¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$

+2
yessive
Jenny2626
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hi Amigas Estoy Feliz Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 720325
Les cuento, Que Como anoche me tome la 3 pastillita azul de las anulette, Dije anoche ya No me Bajo Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 534611
Pero Luego me levante en la mañana y Saben Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 703920 Me Bajo Por fin Amigas Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 489766 Pero me asuste porque me pare y Me Bajo Muchoooo, Pero Luego durante la tarde seme Normalizo Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 720325
Hay Chicas espero Que sigan mis otros meses haci mismo..
Hoy fui a la Farmacia Por mis Toallitas Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 150972 Parecia Niña Que le bajaba Por Primera ves Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 150972
y Busque las toallitas Que compraba antes (ACUERDENCE QUE HACE 7 MESES NO BAJABA) Y saben no las pille Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 669784 Las cambiaron No se Pero bueno Tube Que Ver Otras Yo hay toda emocionada Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 59756 Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 59756
Le conte a mi Novio y estaba Contento, Me dijo mi amor Quebueno te iso efecto, eso es Buena Señal Para despues Tener Un Bebe Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 192309 Que Loquito Le dije Todo a su tiempo Sin prisa, Queda el tratamiento y examenes Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 514551

Bueno hoy me voy rumbo a mi Casita, en la Noche, y a Ordenar Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 503250 limpiando el destroso que dejaron Los Ladrones Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 621372
Esty Feliz Amigas en verdad, Mas que Los tramites que ise aqui en la ciudad, Me salieron bien, Lo malito que tendre que Viajar el 15 de marzo, para una respuesta concreta de Tribunales.. Pero mis esfuerzo Valio la pena :) y El apollo 100% de mi Novio sin el no lo ubiera podido Lograr Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 703920

Ya Amigas solo queria compartir esto con ustedes, ya que siempre me han estado apoyando y en este Momento Estoy Muy Feliz Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 81816 Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 81816 Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 81816

Las Quiero montones, Bendiciones..

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que buena noticia y veras que con el favor de dios todos los meseitos te va a bajar normal...


y pues no hay de otra que solo limpiar barrer barrer Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 503250 fregar el desorden de esos ladrones te deseo suerte...


saludos!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JENNY, pues que alegría saber que el tratamiento está resultando amiga, que padre!!!

Entiendo tu emoción, y bueno, pues a seguirle echando ganas al tratamiento y a todo lo que le sigue.

Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 607108 Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 607108 Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 607108 Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 607108 Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 607108 Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 607108

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 59756 Bien por ti jenny, me da mucho gusto que por fin te bajo, ojala que asi sea de aqui en adelante!!!!!asi sera!!! Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 8795




Mucha suerte y pues animo con eso de la limpiadera barrer limpiando lavadora Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 503250 !!!!

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Awww lindas Gracias, por compartir mi alegria Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 703920

Bueno lo malito que como les conte Tube que Viajar Anoche llegue a mi casa Hoy en la mañana, pero u,u Un Caos con lo de mi menstruacion chicas, corria al baño Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 510619 Me daba miedo Mancharme mas ensima fueron 13 horas Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 669784 Queria puro llegar a mi casita ...

Pero ya estoy aqui ahora Ordenare un poquito y me acostare a reposar Ya que me duele montones mis Ovarios, por el viaje...
Las quiero mucho amigas les mando un besito grande y Muchas Bendiciones... Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 10027

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola mi querida Jenny, que buena noticia saber que te funciono el tratamiento ahora si que luego me pasas la receta porque desde que mi ex se fue deje de tomar pastillas y no me ha bajado ya casi 3 meses pero se que dentro de todo es normal porque me cuide 6 años sin dejar de tomarlas

Oye pero no sabia de los ladrones, o que paso porque no entendi, ya tenia dias que no entraba al foro, espero que tdo bien

Cuidate mucho y a seguir con el tratamiento que primero dios si no se te olvida tomarte las pastillitas todo ira bien ya lo veras.

Te mando un abrazo grande

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siii amiga Linda, Me bajo Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 514551 Tanto rogarle a dios que me isiera efecto el tratamiento con las pastillitas Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 720325

Creo que es normal lo de tu atraso, ya que igual fueron artos años que tomaste, Pero sabes Nunca esta de mas un chequeo Para que veas si es haci Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 703920

Siii Entraron ami casa, unos ladrones, Pero esta muy raro Todo Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 385472
No robaron Nada, y entraron por la puerta, No isieron tira vidrios y eso que todas las ventanas estaban aseguradas, La puerta de mi dormitorio estaba Rota Pero sabes tampoco es Un oyo como que ubiera cabido alguien Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 385472 No entiendo nada en verdad, como les dije en otro post Creo que mi madre tenia razón, Mi Novio lo iso para que yo volviera a la casa, porque me dijo por celular y luego yo em viene volando Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 590498 No lo se pero esta todo bien si amiga No paso nada grave..

Ahora a seguir con mis pastillitas nomas, y Bueno Esta cosita corre y corre donde No corria de hace muchos meses, Pero esta bien mejor Para Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 703920

Te Quiero Verito amiga flor flor flor

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jenny
Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 703920 asi toy por ti ! me da gusto que haya funcionado lo de tus pastillas,
y me voy dando cuenta lo de esos ladronzuelos aaaaa que ganas de molestar gente con ellos ! pero así como obtienen lo fácil así de fácil lo pierden

Que estés bien saludos a tu princesita !

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Linda C. Luna Muchas Gracias Por acordarte siempre de mi Princesita..

Bueno Haci es amiga Me Bajo a fulll Pero he preguntado por hay y Es normal, Por tantos Meses Que No Bajaba, Me duro 15, 16,17,18 Artos dias pero a full Gracias a dios Creo Que es muy Favorable Para Mi y Mi Salud..
Mi Novio Feliz Me impresiono si Cuando Me dijo mi Amor El 28 es tu Dia Fertil Quede affraid affraid affraid y Este como sabe estas Cosas Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 385472
Me Dijo es que Investigue altiro en Internet jajajajaj Que Loco Cierto pero Lindo Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 514551 Estamos muy Felices, y esperando ya hoy empiezo mi Nuevo sobre ya en mayo no tengo pastillas, hay probare Si Baja por si Sola Ya que esa es La Idea Para Luego Programar embarazarme, Ojala Todo salga Bien y Bueno a seguir con mis pastillas Dos meses Mas Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 489766 aparte tengo examenes que hacerme y Tambien Quiero estar Bien de salud para Tener Un Embarazo Sano..

Hay amiga los Ladrones, pues Si isieron puro desorden y Rompieron algunas Cosas, No se llevaron nada de Valor Porque son cosas grande Mi pc estaba mandado a guardar y yo andaba con mi Notebook y mi novio con el de el. Haci que No piyaron Nada y la Plata Los manejamos con Tarjetas Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 703920
Eso si entraron en mi casa y violaron mi Privacida, Mi Espacio y eso me dolio mucho medio Pena pero ya Ordene Mi casita y volvio a ser la misma Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 134901

Te mando un gran abrazo Amiga, Que Dios te Bendiga... Cdt Me Siento Feliz Amigas (: Por Fin Me Bajo :$ 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.