¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

no pido una solucion, pido ayuda por que no puedo con esto yo sola.

+9
Lauren
Tapatia
Maruquita
Corderito268
Regia
LunaNueva
*Mary*
Ale85
mariangel
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

mariangel


actividad
actividad

(necesito algun consejo por que estoy desesperada, el dolor es demasiado fuerte, siento que mi mundo se derrumba y me siento totalmente perdida, llena de tantos sentimiento feos que jamas habia sentido, no me dejan pensar con claridad)


Tengo 4 años como mi esposo, tenemos unas gemelas de 3 añitos, hace como 3 semanas atras me entere de algo que me tiene completamente destruida. Me entere por un correo que mi esposo me habia sido infiel con una tipa por varios meses, aunque en el correo ella le decia a el, que aunque ya habia pasado mucho tiempo ella lo extrañaba y que no entendia por que lo de ellos se habia terminado asi como asi. Yo quede impactada no podia creerlo, pero aun asi quria saber mas de eso, asi que la agrege al msn de mi esposo y me hice pasar por el.
diossss mas vale que no hubiese hecho eso, porque me entere que de esos encuentros entre ellos que fueron varios, ella quedo embarazada y segun lo que ella me dijo (creyendo claro que hablaba con mi esposo) que despues de ella abortar el se desaparecio y no volvio a buscarla.

obvio que se lo reclame a mi esposo que no le quedo mas remedio que confesarlo, me dijo que habia sucedido hacia ya muchos meses atras, y que el en ese momento sentia que ya no me amaba y por eso no le importo arriesgar la relacion con otra, por que daba lo nuestro por terminado, pero que luego se dio cuenta que me amaba y quiso terminar esa otra relacion que segun el era casual y no constante, y tratar de recuperar lo nuestro.

la verdad que las fechas coinciden, cuando esto sucedia yo tenia mis sospechas de que algo pasaba, pero la verdad no tenia ningun tipo de prueba, tambien es cierto que luego nuestra relacion empezo a funcionar muy bien, parecia todo como cuando nos conocimos, hasta hace 3 semanas que me entere de este engaño.

lo hemos hablado mucho, el me pide perdon y que le de una oportunidad, pero yo aun estoy como paralisada, es tanto el dolor, que ya no se que siento o que quiero. se que jamas volvere a confiar en el, pero no estoy segura de si darle una nueva oportunidad o mandarlo al diablo y seguir yo con mi vida sola con mis gemelas.

necesito mucho de sus consejos, por que lo peor aun es que no se lo he contado a nadie de mis amigas ni de mi familia, por que siento una verguenza terrible.
el dolor cada vez es mas fuerte, ya no duermo ni como, he perdido todo tipo de interes en las cosas.

LA VERDAD NO SE QUE HACER.

Ale85


staff del foro
staff del foro

holitas mariangel
este post ya te lo habian respondido las chicas...
chekalo, igual se te perdio, pero si te respondieron varias..
saludos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola mariangel

Algunas chicas ya te respondieron en el otro post, yo te voy a contestar en este.

Enterarse de una infidelidad es un dolor muy grande que una persona llega a sentir, no se logra entender porque lo hizo, en que fallaste, porque a mí,.... te sientes desilusionada,... sientes sentimientos encontrados,... por un lado lo quieres mandar al diablo, por otro lado sientes que lo amas y no puedes vivir sin él.

mariangel... solo el tiempo va a curar ese gran dolor que sientes en estos momentos, ese dolor que sientes que te esta matando en vida... pero no de amor nadie se muere.

Por el momento vive tu duelo, ponte un plazo de cuantos días vas a llorar, despúes a tomar a el toro por los cuernos, y piensa con la cabeza fria que es lo que quieres hacer.

En mi caso perdone la primera,.. y lo volvio hacer,... hace unos meses me la volvío hacer y ya no perdone, decidi seguir mi vida sola.

Animo mariangel date una vuelta por la seccion de infidelidad, ahi encontraras muchos temas que pueden servirte.

Saluditos

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola mariangel cada vez que leo mensajes como el tuyo me da una gran tristeza que los hombres no valoren a la mujer con la que conviven, me paso casi lo mismo que ati con mi esposo creo que como dice mary tiene que sufrir tu duelo y despues pensar con la cabeza fria yo por mi lado decidi no perdonar la infidelidad, sufri mucho pero lo estoy superando un dia a la vez.

un dia un amigo me dijo que hice mal al revisar el correo de mi marido por que el sufrimiento fue mucho, pero creo qeu es mejor quitarse la venda de los ojos y darse cuenta de que es capaz la persona con la que uno convive.

piensa muy bien la desicion que vas a tomar y que no te pase que vas a pasar la vida perdonando infidelidades y sufriendo en silencio.

son pocos los hombres que cambian y dejan sus mañas como dicen por aqui.

cuidate mucho

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Mariangel..

