¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!!! sigo igual no puedo vivir con esto

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas había escrito sobre mis celos excesivos, tenemos dias buenos y malos mi chico me aclara cada cosa que me resulta fuera de lo común tengo su contraseña de mail y lo reviso cada cuando y no encuentro nada extraño, si hay algun contacto que sea femina le pregunto y sin ningun problema me dice hasta el nombre del esposo, en su casa me dicen siempre a donde y a que salió, pero sigo enojandome cada vez que sale, pues de una comida que es a las 7 pm llega a las 4 am esto no es muy comun pero cuando pasa grrrrr como este sabado salio con su hermano a la comida de su primo, me lo dijo su papa, incluso me dijo localizalo al cel por que seguro llegan tarde, pero me molesta mucho que salga si no baila que hace tanto tiempo?, platicar tomar es lo que siempre me dice y nisiquiera con mujeres por que la esposa de su primo es casi mejor amiga de la exesposa, hay ya no sé si de verdad son mis celos o solo me engaño a mi misma y me estoy aferrando a alquien que no es para mi pero me molesta muchisimo que salga tanto tiempo.
En fin opinioes por favor
gracias chicas hasta pronto

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Laylis, pero que le pasa a Ud querida, hoy conteste a un post donde te veias tan contenta y optimista, portque te habia blanqueado con su flia y amigos y hasta con su hijo, y ahora de nuevo con esos celos tan malos. No se bien si el sigue en otra ciudad distinta ala tuya?? y porque esa actitud, realmente hay algo de lo que dice o hace que no te cierra y sospechas. Se que la relacion a distancia debe ser dificil, pero tambien si lo acosas permanentemente el hombre empezara a cansarse, no es muy agradable saber que tu pareja sale a divertirse, pero tampoco podes pretender que no lo haga pues antes de conocerte tenia sus amigos.
Creo que una relacion debe basarse en la confianza y el respeto, porque sin eso no le veo larga vida. Te das cuenta que hasta su correo revisdas, no tiene privacidad y pensa si rte dio la clave es logico que no va a tener nada "ilegal " ahi,
La verdad que deberias trabajar de alguna forma esos celos e inseguridad que tenes, porque sino tarde o temprano va a afectar mal la relacion, y porque no haces lo mismo vas tambien salir con amigos distraerte y ver como reacciona el,
Amiga si te ha dado tantas pruebas no malogres eso que conseguiste con tu obsesion, esta bien estar pendiente de tu poareja pero no hay que caer en el extremo, porque el que lo quiere hacer te hara las cosas lo controles ono asi que relajate y disfruta mas, un beso Ayuda!!! sigo igual no puedo vivir con esto  10027

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Abril tienes toda la razon muchas gracias por contestar nececito una terapia de verdad no es que lo justifique pues no es un santo pero cada cosa que encuentro mal puesta por así decirlo, él me la aclara entonces no se por que me siguen dando celos que salga a divertirse incluso despues de postear esto hablamos y me dijo que si yo estubiera ahí con él todo sería diferente es decir no dijo que es mi culpa que sea parrandero pero cuando estabamos en la misma ciudad todo el tiempo era para mi y ahora esta como frecuentando a la gente que tiene años de no er que es solo eso y que no es definitivo que lo único que que ve definitivo es estar con migo en fin me vuelveeeeeee loca que salga de nocheee

judith1982

judith1982
principiante
principiante

h[b]Hola, y pues, mmm yo de lo que menos he sufrido es de celos, por que pienso que todas las personas devemos tener nuestro espacio, y no siempre devemos saber todo del otro, y creo que exageras cuando quieres saber donde esta a cada momento, deve resultar muy estresante para los dos, la verdad que tu galan deve quererte mucho para ser paciente contigo, y su familia igual por lo que cuentas, y bueno, si crees que necesitas ayuda buscala y a mi me ha resultado muy bien entrar en el foro, me siento contenta por que me dan algunos consejitos muy utiles y mucho animo para continuar, asi que espero que te encuentres muy bien cuidate

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Layli, yo me identifico contigo porque a veces me corroen los celos y más desde que el maldito facebook llegó a nuestras vidas.
Pero, por otra parte, durante un tiempo y debido a esto mismo (face) le hice unas escenitas que casi me llevan al divorcio; él y estaba harto y no sé cómo pudimos salvar la relación.

