¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ME SIENTO SOLA POR FAVOR AYUDA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ME SIENTO SOLA POR FAVOR AYUDA  Empty ME SIENTO SOLA POR FAVOR AYUDA Lun 18 Jul 2011, 08:27

sola66


principiante
principiante

Hola a todas, por favor necesito ayuda, hace 7 años me separé y conoci a mi marido actual con el que vivo, al principio todo era perfecto me prometió muchas cosas, que hoy en día no las veo. Nada mas irnos a vivir juntos saliamos, manteniamos relaciones, apesar de que nuestra economia no era buena xk, él estaba mas tiempo en paro pero lo sobrellevabamos. Al año de vivir en la ciudad decidimos comprarnos una casa en un pueblo, inverti todo el dinero que tenía, con lo cual empezamos ha tener problemas economicos, el no encontraba trabajo, para colmo yo cambié de trabajo y no estoy agusto. En el pueblo me siento sola xk no conozco a nadie, mi hija de mi primer marido es ya mayor trabaja y vive su vida aunque vive con nosotros. A todo esto se une que me detectaron una enfermedad y ahora se ha agravado estoy siempre de hospital, medicinas etc.. Pero él desde hace como 3 años, no tiene ganas de salir, ni de hacer el amor ( 1 vez al mes o mes y medio), el dice que me quiere con locura y que no necesita nada mas, y que por cuestion de dinero no podemos salir, ni vacaciones, ni nada, y el sexo dice que su trabajo que es viajante de lunes a sabado llega muy cansado y no tiene ganas. El caso es que ahora yo no me encuentro trabajando por mi enfermedad, me llevo todo el día sola hasta que llega él y mi hija del trabajo , solo del hospital a casa y de casa al hospital, mi familia vive toda en la ciudad pero a 40 km. Pero tampoco puedo coger el coche por falta de dinero . LLevamos años sin salir, ni un fin de semana, xk, siempre pone la misma escusa, estoy cansado, harto de viajar y me gusta estar en casa, el sabado y domingo lo emplea en dormir y ver la tv. Yo ahora no estoy en mi mejor momento, siempre he tomado yo la decision en el sexo, llevo las cuentas de mi casa, el pasa de todo eso, el teniendo su cerveza, tabaco y dormir es feliz. Ayer sin ir mas lejos, no pude mas y me dió un ataque de ansiedad, xk, le reclamé atención, se acuesta antes que yo y se levanta antes, despues se echa en el sofá y lo tengo que levantar para comer, con lo cual yo hago todo lo de la casa, siempre voy sola a todo, xk, a él no le gusta ir de compras, dice que no le gusta el pueblo ni conocemos a nadie. Hemos puesto la vivienda en venta para volver a la ciudad, pero ahora la crisis no se vende. Ayer me puse muy mal xk, ademas es un hombre que se calla ante lo que le expongo y me dice que me quiere mucho , pero que lo entienda a él tambien, que yo me eche amigas, y que salga. Pero yo lo que quiero es con él, yo aquí tampoco conozco a nadie y no me voy a poner un cartel pidiendo amigas. En el sexo me dice que no tiene ganas pero que me desea, pero que por su trabajo, mi enfermedad, el dinero, etc... no tiene ganas de nada. El caso que el de vez en cuando cuando sale del trabajo se toma unas copas con los compis, no llega muy tarde una hora mas o menos despues, pero llega, cena, se ducha y se acuesta xk se levanta muy temprano. Mi hija ya hace su vida, su novio, su trabajo. Solo lo tengo a él. Le dije ayer que si no me quería, lo dejamos y el me dijo que no que me quería con locura, pero despues del ataque de ansiedad, y dos horas hablando con él se quedó dormido. Por favor ayudarme decirme que me pasa??? es verdad que no soy de hacerme amigas, xk, yo siempre he salido con mi hermana que viviamos muy cerca. No sé que pasa en mi pareja, no tenemos peleas, xk, él es muy tranquilo, y prefiere callarse, si yo me irrito como ayer. Solo quiero salir, estar con él llevo años sin salir un fin de semana, todo el día metida en la casa, del trabajo a casa y de casa al trabajo.

2ME SIENTO SOLA POR FAVOR AYUDA  Empty Re: ME SIENTO SOLA POR FAVOR AYUDA Lun 18 Jul 2011, 08:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Sola!!!!

Antes que nada amiga, te invito a la seccion VAMOS A PRESENTARNOS para darte tu bienvenida oficial!!!

Amiga, veo que te sientes agobiada por tu casa, por tu enfermedad, por que estás aburrida!! Sabes que??' Creo que necesitas hacer vida social, no tienes que ponerte algún cartel buscando amigas, mejor involúcrate en actividades en donde puedas conocer gente, en donde puedas hacer amigas y tener tu propia vida individual. Es cierto que es muy grato tener marido y salir juntos, y convivir y pasarla súper, pero también es importante cultivar tú tus propias amistades y actividades. No estés esperanzada a los demás Sola!!!!

Ojalá que te animes a salir de tu caparazón, estoy segura que en el pueblo en donde vives hay muchas mujeres con las cuales podrías convivir bastante!!

Mientras tanto, aquí estamos en este hermoso foro siempre para platicar, para apoyar, para aconsejar y también para divertirnos!!

Un fuerte abrazo, que sea un muy buen día!!!!

ME SIENTO SOLA POR FAVOR AYUDA  10027

3ME SIENTO SOLA POR FAVOR AYUDA  Empty hola amiguisima Lun 18 Jul 2011, 09:50

maycolin

maycolin
4to. grado
4to. grado

Mientras estés en este foro nunca estarás sola, aquí encontraras grandes amigas y personas lindísimas que te pueden ayudar en tus problemas, pero recuerda que a pesar de que nos tienes a todas nosotras no te la puedes pasar todo el día frente a una computadora, necesitas salir, distraerte, no necesitas $$ para hacerlo, solo un tennis o zapatitos cómodos con los que te sientas a gusto al caminar, no necesitas mas, sal y toma aire fresco, o inscríbete en algún curso que haya, yo sé que es muy difícil llegar a un lugar donde las únicas personas que conoces sean tu familia, pero es importante integrarse con las personas de la comunidad.
Además recuerda que invertir tu tiempo en algo que te haga bien también mejoraría mucho te salud, deja de estar sentada en algún sillón de tu casa sal y vive un poquito eso te hará muy bien, y con respecto a tu esposo, no dejes que eso te afecte, yo entiendo que es feo y doloroso que la persona con la que estas compartiendo tu vida no se integre en las actividades que quieres realizar, pero no dejes que eso te desgaste, por fis con él o sin él sal adelante, no vale la pena que te estás acabando mas por eso.

Bueno saluditos y que estés cada día mejor

sola66


principiante
principiante

Muchas gracias, chica, por vuestra contestación, parece que no pero aunque sea por este medio parece que se desahogas, yo creo tambien tener mucha culpa de lo que me pasa, a lo mejor ahora necesito mas a mi marido por el tema de la enfermedad, pero bueno tendré que ir cambiando xk, está claro que así no puedo seguir llorando por todo. besos y gracias de nuevo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.