El dolor es horrible, pero creo que es un dolor pasajero.

Yo en lo personal cuando algo me tiene muy triste escribo mucho anoto todo lo que me hace daño y despues rompola hoja con mucho coraje y eso me ayuda a tranquilizarme un poco.

Ami no me ha tocado que mi esposo me sea infiel y espero qu enunca me toque siempre le he comentado que el dia que ya no esta agusto conmigo simplemente me lo diga y auque me duela lo voy a enterder, asi es que no sabria decirte que hacer , pero en mi humilde punto de vista creo que debes de pensar en ti es mejor sufir un ratito y no sifrir toda tu vida por que si sigues con el vas a tener siempre ese temor de que lo vuelva hacer.

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Maryangela.

Mira en mi humilde opinión no eh leido las respuestas de mis compañeras en el otro post pero sinceramente yo difiero un poco en la explicación de tu marido más bien siento q cuando la amante quedo embarazada él simplemente se hizo a un lado y por eso desaparecio por q no queria compromisos y pues bueno te dio esa explicación por q era la q tenia q darte, ya que eso lo eh visto en varias amigas casadas y solteras q se meten con casados incluso ami me paso (yo era la otra) el anda feliz en su aventurita pero cuando la otra sale con q se embarazo pues ahora ya no es aventura es compromiso como lo es su matrimonio entonces pues regresan a lo ya conocido y para q se ariesgan bueno eso es lo q yo pienso.

Ahora tienes q ver si en verdad ellos ya no mantenian ningun contacto por q quizas él tb le ha escrito y serciorarte q la version q te dice es la correcta.
Perdonar o no perdonar creo q depende de ti aqui hay muchas compañeritas q lamentablemente pasan por eso y cuando perdonan sufren mucho por q la relacion queda fragmentada y muy dañada, cuando deciden terminar tb sufren por q es un proceso.

Yo te recomiendo q te desahogues llores y le digas todo lo q sientes no te quedes nada dentro por q te puedes enfermar y ya después pienses q quieres y como lo quieres tomes una desición y te mantengas firme nada será fácil pero nos tienes aqui para echarte ganas.

ah y lo q te dije de tu marido no es para atacarlo ni mucho menos es para q te pongas a pensar en todas las posibles razones recuerda q siempre en una relación hay minimo dos versiones la de cada involucrado y q no le compres la idea total del marido arrepentido y enamorado.

Maruquita

Maruquita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mariangel...

entiendo perfectamente el dolor que estas sintiendo en este momento pero creeme que se supera, todo depende de ti.
En mi experiencia te puedo platicar que yo perdoné y decidi seguir, ahora mi epsoso y yo estamos dandonos una nueva oportunidad pero a mi me cuesta mucho trabajo no recordar a cada instante.... no es un camino fácil, ni tampoco te puedo decir con certeza si fue la mejor desición, solo te puedo decir que hoy por hoy los dos lo estamos intentando nuevamente por nuestros 15 años de casados y nuestros 3 hijos.

suerte y Dios te bendiga... recuerda, no estás sola ni eres la única que ha pasado por algo asi, ... así que ánimo, tienes dos pequeñas que te necesitan!!

Ale85


staff del foro
staff del foro

en verdad los hombres no tienen idea de lo ke da;an, y lo ke rompen dentro muy dentro del corazon de una mujer...
duele tanto..

a mi me paso con un novio, al cual kise, y puedo decir fue al unico ke de vdd he amado...
es fecha ke aun no lo supero..siento k todos haran lo mismo...

es fecha ke puedo hablar con el, platikar, pero sin dejar de sentir ese resentimiento, por todo lo ke sufri..
es fecha ke si veo alguna foto de ella, aunke sea sola, si oigo hablar de ella, o alguna referencia..me da mucho coraje..
se ke es malo pero es un proceso..

es fecha ke el sigue negando ke me enga;o con ella.. ke gana haciendolo? no se...

cada proceso es diferente en kada una de nosotras...
no estas sola amiguita..buska A Dios y sobre todo tienes tambien a tus hijitas hermosas..

como te comentan las chikass, lloralo, gritalo, pregunta, reclama, porke eso se keda, y kreeme por experiencia propia...si se keda dentro...duele mucho mas al paso del tiempo..
es mejor deshechar todo lo malo...llorarlo y cuando llegue el momento cerrar el libro, el ciclo y decir adios...

o en dado caso...sanarlo poco a poco, e intentar aun algo con esa persona..eso depende solo de ti... y de nadie mas..
te mandamos abrazos y aqui estamos para leerte..sirve ke te desahogas...
bendiciones!