Yo sigo atormentándome con los mensajes de sus amigas y con cosas que me oculta (según él inocentes pero propiciadas por mis celos o el "temor a mi reacción"). Pero el caso es que el que busca encuentra y a mí me aconseja todo el mundo que haga mis cosas, que no puedo predecir el futuro y que no vale la pena sufrir antes de que algo pase.

Lo importante es llevar la relación con tranquilidad, los celos la destruyen muchísimo y un día puede decidir separarse de ti para no tener que estar aguantando tantos problemas.

A mí también me vuelve loca que frecuente a la gente del pasado, compañeras que encontró a través del facebook y con las que después se telefonea (temo a los enredos emocionales de este tipo, últimamente están a la orden del día...). Ayuda!!! sigo igual no puedo vivir con esto  154354

¡Qué horror!, me gustaría tener un chip y poder desconectarme un tiempo de los celos y los temores, al menos ahora intento no hacerle "escenitas", dice que me ama y que quiere pasar toda su vida conmigo, que no va a arriesgarse por tonterías. Yo creo en las buenas intenciones pero me he topado con cada mujer interesada en él que para qué te cuento más...

En fin, creo que la desahogada soy yo pero te sugiero que le hagas la menor cantidad de escenas de celos posibles. ¡Suerte!! flor

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas pues que les cuento Judith y Casiopea, hace poco terminamos pues por que así decididamente me dijo que no quiere casarse por segunda vez y no quiere tener mas hijos así que nos separamos al dia de hoy justititto ayer por la noche me volvió a decir que regresaramos que él quiere estar con migo toda la vida tener hijos con migo que siempre si, esto ha pasado un par de veces si no es que tres es decir que no quiere, que si quiere, que no mejor no que si, que si en fin yo creo estar un poco loquita pues al dia de hoy ya no quiero regresar con él lo quicé muchisimo pero él mismo me fue menguando las ganas de estar con él, pero por supuesto sé que el problema de los celos no se fue conél pues temo padecer lo mismito con la siguient persona que esté espro y en mucho tempooooo mas adelante.
Les agradesco mucho su respuesta y el tiempo que se dieron para leerme un abrazo enorme
Layli

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Me alegra mucho ver tanta determinación en ti, Layli, tener una relación con un indeciso debe ser agotador. Como bien dices, él mismo acabó con tus fuerzas para continuar.

Esta experiencia te va a dejar mucho, todo lo que vivimos forma parte del aprendizaje para saber qué nos sirve y que no para salir adelante. Espero que logres superar o al menos lidiar con el tema de los celos, yo me voy a buscar un libro o algo para tratar de controlarlos, ya veremos si lo logramos. Ayuda!!! sigo igual no puedo vivir con esto  703920

Un abrazo. flor

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola LAYLI, yo te recomendaria que realizarás una reflexión muy a conciencia cuestionandote a ti misma y seria bueno que escribieses lo que respondes, ¿porqué y a que tengo miedo en realidad cuando siento eso a lo que llamo celos?, ¿cómo esta mi autoestima?, ¿pará que me sirven los celos?, ¿qué necesitarías que tuvierá una relación para que tu no sintierás celos?



Y de esta última pregunta te recomiendo que leas el libro amar o depender de Walter Rizo, ya que a la única persona a la que puedes exigirle te de cuentas de cada minuto de su vida, es a ti misma Ayuda!!! sigo igual no puedo vivir con esto  269744 ,


detente un poco y ponte en los zapatos de quíen vaya a ser tu pareja; porqué quién querría sostener largamente una relación en la que no hay confianza, imaginate que tu pareja fuerá quíen te celase de la manera en que tu lo haces.


Hay celos hasta cierto punto buenos y estan también los excesivos, los primero pueden acompañar al amor, los segundos son sus enemigos.


Tu eres un ser digno de brindar amor y recibirlo, es bueno tomar precausiones, pero necesitas controlarte; piensa cuán feliz serías si fuerás un poco menos celosa y en esos tiempos libres aprendierás cosas, vivierás otras cosas, si disfrutarás ese tiempo que tienes para ti, que es el que te permite tener una esencia, algo que nos conserva unicos y que nadie podrá robarte o valdrá menos si lo compartes, al contrario valdrá más.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.