¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

SIENTO QUE MUERO

+6
myriam
Sherlyn
Lauren
cositacuriosa
Tere
claudia2207
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1SIENTO QUE MUERO Empty SIENTO QUE MUERO Vie 15 Mayo 2009, 00:04

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amigas del foro, esta noche ando desesperada buscando una ayuda emocional aunque siento que ya no quiero vivir. tengo 31 años y dos bbs uno de 2 años y un de 11 meses ...y mi esposo tiene un amante hace un poco mas de 2 años ...no se que hacer ya que lo he enfrentado varias veces y con pruebas en laas manos y aun asi lo niega todo. y lo peor de todo es que ahora no lo puedo dejar por que no tengo para donde irme....

2SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Vie 15 Mayo 2009, 00:28

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

SIENTO QUE MUERO 414720 Hola Claudia...vero que es tu primera entrada al Foro y por lo que leo estar en problemas de pareja. Primero te doy la bienvenida y te invito a pasar a la seccion de vamos a Presentarnos para que asi las chicas te hagan la fiesta de bienvenida.

En cuanto a tu particular situacion, te cuento que tenemos una seccion de parejas donde puedes encontrar un sinnumero de articulos que se te van a ayudar en tu caso. Tambien contamos con Mel, la Sicologa del Foro, se que tan pronto lea tu escrito te va a responder.

No es nada facil lo que estas viviendo, pero una cosa si te puedo decir y es que no puedes olvidar esas dos criaturitas, que son dos angelitos que Dios ha puesto en tus manos y para los que tu eres lo mas importante en sus vidas.

Aunque en estos momentos no lo creas, se que vas a salir adelante con o sin tu pareja porque Dios no te ha desamparado. En estos momentos estas muy atormentada, pero todo va a pasar.

Espero que vuelvas a escribirnos y nos cuentes mas de ti. Aqui estamos para apoyarte y aconsejarte con la mejor de las intenciones.

3SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Vie 15 Mayo 2009, 01:56

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola claudia te doy la bienvenida al foro al igual que tere SIENTO QUE MUERO 703920
y pues en cuanto a tu tema pues yo pase por lo mismo y me sentia igual que tu y la verdad yo eh sacado fuersas de mis dos hijas son mi todo...si duele mucho saber que la persona que amas te rompio el corazon y lo peor es de que lo niegan pero deves de recordar que tienes tus dos peques y sacar fuersas para salir adelante con o sin el poco a poco con altas y bajas pero hacia adelante
habla con el y lleguen a un acuerdo si siguen o no..de cualquier forma aqui estamos para apoyarte y aconsejarte como puedamos ojala y estes mejor y tranquilisate ..por tu bien y de tus peques
todo tiene solucion menos la muerte ...animo SIENTO QUE MUERO 134901

4SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Vie 15 Mayo 2009, 08:22

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Claudia, aunque no es la sección de las fiestas de bienvenida...BIENVENIDA!
Que bueno que llegaste aqui, te sentirás mejor de poder platicar tus problemas y recibir consejos y consuelo muy bienintencionado.

Tienes que tratar de guardar la calma para que puedas actuar y pensar con toda la sensatez posible. Es muy difícil la situación que estás viviendo pero de algun modo estoy segura que tendra solución.
Espero tus siguientes comentarios para seguir platicando.

Un abrazo grande!

5SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Vie 15 Mayo 2009, 09:48

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Claudia!

Bienvenida al Foro
SIENTO QUE MUERO 414720

En cuanto a tu situación me da mucha pena que estes pasando por esto, pero tienes dos bendiciones maravillosas para seguir adelante.

Como te aconseja Tere aquí en el Foro hay muchos temas que han publicado las chicas y Mel la psicologa del foro que te pueden ayudar mucho.

Asi que no pierdas el ánimo, hay ocasiones en que sientes que se te viene el mundo encima, pero estas son pruebas que se nos ponen en el camino, recuerda que tu tienes la solución, solo es cuestión de que tu quieras salir adelante.

Has llegado al lugar correcto, aqui estamos para echarte porras, leerte, asi que cuentas con todo nuestro apoyo, no estas sola.

Te envio un fuerte abrazo, no dejes de contarnos como sigues.

6SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Vie 15 Mayo 2009, 17:03

myriam


actividad
actividad

hola sabes que lo que te esta pasando es muy dificil hace unas pocas semans a mi me paso algo parecido y escribi en este foro y las respuestas me ayudaron mucho,,, todas las situaciones sondiferentes y vivimos cosas diferentes pero lo que si te puedo decir es que en todas las desiciones debemos ser fuertes y rectas si decides perdonar y como me decia una amiga del foro que ese perdon sea sincero pero tienes que ver si el esta arrepentido y si va acabar con esa situacion porque te puede seguir mintiendo y tu sin saber creo que deberia hablar con el y no tengas miedo de a donde debes de irte porque el que debe irse es el, el dolor creo que nunca podra salir del corazon pero aveces creo que nosotras tenemos la culpa como lei en un libro recientemente somos culpables primeramente por elegir mal y no podemos dar marcha atras somos culpables porque no podemos decir basta pero es hora de decor basta no me presto para esto pnernos pantalones como se dice bulgarmente y salir adelante en ese libro decia algo muy interesante las mujeres hacenmos del amor de las parjas de nuestros esposos nuestra vida y los hombres lo toman todo esto solo como una parte de su vida por eso ellos pueden salir rapidamente de estas situaciones creo que deberiamos hacer los mismo y enfocarnos mas en nuestra vida conocernos mejor hacer lo que nos gusta y ahi sabremos amarnos y ver si nos merecemos esa persona algo que tamboçien me puso a pensar es tu deciarias un hombre asi para tu hija...... la repsuesta es no entonces porque no lo haces por ti
cuidate y disculpa si te digo esta frases fuertes pero a mi me hicieron reaccionar y sabes que estoy mejor y estpy haciendo las cosa por mi y me siento con muchas fuerzas y retomando todo lo que deje por el y eso me hace sentir valiosa cuidate

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas....bueno la verdad todo este tiempo desde que paso mi conflicto hasta ahora he pasado muy mal desde una depresion profunda hasta ir donde el siquiatra quien no me gusto lo que me recomendo y menos aun lo que me dijo...algunas personas me dicen que luche por mi matrimonio....que lo haga por mis bebes, sin embargo yo digo : ¡si ya no hay matrimonio !....¡si ya no sentimos nada el uno por el otro? al menos yo siento a veces que lo odio y le deseo lo peor y otras veces añoro como era él en el pasado....no la persona que ahora es no en lo que se convirtio....y sé que de volver con él(aunque no lo creo posibel) pues ya no hay confianza no le creo nada pues todo lo que me ha dicho ultimamnete es mentiras....y aparte de eso el ya no quiere volver tampoco, no tiene intenciones de salvar esta familia.
eso por un lado y por otro me siento vieja y fea....me siento como un estropajo de lo peor....desde que vi la foto de la mujer con la que el anda...tiene 22 años y es bonita( qunque se tiñe el pelo de rubio y usa lentes de contacto azlules) pero lo cierto es qe me siento como un "moco " al lado de ella. y pienso que por eso él me dejo por que despues de los embarazos no he recuperado mi figura y bueno tal vez se enamoro de ella tambien...Dios! no se como hacer para sacarmelo de la cabeza ....quisiera sufrir de amnesia y olvidarlo. pero no puedo...me siento frustrada como mujer...dejada y no se de lo peor y mas aun cuando le he rogado que vuelva con migo y el se niegue sacando los pretextos mas absurdos...me siento humillada..., pues aparte de lo que me dice soy yo quien lo busca y eso que por messenger pues esta fuera del pais y no me da numeros para llamarlo. para preguntar por los niños una vez a la semana llama a la empleada no ami. aconsejenme por favor no se que hacer me siento terrible.

8SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Vie 05 Jun 2009, 01:44

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA QUERIDA CLAUDIA LAMENTO MUCHO TU SITUACION PERO TRATA DE MANTENERTE SERENA PUES ES COMO PUEDES TOMAR LAS DECISIONES MAS CORRECTAS
YO NO PUEDO ACONSEJARTE MUCHO PUES ESTOY ATRAVEZANDO POR UNA SITUACION SIMILAR DE INFIDELIDAD NO MAS QUE YO CREO QUE MI MARIDO NUNCA TUBO ALGO FIJO CON ALGUNA CHAVA SINO QUE LE GUSTABA LA VARIEDAD JAJAJ PERO NO SE EN FIN

ASI QUE SOLO TE DIGO QUE TE TRANQUILICES Y LEAS LOS DIFERENTES POST QUE SE HAN PUBLICADO ESO TE AYUDA MUCHO TE LO DIGO PORR EXPERIENCIA A PARTE EL CARIÑO DE TODAS LAS CHICAS DEL FORO ES MUY RECONFORTANTE Y TR SENTIRAS MEJOR:cf:

TODO LO MEJOR PARA TI Y TUS HIJOS CUIDATE Y QUIERETE MUCHO BYE

SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 703825 SIENTO QUE MUERO 959389 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 703825 SIENTO QUE MUERO 959389 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 703825

9SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Vie 05 Jun 2009, 16:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Claudia leí tus mensajes y me percato que tiene una enorme confusión, por un lado mencionas que no hay nada de rescatable en tu matrimonio y que lo quieres terminar pero no puedes por cuestiones económicas, y después señalas que le has pedido que vuelva contigo, pero solo recibes mentiras, excusas y malos tratos, que inclusive el te confiesa que ya no quiere regresar.