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA MARIANGEL !!

EL DOLOR DE LA TRAICION ES ALGO QUE DUELE , Y DUELE MUCHO, DUDAS PREGUNTAS,PORQUES, TODO TE DA VUELTA EN LA CABEZA UNA Y MIL VECES, IMAGENES REALES O PRODUCTO DE LA MISMA DESESPERACION SENTIDA VIENEN Y VAN !

TODA LA SOLUCION ESTA EN TI, ES UN PROCESO LARGO Y DIFICIL,PERO QUE AL SUPERAR LA MAS BENEFICIADA ERES TU, PARTICULARMENTE CREO QUE ALGO ASI NUNCA SE OLVIDA, SE APRENDE A VIVIR CON ELLO, O LOS RECUERDOS QUEDAN QUIETOS, PERO NO LO OLVIDAS, ES ALGO QUE SIEMPRE ESTARA AHI, GENERANDO DESCONFIANZA, ESA QUE SE PRODUJO TRAS DESCUBRIR EL ENGAÑO, YA NADA SERA LO MISMO...

PIENSALE, PERO TRATA DE HACERLO YA SIN RENCOR, DEDICATE UN TIEMPO A HACER TODO LO QUE DESCARGUE ESA ENERGIA NEGATIVA ,COSAS COMO LAS QUE TE SUGIEREN LAS CHICAS, GRITAR , ROMPER HOJAS ,LLORAR , CORRER, LO QUE SE TE OCURRA, Y DESPUES , YA TRANQUILA ANALIZAR,VALORAR Y LO MAS IMPORTANTE : DECIDIR...

DESEO QUE TOMES LA DESICION QUE TE PERMITA ESTAR BIEN CONTIGO MISMA, PORQUE SOLO ASI ,LO ESTARAS CON LOS DEMAS

SUERTE Y QUE DIOS TE BENDIGA Y ACOMPAÑE EN ESTE CAMINO !
no pido una solucion, pido ayuda por que no puedo con esto yo sola. 10027

mariangel


actividad
actividad

corderito, pienso igual que tu, creo que el mas bien termino con ella por miedo al compromiso y no por otra cosa.

quizas el pensaria que yo nunca me enteraria por nunca salgo de mi casa, yo trabajo en mi propia casa y muy rara la vez salgo, aqui tengo pocos amigos por que somos nuevos en esta ciudad y creo que el aprovecho todo esto friamente para hacer de las suyas.

lo que mas me duele en el alma es que realmente eramos una hermoza familia, de verdad casi nunca peliabamos, yo me llevo super con su familia y el igual con la mia, siempre hemos sido muy unidos, y si el arriesgo todo por esa aventura pues realmente no me ama.

dioss tengo mucha rabia e impotencia, ahora anda como loco regalandome flores, comprandome cosas escribiendome cada segundo, y eso me duele aun mas, xq asi sera su cargo de conciencia.

yo siento que lo odio, es mas se merece que le haga lo mismo, para que sienta en carne viva lo que yo ahora estoy sintiendo.
he llorado mucho ya no me salen las lagrimas, pero he pensado con la cabeza fria yo se que este amor se me ha muerto, lo se lo siento, pero no quiero ser yo la unica herida en esta historia y he decidido pagrle con la misma moneda, pero antes le hare creer q lo perdono y que vuelvo con el, es la unica manera que me quede tranquila.

no quiero ser la unica estupida en esta relacion que sufra, asi este equivocada, pero estoy cansada de siempre hacer lo correcto, si despues me siento peor no me importa me las habra pagado.

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Mariangel,
He leído tu post y tambien las respuestas de las chicas. Indudablemente una traición duele y mucho, no es para menos. Solo tú sabes si lo amas o no, si lo que sientes ahora es el coraje y la rabia por haberte enterado, pero te voy a decir una cosa, no puedes dejar de amarlo así como así, no es posible! Nos dices que eran una familia feliz, que casi nunca peleaban, etc, entonces por esta tremenda noticia, tal vez sientas rabia, pero no creo que ya no lo ames, solo estás demasiado dolida...

Respeto mucho las opiniones de todas las chicas, en el caso de Maruquita, decidió perdonarlo y darle otra oportunidad. Creo que es lo que yo haría, sobre todo si he tenido un buen marido y buen padre de mis hijos. No lo perdonaría si es que él fuera un mujeriego empedernido que con cuanta falda viera me engañara... pero si ha sido una sola vez y se vé realmente arrepentido, lo haría...

