¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Como puedo tomar esto que hizo mi companera?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado


Sin tomarlo personal?? Yo tiendo mucho a que cuando alguien es grosero conmigo, lo tomo personal y siento que esa persona se burlo de mi en mi cara, por lo tanto, que yo soy la que quedo mal. Hoy paso algo que no se como tomar.


Hace tiempo mi jefe nos propuso a mi y a mis companeros hacer un proyecto, a la reunion solo asistimos dos de los cuatro trabajadores. Como no estabamos todos y todo se veia muy en el aire, yo no quise entrar mas en el tema, pues pense que podriamos hacer otra reunion cuando todos estuvieramos reunidos. Pero, mi companera, creo que mas por querer hacerse notar que por participar de verdad, empezo a hacer muchas preguntas sobre el proyecto, y a dar ideas. Mi jefe se "emociono" mas y le puso una fecha tentativa.


Cuando vi a mi companera en accion pense que tendria muchas ideas, pero bueno, segui viendolo muy en el aire, nada concreto y ahí quedo. Esta manana me habla mi jefe para preguntarme que teniamos adolentado. Le dije que aun no teniamos nada planeado pero que nos pondriamos de acuerdo. Asi que ahorita vine a hablar con mi companera para er que podiamos hacer, ponernos de acuerdo con los demas, etc. Prmero,no se sento, empezo a recoger sus cosas, me dijo que estaba ocupada, luego que el veia a un companero y yo a otro, le dije que si, pero que teniamos que poner fecha. Me dijo, si, agendalo y tu nos dices. Le digo, por que yo?me estaba dejando toda la responsabilidad y no se trataba de eso. Estaba a punto de decirle que nos vuieramos para ponernos bien de acuerdo. Pero en eso se fue a la puerta, dijo "entonces no hagas nada" y e fue.

Practicamente me dejo con la palabra en la boca, fue una groseria. Yo estoy de acuerdo en que hay que hacerlo, pero yo no soy la coordinadora del evento, tampoco me voy a hacer la responsable cuando, si en un principio no opine fue porque no tengo experiencia en eso. Ella se mostro asi de comprometida desde un principio que pense que por lo mya tenia una idea.

Lo del evento no me preocupa, si vamos a hacerlo. Lo que me enoja es esa actitud tan grosera. No quiero hacer drama, no quiero verlo como algo no importante porque fue una groseria, no quiero pensar que no es para tanto mi molestia. No quiero que se vea como alguien que me da un portazo en la cara y que se va muy sonriente. Antes me paso algo igual, y mi amiga me dijo " pobresita, la regañaron". Ademas de que me habian hecho una groseria, tenia a mi amiga riendose de mi. Que puedo hacer?


C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Sí !!! asi hay gente de feita uyyyy !!!!

Dices que son 4 compañeros dirígete a los demás, no le des importancia a está chica, ella es la del problema de actitud tú no !!!

Con esté tipo de personas es mejor de lejesitos, ahora que si la quieres confrontar o se vuelve a comportar grosera contigo pregúntale cuál es su problema ??? su problema no tuyo ok ???

Suerte con el proyecto Como puedo tomar esto que hizo mi companera? 249236 !!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues que antipatica y grosera esa tipa..
Creo que se las dio de muy sabia delante del Jefe para quedar Bien nomas, y ahora No quiere y no se anima hacer Nada .....

Mas ensima tratas de preguntarle algo con mucha educación y para que No les piye la fecha ensima y responde de esa forma, es una grosera, que bajon que tu amiga se aya reido ://

Pero bueno como dice nuestra amiga C. Luna, hay Dos compañeros mas, comunicate con ellos y ves que se hace, Pero si ella no aporta en Nada Creo que igual deberian hacerlo saber al jefe, capaz que ella se las de que iso todo despues...

Matala Como puedo tomar esto que hizo mi companera? 282557 jajajjaja Broma(ignorarla es lo mejor)

Suerte en el Proyecto Amiga...... Como puedo tomar esto que hizo mi companera? 10027

Khiara

Khiara
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No te amargues.

Trabaja, organiza y realiza. Tu luz y tu liderazgo brillará sin que haya necesidad de poner quejas a jefes y simplemente no le informes nada. Será obvio que no le interesó el proyecto.

Suerte.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.