Amiga estas muy dolida, pero necesitas calmarte y reflexionar que es lo que te dolió más, que te engaño, que te mintió, que fue infiel, que te cambio por una mujer más joven que tu, que es más "bonita", que tiene "mejor" cuerpo, que se acabo el amor, que es lo que te duele más, se que todo esto te duele en el alma, pero debes aclarar que es lo que te dolió más y sobre de eso trabaja en ti misma.

No te estanques en el dolor y la autocompasión, eres una mujer muy valiosa, si tu cuerpo ya no es el mismo, es porque fuiste bendecida con una par de hijos que Dios te mando para acompañarte, para cuidarlo, amarlos, verlos crecer y hacerlo seres humanos de gran valor, tienes una muy buena tarea en esta vida.

Que estemos pasaditas de peso, barrigoncitas, guanquitas, lo que quieras, eso tiene remedio, la cuestión es que lo quieras corregir, pero lo principal es que te aceptes tal y como eres, ese es el principio del cambio positivo, AMATE tal y como estas ahora, porque eres el reflejo de una vida, quizá no la que tu querías años atrás, pero los seres humanos cometemos errores, es normal, y nos desviamos en el camino, pero tenemos la capacidad de volverlo a encontrar, o algo mejor, un nuevo camino.

No te dejes vencer, recuerda que TODOS "cosechamos lo que sembramos", el que siembra dolor, recibirá dolor tarde que temprano, no te quepa la duda, pero no estés esperando ver este momento, sigue con tu vida, no vale la pena ver el dolor ajeno de alguien que no valoró a una mujer maravillosa como tu. El tendrá que lidiar con sus demonios, tu dedícate a buscar le felicidad, a sembrar felicidad en tus hijos, tus amigos y principalmente en ti.

Recuerda que en este maravilloso lugar, estamos muchas mujeres que te podremos comentar sobre tus dudas e inquietudes, pero solamente tú eres la hacedora del cambio.

Lee los post sobre reflexiones, sobre las relaciones de pareja y la de psicología, en estos momentos engánchate en la lectura, con el foro, lee los problemas de las demás chicas, comenta sobre estos temas, pues solo cuando hacemos a un lado el dolor propio y procuramos dar atención al dolor ajeno, podemos aclara la mente y nos percatamos que existe problemas mucho mayores que los nuestros.

Con mucho cariño y espero que no te sientas mal por mis palabras, pero te aseguro que de corazón espero pronto encuentres respuestas a tus dudas.

SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027

10SIENTO QUE MUERO Empty SIENTO QUE MUERO Vie 05 Jun 2009, 17:13

valjea

valjea
principiante
principiante

Querida Claudia:
Sé que el momento en que estás pasando es muy doloroso, yo también estoy en la misma, tienes que tranquilizarte, pensar en tí misma y en tus hijos. Es difícil lo sé, pero es mejor que te sientes y hables claro con él, de tus sentimientos y los de él, lamentablemente si sigue negándolo o bien no le interesa ya estar contigo, toma el toro por las astas e inicia tú la separación, pero no lo eches y menos te vallas tú, no sé cómo se maneja en tu país el tema judicial, pero date un tiempito y averigua donde puedes conseguir un abogada/o para que te asesore gratuitamente si el problema es de dinero que tal vez no tengas disponible en este momento.
Trata de tener confianza en tí, solo tú puedes ayudarte, eres joven y el tiempo pasa, ya verás todo será para mejor.
CON EL O SIN EL DEBES SEGUIR TU CAMINO, las desiciones que tomes en este momento te lo agradecerán tus hijos toda la vida.
Espero te sirvan mis palabras y ánimo, no nos queda de otra, ya volverán con el burro cansado, pero mientras tanto a ponerte las pilas
NO TODO ESTÁ PERDIDO, un abrazo enorme.
Viviana de Salta.-

flor SIENTO QUE MUERO 447120 flor

11SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Vie 05 Jun 2009, 20:00

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esta muy dificil la situacion. Mira, eh estado leyendo unlibro acerca de como actuar frente a las infidelidades, e indiferencia de la pareja.
Creo que lo peor que debes hacer ahorita es mostrar tu lado debil con el, pues lo usa para herirte.
Si tu ya no lo amas, y el esta con otra, creo que debes hacer valer tu dugnidad. Solo tu puedes tomar una desicion, asegurate de que cuando la tomes estes segura de loque haces y calmada.
Pero ve primero por ti y tus hijos,
espero en verdad ser de ayuda

Angelica

12SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Sáb 06 Jun 2009, 10:56

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Claudia! Amiga, no se vale que por una mujer "vistosita" te sientas de esa manera! Como esas está llena la tierra, pero dime, ese es el valor de las personas, el exterior? Claro que no! Estoy segura que tú, aunque digas que estas un poco pasadita de peso, eres linda! Lo hermoso se refleja en la mirada, en el actuar, en los sentimientos...