Ahora, te voy a decir una cosa, quieres pagarle con la misma moneda... amiga, la única que se dañaría y denigraría eres tú! Actúa como una dama, con toda la dignidad y decencia! Que jamás nadie tenga nada que decir de tí, sobre todo tus hijas! Además, has sido esposa, no te conviertas ahora en lo que tanto daño te ha hecho....

Es un consejo sincero, la decisión es solo tuya, igual que sus consecuencias.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Sigo insistiendo que analices friamente la situación, "pagarle" con la misma moneda, digo yo...¿Qué le debes? cuando uno paga es por que algo se debe ¿no?.

Piensa que es lo que sientes, que es lo que quieres, solo tú puedes saber toda la situación, sabes cuales son los puntos a favor y en contra de tu relación.

Ánimo !!!

Saludos

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola mariangel

Pagando con la misma moneda lo unico que vas hacer es agregarte un problema mas,... y no es por respeto a él es por respeto a tí misma.... con eso lo unico que vas hacer es darle armas a él para que tenga que reprocharte.

Al final de cuentas es tu decisión, analiza muy bien que es lo que quieres, lo que decidas que sea lo mejor para tí.

Saluditos

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MARIANGEL,ENTIENDO MUY BIEN LA RABIA Y DESEPCION Q SIENTES EN ESTE MOMENTO,COMO T SUGIEREN CHECA LOS POST DE INFIDELIDAD Y VERAS Q NO ERES LA UNICA Q A PASADO POR ESTO,Q NI T VAZ A MORIR NI NADA TRATA DE CALMARTE Y PENSAR CON INTELIGENCIA Y NO DEJARTE LLEVAR POR ESE CORAJE, YO COMO MUCHAS TAMBIEN PASE POR LO MISMO E IGUAL Q TU CUANDO ME ENTERE PENSABA EN ENGAÑARLO, EN DEJARLO EN FIN Q LO ODIABA PASABAN TANTAS COSAS POR MI CABEZA Q NO ME PERMITIAN RAZONAR, ESTO VA A SER UN PROCESO LARGO Y DOLOROSO PERO VA A DURAR HASTA Q TU LO DECIDAS,PERO T PUEDO DECIR Q LO PEOR Q PODRIAS HACER ES REBAJARTE HACER LO MISMO, ESO T PUEDO ASEGURAR NO VA A SER NI TU PAZ, NI TU FELICIDAD Y MUCHO MENOS TU TRANQUILIDAD A TU VENGANZA, AMIGA TIENES Q ACEPTAR LO Q PASO, Y NO PREOCUPARTE POR EL QUE SE ACOSTO CON OTRA SINO OCUPARTE POR EL PORQ PASO, YO TAMBIEN DECIA ESQ ERAMOS EL MATRIMONIO PERFECTO, PORQ ME HIZO ESTO? Y YA TRANQUILA PENSANDO LAS COSAS ACEPTE Q TAMBIEN YO FALLE Y Q NO ERAMOS LO PERFECTO Q YO DECIA, ESO NO JUSTIFICA SU ACCION, PERO SI ACEPTE MI RESPONSABILIDAD, AHORA T PUEDO DECIR Q EL LO ESTA PAGANDO AL TRIPLE MORALEMENTE, ACEPTA EL ERROR TAN GRANDE Q COMETIO,Q POR DEJARSE LLEVAR SOLO POR SU LUJURIA PUDO HABER PERDIDO TODO, Y AL CONTRARIO AHORA EL ME AGRADECE Q LE HAYA DADO LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR A MI LADO, Y YO YA NO ME SIENTO LA ESTUPIDA Q LE VIERON LA CARA, AL CONTRARIO ASI COMO TU MARIDO ESTA TRATANDO DE ENMENDAR SU ESTUPIDES CON DETALLES Y CARIÑOS ASIA TI, ASI MI MARIDO PERO NO LO HACE POR TRATAR DE ENCONTENTARME, LO HACE PORQ EL SE DIO CUENTA DE CUANTO SIGNIFICO PARA EL, OJALA T DES EL TIEMPO DE RECAPACITAR Y PENSAR BIEN LAS COSAS.
ISELA.

navil


segundo grado
segundo grado

Es dificil superar una infedelidad, yo lo hise a apesar de que segun yo perdone no lo puedo olvidar y en tu caso es mas dificil por que tienes a tus hijas de por medio, debes pensar muy bien tu decision, yo no te puedo decir has esto u lo otro,por que la que debe tomar esa decision eres tu, si estas dispuesta a seguir viviendo con el, apesar de lo que paso o es mejor que se separen,meditalo amiga, piensa lo mejor para ti y para tus hijas.
si te separas de el, no te sientas derrumbada se que va hacer difiicl demasiado dificil pero no imposible salir adelante.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.