien se trata para tener cuidado si recivo mensaje directo en mi direccion de correo porq se la envie y les repito ya me preocupe!!!Opinen chicas 385472 si pueden contestarme en un privado se los agradeceria mucho para que me expliquen si se trata de la misma persona!!! GRACIAS!!!!

6Opinen chicas Empty Re: Opinen chicas Lun 14 Jun 2010, 13:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

no hay por que preocuparse

ya las moderadoras

banearon a la persona que lo envio ya que lo mando a mas de 200 miembros

asi que ya no esta en el foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.