Desgraciadamente los hombres son muy tontos, se dejan ir por la "fachada", mas temprano que tarde descubren que por dentro no tienen nada esas chicas vistosas y valoran lo que tienen en casa. Pero eso es problema de ellos. Aqui lo importante eres tú y como te sientas, como te valores, como decidas afrontar esta situación.

Primero que nada, te suplico que no vuelvas a decir que no quieres vivir. O sea que el valor de tu vida te lo dá ese hombre? No lo creo! Tienes a tus hermosos hijos que tanto te necesitan, te tienes a tí! Ahora, aunque de momento sea dificil por lo economico dejarlo, eres joven, tienes dos manos, tienes fuerza! Tienes que ir buscando una solucion a tu situacion, estoy segura que existe, solo es cuestion que te decidas a buscar!

No dependas de él amiga, tienes que ser tu misma y ver por tus intereses, por tus hijos por tí. Nuestra felicidad no depende de los demás, aunque a veces hagan cosas que nos duelan, que nos lastimen. Está dentro de tí, que a pesar de todo lo que suceda en el exterior, tú estés en calma y decidas ser feliz.

Te mando un fuerte abrazo amiga, espero buenas noticias tuyas!

13SIENTO QUE MUERO Empty amigas atodas MUCHAS GRACIAS Dom 07 Jun 2009, 17:02

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias a todas por sus consejos de verdad....no se imaginan lo mucho que me reconfrotan y me hacen sentir acompañada...GRACIAS DE NUEVO sus comentarios me son de mucha ayuda.
Marhanta amiguita mira sabes que fue lo que maas me duele en lo mas profundo de mi espiritu?
mira yo llevaba con el casi nueve años y los primeros 6 fueron de mucha pobreza economica sin embrago él era un hombre inmesamente millonario en cualidades humanas....y ahora que esta forrado en el billete....CAMBIO! se volvio un persona prepotente, vanidoso, humillativo,mentiroso,mejor dicho no es el reflejo de lo que era ....aparte de que ahora se volvio mujeriego y me hace a mi a un lado ...a mi que estuve con él en la etapa mas dura de su vida y nunca lo deje o engañe. eso es lo que mas me duele y justo ahora que tenemos los hijos que tanto me pidio. ves? por que me siento asi.... eso es algo que me da vueltas y vueltas en la cabeza y no hayo respuesta logica a lo que me pasa. bueno y en cuanto a la tipa... pues tienen razon....puede ser muy bonita pero se la ha merendado medio pueblo....si eso es lo que a el le gusta pues que le aproveche ....

14SIENTO QUE MUERO Empty Re: SIENTO QUE MUERO Dom 07 Jun 2009, 17:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El poder mal asimilado "marea" y afecta más cuando la persona no tiene los "valores morales" bien sólido, se dejó llevar por lo que llamo "oropel" o sea aquello que no tiene valor pero deslumbra a primera vista. Pero ese es su problema, "NO ES TUYO".

Si le diste todo, fue por el amor, lamentablemente tu representas la parte que da más amor y tu esposo cómodamente lo recibió sin reflexionarlo, como si lo mereciera "todo", eso nos pasa mucho a las mujeres que dejamos de lado nuestra vida por la persona que "creemos" tenemos al lado, la "idealizamos" y no pensamos que puede lastimarnos.

No busques repuesta "lógicas" a la actitud de tu marido, concéntrate en dale lógica a ti vida, no lamentes lo que hiciste y diste por amor, esa cualidad solo las tiene contadas personas.

Duelo, claro que duele, pero deja el dolor, busca actividad a realizar, si puedes ayudar en una asociación filantrópica, en algún hospital, acilo de anciano, orfanatos, te sentirás bien, si tu esposo dejo de apreciar tus cualidades, afuera en el mundo existen miles de personas que nos necesitan y agradecerán el poco o mucho apoyo que les demos.

Ánimo que falta menos que al principio para llegar a la felicidad.


SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027 SIENTO QUE MUERO 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.