¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Amigas me siento de la patada

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Amigas me siento de la patada Empty Amigas me siento de la patada Vie 18 Sep 2009, 11:57

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Para variar hoy me siento pesimo, ni siquiera tenia ganas de venir al trabajo, ayer discuti con mi esposo, me da tanto coraje (o sentimiento) que no valoro todo lo que hago, que me parto en mil pedazos para hacer tantas cosas en la cosa y con los niños.

En verdad no se si valga la pena seguir adelante.

Lo que mas me da coraje es que otra vez estoy dejando que maneje mi vida, que influya en mi forma de sentirme todo el dia, cuando volvimos jure que no volveria a pasar, y que pronto se me olvido, otra vez estoy aqui toda sin animos y triste por su culpa, y se que no deberia ser asi, que mi felicidad depende solo de mi, pero es tan dificil o más bien yo lo quierso hacer dificil.

Tengo sueño quisiera estar dormida en mi casa, olvidarme otra vez de todo lo que he pasado en todo este tiempo, en verdad que son tantas cosas que en ocasiones reniego de porque me pasa a mi todo, porque tantas circunstancias y vivencias, en verdad que no entiendo.

2Amigas me siento de la patada Empty Re: Amigas me siento de la patada Vie 18 Sep 2009, 12:07

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Mimosa...Animo amiga!! como tù lo has dicho la felicidad esta en ti...Sigue adelante q estos dìas d depresion, angustia, enojo y demas no t hagan vencer y caigas en un abismo d mas obscuridad...Ya q en esa obscuridad no t encuentras y ni encuentras tan facilmente una salida para tu felicidad...Si hay algo q no t gusta...Platicalo con tu esposo...hazle ver el como t sientes y q es lo q quieres...pues por q si estas con èl...es para ser feliz y no para sentirte presionada y no tener ganas d hacer nada...Con CaRiÑo DoRiA!!

3Amigas me siento de la patada Empty Re: Amigas me siento de la patada Vie 18 Sep 2009, 14:49

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mimosa leiste bien lo que escribiste?, amiguita tu misma te estas dando las respuestas, estas viviendo para los demás, esperas un reconocimiento, creo que el mejor reconocimiento que puedes obtener es el tuyo propio y deberas de dar la vida para ti misma por nadie más, eso es quererse y si te quieres puedes querer a los demás sin esperar nada a cambio.

änimo que tus hijos estan pagando las consecuencias, retoma tu vida, deja de lado esos deceos de limitarte, ánimo que la vida es corta y es necesario vivirla.

Amigas me siento de la patada 10027 Amigas me siento de la patada 10027 Amigas me siento de la patada 10027 Amigas me siento de la patada 10027 Amigas me siento de la patada 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.